Exprésate aquí

71447 Nachrichten, 2382 Seiten:  1; 2380 23812382 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

71431. loqui,

me expreso, me e dado cuenta de algo, me llaman demonio entonces ermanos; el mundo es mío, me presento; si su nuevo mesías!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von loqui, ~less4h~

71432. facundo-elargentino,

jajajaj

~msgScore~: +0

71433. editor2024,

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FNnRuQ7saO3B9lXpMSbdm8

~msgScore~: +0

71434. Dani-Tunes,

Qué se esconde ahíii

~msgScore~: +0

71435. facundo-elargentino,

mejor no lo abro jaj

~msgScore~: +0

71436. marcoML,

deku ya no jugaste al sparking? yo no puedo pasar del puto vegeta mono jajajaja

~msgScore~: +0

71437. facundo-elargentino,

quiero que deje de llover en mendoza: pero eso ba a suceder mañana por la tarde: desde el día lunes, a llovido sin descanso jaj

~msgScore~: +0

71438. Dani-Tunes,

Manda un poco para RD. Que anunciaron lluvia ayer, y en los dos días faltó poco para que nos quemáramos del sol con pilas nuevas que hizo

~msgScore~: +0

71439. AlitasDePinghuino,

nono dejen la lluvia acá. no quiero calor, no quieroooooo no quiero no quiero no quiero q nno queiro

~msgScore~: +0

71440. editor2024,

aprende edición de audio con nosotros. https://youtube.com/shorts/y535zfeqXeI

~msgScore~: +0

71441. strinxs,

eu, si el creador de legiones ve este post, quiero decirle que si en una futura versión pueda añadir la legión de ares, el dios de la guerra y la de apolo el dios del sol.

~msgScore~: +0

71442. Nizebert,

Cheto.

~msgScore~: +0

71443. facundo-elargentino,

tengo sueño jaj

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less1h~

71444. Arenita,

Fua un hilo de quejas para facundo jajajaja. ¿Sabés como hay gente que desea lluvia para apagar incendios? Te quejás de la que tenés, y si tenés sueño dormite. Y si acaso la lluvia inunda tu casa conseguite un filtro, para que no me digan que no pienso en los que sufren las lluvias. En ambos extremos se sufre, pero tiene lo suficiente para quejarse acá.

~msgScore~: +0

71445. Chopin,

Increíble, hay personas que dicen que los problemas del otro son menos porque hay niños muriéndose en áfrica. ¿No les parece paradójico?
Cada cuál tiene sus problemas, onda creo que si él quiere expresarse, es totalmente válido

~msgScore~: +0

71446. caelus,

como te quejas de la gente que se queja cuando hay muchos piscologos que escuchan a gente que se queja, responde!

~msgScore~: +0

71447. Chopin,

Es increíble que hay gente que se queja de la gente que se queja de la gente que se queja... ¡No puede ser!

~msgScore~: +0

71447 Nachrichten, 2382 Seiten:  1; 2380 23812382 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen