Exprésate aquí

70294 Nachrichten, 2344 Seiten:  1; 2341 23422343 2344 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

70261. La-Gata-zeguer,

como haces marco sos un Dios

~msgScore~: +0

70262. marcoML,

no en realidad tengo casi un año haciendo esa cosa

~msgScore~: +0

70263. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, te daré una crítica constructiva. el día que te organices mejor con tus publicaciones, y no publiques algo en una concha de la lora, otra cosa en la concha de la lora, pensando que todos leemos el foro entero todo el tiempo pegado como zombis, dudo que podamos encontrar tus cosas.

mi crítica? ten más orden si quieres que encontremos tus cosas, y por mi parte, si lo encuentro bien, te de mis umildes felicitaciones.

por otro lado, ando descargando a ver que onda

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, ~less4h~

70264. Sam_Cortland,

bueno, si te interesa encontrar los programas del muchacho es solo ir a
https://marco-ml.com/
la página más práctica del mundo. yo lo uso en conjunto con el atajos y me solucionan la vida. cuando cobre te dono chabal.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sam_Cortland, ~less4h~

70265. marcoML,

sinceramente me perdí después de la primer palabra constructiva.
En realidad lo de las críticas lo decía jugando, jajaj.

~msgScore~: +0

70266. La-Gata-zeguer,

tremendo me encantó ese reproductor!

~msgScore~: +0

70267. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me la voy a anotar.

en realidad no lo digo por mal, es solo para tener un mejor orden e ir publicando así las novedades de cosas y todo lo relacionado.

han habido cosas que publicaron que yo ni me enteré que existían. a lo mejor se perdió por el exprésate, en una deesas temporadas que paso semanas sin leer el foro.

pero me la anoto

~msgScore~: +0

70268. marcoML,

uh perdón se me olvidó que había un error con la doc, no se muestra.
pueden mirarla de acá.
https://marco-ml.com/MLPlayer/documentacion.html

~msgScore~: +0

70269. tu-juancito-precioso,

me expreso. esto se la dedico a la persona que no logré olvidarla, y que me dijo en su propia cara que se... puso... los ojos... con... otra... persona. .. https://www.facebook.com/share/r/qg6Xd8xgVJhwbAJN/

~msgScore~: +0

70270. Callum_Hunt,

Dejala ser felíz alv.

~msgScore~: +0

70271. Sam_Cortland,

cómo que se puso los ojos con otra persona?

~msgScore~: +0

70272. Reva,

mejor que vlc.

~msgScore~: +0

70273. Maeve,

Ah... me imaginé que se sacaban los ojos mutuamente y se los cambi...
Ah.
Asco.
Helpe me.

~msgScore~: +0

70274. Woss,

yo sujiero atajos globales y me cambio a la verga.

~msgScore~: +0

70275. marcoML,

atajos globales?

~msgScore~: +0

70276. Sandokannn,

Claro, quiere atajos que funcionen fuera de la aplicación... supongo, sin haberla probado, a lo mejor ya los tiene ah.

~msgScore~: +0

70277. Woss,

lo probé ayer. Xd

~msgScore~: +0

70278. marcoML,

ah sí los tiene pero los de las teclas con fn

~msgScore~: +0

70279. Woss,

nunca entendí creí que eso era según la pc.

~msgScore~: +0

70280. marcoML,

más bien el teclado

~msgScore~: +0

70281. Isarto,

me expreso, me voi de viaje; me voi de aventura el mes que viene, aver que sale de esto

~msgScore~: +0

70282. tu-juancito-precioso,

es que no logro arrancarla de mi a esa persona. mis pensamientos me los están inpidiendo. pero ne dejo una nota.
el día en el que yo me me encuentre por aquí a una chica más mejor que ella, va a ver, no le voy a leer sus msj ni escuchar sus audios en wpp. le voy a borrar su chat y su número, y con otra me olvido de las infidelidades que me causaron. si no fuera por eso no me enamoraría nunca. pero como joven que soy, tengo que hacerlo como a mi me gusta.
y aun que me digan que estoy loco, no paro pelota a los cuentos callegeros, ni los que ponen por aquí

~msgScore~: +0

70283. Isarto,

mira amigo, es duro dejar ir a una persona a la que amaste o amas; pero eso no canvia el echo que ella sighíó con su vida, aslo tú tanvién es un favor para ti, deberdad; creeme cuando digo que cuesta cuesta mucho, pero no tienes que olvidar, recordar es una señal de que fue importante paratí, no la olvides quédate siempre pero siempre con lo bueno; usa las palabras que te dijo un día para animarte como tu ayuda cuando no tengas aliento, si quieres llorar aslo; es normal duela lo que tengas que duelar; o bien saves qué, puedes hacer lo que hacen todos que es conseghir a muchas tratando de llenar ese basío; esta parte te la recomiendo, porque no funciona!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Isarto, ~less4h~

70284. caelus,

hasle caso a la gansa, la gansa a vivido más que tu

~msgScore~: +0

70285. Callum_Hunt,

A ver si me responden pf, quiero jugar un jueguito pero si no resuelvo este problema...
Bueno, el problema es simple y sencillamente que me pongo a descargar un archivo, y este tiene un peso bastante considerable. Cuando llega a x punto en porcentaje (puede ser cualquiera) tira que la descarga se completó y claro, en realidad no lo hizo. Osea sí, deja un archivo, pero este no tiene todo lo necesario y por tanto es inservible totalmente. Como tira que la descarga se completó no puedo hacer nada más que reanudar.
¿Por qué pasa esto? ¿alguna solución para poder descargar esos archivos?

~msgScore~: +0

70286. marcoML,

internet download manager?

~msgScore~: +0

70287. Sam_Cortland,

internet download accelerator, me parece más accesible y anda en bhp

~msgScore~: +0

70288. Callum_Hunt,

Ahí voy a probar a ver si me funciona, gracias.

~msgScore~: +0

70289. helena_desktop,

me expreso por la putamadre. por qué ahora me acordé de la ex asistente de voz de Microsoft, Cortana? bue la extraño, me gustaba mucho cuando le pedía que me cante una canción, y si le pedía chistes me los contaba buue, pero ahora, chao Cortana...

~msgScore~: +0

70290. Callum_Hunt,

Superala. Bue.
Che, se me dio por probar el reproductor este q pasó el tipo este unos mensajes atrás peero... es un archivo exe y nada más, osea aprieto f1 y no encuentra ni la documentación y ando re perdido jajaja cómo se hace ah.

~msgScore~: +0

70294 Nachrichten, 2344 Seiten:  1; 2341 23422343 2344 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen