72121. Woss,
soy más creativo, la verdad bueh
~msgScore~: +0
83542 Nachrichten, 2785 Seiten: 1…; 2403 24042405 2406 2407…; 2785 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +152
soy más creativo, la verdad bueh
Gente como tú le hace falta a este mundo
te traigo a un amigo? es sicólogo y se la vive al 100 :P Callum_Hunt: Ah bueno sicólogo y todo. Q onda me enseñas a mantenerme positivo (?) habrá gente que sabrá de qué hablo,...: 8 minutes ago
~msgScore~: +1
No, de ti no quiero nada quítate a la verga.
eso no decías antes bb. Callum_Hunt: No, de ti no quiero nada quítate a la verga.: 0 minutes ago
ay no, que hacen peleando, hagan el amor y no la guerra, y al hacer lo primero háganlo con prote we, que no queremos más bendiciones, otra vez se está sobrepoblando esta mierda, jaxhxhxhx NOO
Manda a decir woss que si puede ser el tercero en discordia.
tu sigue de simp, creador
asmodeus: eso no decías antes bb. Callum_Hunt: No, de ti no quiero nada quítate a la verga.: 0 minutes ago: hace 1 minutos
Antes te pedía, ahora tú me ruegas no?
Woss: ay no, que hacen peleando, hagan el amor y no la guerra, y al hacer lo primero háganlo con prote we,...: hace 0 minutos
Huviera respondido al mensaje exactamente pero... me acavo de imaginar a este we embarazado y es... bueno, em... un poquito traumante.
dios, me estoy muriendo de risa jajaa. perdón por hacer el ridículo pero lo valía
jaaja puta madre me imaginé a este we dando a luz por el...
Nooo puta madre acabo de imaginar mucha pendejada puto asmodeus como te odio.
que manera de aburrirse che que hacen? Se nota que hay 2 que no tienen vida propia bue eso largaba
3, yo tampoco siempre tengo que estar posteando para ser alguien, porque si no no valgo un carajo buuueh
se nota que alguien está copiando estilos. vuee eso largaba :P
alguien copiando estilos jejeje. se nota que alguien está debastado y traumado a causa de la pendejitis extrema del universo ah
el pendejismo es un cáncer incurable, pero todos hemos sido pendejos alguna vez.
Como pegó el domingo eh
porqué pensé que solo dirías tremendo
no sé yo igual lo pensé
Porque siempre lo hace.
p.d: sin querer apreté f4 casi mando el mensaje al staff soy un pelotudo.
no te preocupes todos fuimos pelotudos alguna vez. no jajajsjdfgf
Una cosa de locos
Parece que a Osky le afectó que le dijeran predecible jejeje.
tremendo
Si, lo mismo estaba pensando. Pobre, traumaron a oski.
Tremendo
yo pensé que osky sufría de alguna dolencia que le impedía pronunciar otra palabra que no sea, tremendo
Si, oski se encuentra a unos espías rusos y en vez de preguntar: qué están tramando? dice: qué es tan tremendo? chiste malo por donde se lo mire, pero desde hace días quería hacerlo. ah, copiado de casados con hijos Argentina.
~msgScore~: +1
Cómo que de casados con hijos? qué capítulo qué escena? posta no me acuerdo de algún chiste similar
83542 Nachrichten, 2785 Seiten: 1…; 2403 24042405 2406 2407…; 2785 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können