71881. Deku,
Vegeta mono mugroso.
~msgScore~: +0
83805 Nachrichten, 2794 Seiten: 1…; 2395 23962397 2398 2399…; 2794 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +151
Vegeta mono mugroso.
puto mono
Si alguien sabe inglés, y le interesa la mitología griega, escuchen Epic: The Musical. Está sin terminar, pero lo que llevan es hermoso.
Es un coso basado en "La Odisea", poema épico griego que se le atribuyó a un tal Homer.
Si no saben inglés pero igual les interesa también escúchenlo, las canciones están muy copadas.
Zuletzt geändert von Sandokannn, Oct 12 2024 08:40:59
Cómo administrar el fin de una relación sentimental en Facebook
Copiar enlace
Si tu relación sentimental ha acabado, hay algunas cosas que puedes hacer en Facebook:
• Modificar la cantidad de contenido que ves de tu expareja.
• Cambiar tu foto del perfil.
• Archivar vuestro hilo de mensajes.
• Desactivar el álbum de recuerdos compartido con tu expareja.
• Cambiar la contraseña.
• Activar la aprobación de etiquetas de las publicaciones y las fotos en las que te etiqueten.
• Bloquear a tu expareja o eliminarla de tu lista de amigos.
• Bloquear o dejar de seguir a tu expareja en Instagram.
Cuidarse emocionalmente es importante para recuperarse tras una ruptura. Tras consultar a expertos en relaciones y a psicólogos clínicos, hemos reunido algunos consejos útiles:
• Pide ayuda a personas en quienes confíes para que te apoyen.
• Cuídate, identifica tus necesidades y descansa mucho.
• Mantente activo o activa, tanto física como mentalmente.
• Prueba a hacer algo que siempre hayas querido hacer o júntate con amigos.
Para obtener más asesoramiento, visita la American Psychological Association o la Help Guide Organization.
Si sientes que corres un peligro inminente, ponte en contacto con las autoridades locales. Si alguien te acosa en Facebook, denúncialo.
Obtén más información sobre cómo mantener la seguridad en Facebook.Ren_Yamamoto: Me expreso. Mi Nick anterior era el-gato-volador, si algún amigo no me encuentra en lista ahí me agrega...: ayer 23:36 dale bro, cuando queráis te agrego
Zuletzt geändert von tu-juancito-precioso, Oct 12 2024 12:55:31
no recordaba la sencillez y la flexibilidad de call of Cthulhu, particularmente la quinta edición de este prodigio del entretenimiento. es tan genial, que me quita mi tirada favorita. iniciativa. aquí ya no hay iniciativa se apuntan las destrezas de los jugadores, se miran las de los monstruos y venga así va el combate, fin!
Y si 2 o 3 tienen la misma destreza, qué se hace?
tengo hambre
en ese caso si, se hace una tirada enfrentada de destreza/2 entre los empatados y listo, el orden determina quien va primero. también es que la gestión del combate es un tanto... meee. la llamada de Cthulhu se diseña en principi opara partidas de investigación contra criaturas horrendas que pueden destruir tu psique con solo mirarlas, lo que hace que combatir sea una no mala, malísima opción. de todos modos tienen detalles que me gustan mucho como las ráfagas, las armas por diferentes tipos, y la cantidad de habilidades que puedes elegir entre todos sus libros. lamentablemente no tengo muchos porque son jodidos de encontrar pero... kkkkkkkkkkkkkeso, que haberlos hailos
me expreso: también tengo ambre
invita pues a comer michi
tengo ganas de ahora que voi a gravar un gameplai, hacerme un barvarito en diablo i le voi poner como mi marquito me alegra que recuerdes que canto de puta madre, vamos tb recuerdas a ese enano bocoblin; murió bajo el peso de mi ermosa maza; que triste que lo ultimo qu evió es a un elfo alto con un estilaso, de puta madre coriendo confurria hacia su pequeña cabezita
Zuletzt geändert von un_gordo_en_bici, Oct 12 2024 17:45:12
Te faltó cantar una canción mientras le destrozabas a mazazos el cráneo. Aunque el grito de guerra primitivo hubiese quedado bárbaro también.
Me expreso junto a los que tienen hambre, yo también tengo hambre; y sed.
me comí unos chocorroles y un gancito. envidiadme.
acácomiendo brounies con café.
aver queridos amigos, aquí les bá un tuto para cuando tienen ambre o necesidades umanas; paso uno dejar de quejarse tenga encuenta que es mucho mas sencillo, si usted envés de quejarse soluciona sus necesidades, paso dos como afronto mis necesidades? lo primero si usted tiene ambre lo recomendable es levanta r el culo de la silla donde está aplastado, o en dado caso que travaje; espere a la ora de el almuerzo recomendable si no se quiere quedar en la puta calle; paso tres usted tiene refijerador? creo que es momento de que considere vuscar algo decomer o beber en su interior; como paso final una ves encontrado el alimento, no olvide ponerlo en su boca; como se hace esto? primero toma el alimento consu mano o cuchara endado caso; si es un baso no olvide tomarlo concuidado de la orejita; paso final llévelo a su boca con mucho cuidado; tenga precaución, no se valla aatragantar!
buenas, necesito ver si alguien me orienta un poco, tengo una foto captura de la página de un libro, necesito pasar a formato word todo el contenido, existe algún programa que haga ese trabajo?
abby fine reader, o páginas con OCR, Convertio.com
remalardo el tutorial jajaja encima re mal escrito, no bancamos.
Rayo: me comí unos chocorroles y un gancito. envidiadme.: hace 6 minutos 17 de 29. Puede que por los chocorrones si pero... El gancito?
el avvy reader es instalable?, o es en la web, disculpa que haga tantas preguntas, soy ignorante en este tema
que tienes encontra de ese manjar? entiendo si no tegusta; ya que eso es solo alimento para Dioses
Zuletzt geändert von un_gordo_en_bici, Oct 12 2024 18:14:00
osea se comió el ganzo
Así desde ayer, puto izzi.
Velocidad de descarga: 1.19 Mbps. Velocidad de subida: 0.83 Mbps.
Aaah los chocorroles, hace años que no los pruebo.
Tengo años que no compro gansitos ni otro tipo de ese tipo de bocadillos.
Y no es porque no me guste, sino que se me hacen bocadillos que están muy pequeños por lo que pagas.
Para tomarte el café o la leche con un gansito se necesitan dos o más para quedar satisfecho.
Prefiero comprar un pan.
En mi caso por mi casa venden buen pan y por lo que cuesta un gansito compro dos piezas de pan.
x2, últimamente he llegado a la conclusión de que los gancitos galletas y panquecitos están carísimos pero bueno, lamentablemente me tengo que conformar con eso pq aca no tengo panaderías cerca u. u.
Vivan las príncipe de avellanas v
Me expreso:
Como cuando editas un audio de un partido de futbol y ahora no sabes qué hacer con él, porque consideras que a nadie más le puede ser útil. Al menos me gustó cómo ha quedado jajaja.
pasa el audio ps. y entre otras cosas, @rayo es goloso de los gansos :V
Zuletzt geändert von el_brillante, Oct 12 2024 20:12:57
Muajajaja y como para que? cuando se sabe el resultado de un partido, pierde toda su gracia e importancia.
83805 Nachrichten, 2794 Seiten: 1…; 2395 23962397 2398 2399…; 2794 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können