Exprésate aquí

83492 Nachrichten, 2784 Seiten:  1; 2409 24102411 2412 2413; 2784 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +153

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

373 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

72301. osky,

Tremendo

~msgScore~: +0

72302. el-prevoste,

que juego es? sol-dorado: 60 cargadas (racha de 600) y 59632 balas en total de munición de 9 milímetros, para tu MP5. Los últimos...: hace aproximadamente 2 horas

72303. Zory21,

Me recuerda a swamp pero ni idea si es ajajaa

72304. el-canario,

es swamp. solo en swamp están las rachas esas.

72305. Arya_Stark,

uh @Hortense, eso es un re kilombo. Vas a tener que quedarte solo y cuando vuelva la familia caerles con una taza de café recién preparadito a cada uno. Jajsjsjs. No pero posta es un kilombo. Queda la insistencia, presionarlos y cómo no, tirarles la culpa en la cara también. Que me digan lo que me digan pero no hay de otra cuando no ceden. Que loco en algún momento se van a morir y yo no voy a hacerme un café bien por la culpa de mi familia, que cuando estuvo no me dejó hacerme un puto café, así que denle.

72306. katja ,

Grecas: si, es una mierda que no te dejen hacer cosas pero... cuando se vallan de casa, tu aprovecha xd: hoy 06:09. cuando salen de casa, y quiero tomarme un café, yo sola lo hago sin problemas y me queda sabroso xd. después andan diciendo de que no sabes hacer nada y que ñañañañaña, tienes 17 años y no sabes hacer nada y que ñañañañañañaña, peeero ustedes family no me dejan hacer lo que yo quiero, y si por ejemplo le pongo mantequilla al pan, dicen, que tu no sabes, es que para el otro lado y que ñañaña. enséñenme porfa, nadie sabe aprendiendo, joder. Arya_Stark: uh @Hortense, eso es un re kilombo. Vas a tener que quedarte solo y cuando vuelva la familia caerles...: hace 0 minutos. es bien jodido eso

Zuletzt geändert von katja , Oct 15 2024 12:29:16

72307. Alejo-I-Comneno,

pero quemarte cuándo y cómo putas haciendo tinto? si es que solo necesitas una olleta, calentar agua, y ya cuando tengas el agua caliente la bajas, abres el frasquito de café instantáneo, y le pones a una olleta dos o tres cucharaditas de las pequeñas.

72308. AlitasDePinghuino,

¿hoigan, a ustedes no les pasa que de la nada Spotify se les aloca y les pausa la canción, y cuando quieren volverla a reanudar lo hace, pero tras 1 o 2 segundos se les pausa automáticamente?
Y luego hay que joderle y joderle al botón de reproducir hasta que se normalice

72309. Reva,

Eso pasa cuando compartes pantalla en Discord o cosas así, normalmente no

72310. el-prevoste,

uf si, eso es verdad. cuanto trabajo de convencimiento tube que hacer yo con los míos...

72311. melanie,

Si, me pasa en Discord, creo que se solucionaba desvinculando la cuenta de Spotify de la de Discord.
AlitasDePinghuino: ¿hoigan, a ustedes no les pasa que de la nada Spotify se les aloca y les pausa la canción, y cuando quieren...: hace aproximadamente 1 hora

72312. osky,

Yo me fui de casa. No se si es el mejor consejo pero ahí la dejo (?)

72313. Anduin,

Buenos días. Justo hoy que es mi cumpleaños me despierto con mucho sueño, más de lo normal. Casi me quedo dormido en clase.

72314. XPChuy ,

me expreso.
viendo varias creaciónes de muchos programadores de esta sala.
mt programs. rayos company. etc.
me doy cuenta que si no consigo un lugar en donde publicar mis programas seguirán mas ocultos que los archivos del FBI xdxdxdxdxdxd

72315. diego-armando-maradona,

rofl alta respuesta no ce Dominic_Toretto gana 2 puntos con su respuesta [No soy un niño como los demás. Los juguetes me enfadan y no me gustan los dulces. Lo que yo quiero es ser violado por niñas.]

72316. Woss,

yo agarré, y hize el café y ya está, el lío es de pronto al prender la estufa querido llanerazo, pero no es tanto el trauma. bueno una vez cuando era pequeño me re quemé la jeta con un encendedor pero ajá. no la pensé al hacer el tinto

72317. Alejo-I-Comneno,

roflflflroflflflfl pero haber querido rodolfinchis, cómo carajos se que mam uno la jeta con un encendedor? Y nada, yo primero pues pongo la oya, y luego ya es cuestión de uno tratar de atinarle con el encendedor porque los fósforos, esos sí no los aguanto

72318. marcoML,

creo casi todo mundo podría quemarse con uno.

72319. Alejo-I-Comneno,

yo casi nunca he tenido problemas con los encendedires, a menos que sean esos que llaman de tigre. Que son unos que en la parte de arriba tienen dos rueditas, pero los que son a puro gas pues nada. Solo presionas el coso y ya, lo tienes

72320. marcoML,

según yo acá no sé en otros lugares son más comunes los primeros que dijiste, los de las rueditas que tienes que mover con un poco de fuerza para que prendan. siempre los veía en fumadores jajajaja

72321. Alejo-I-Comneno,

acá digamos que de los dos estilos son comunes, no es como que haya una competencia por el mercado mecheril

72322. CREADOR ,

Pero ahora no todas las estufas vienen con encendedor eléctrico incorporado? O en últimas comprar una cafetera, no son tan costosas
Pd: son tan predecibles que ya veo venir el sos gomelo o fresa mimimi

Zuletzt geändert von CREADOR , Oct 15 2024 15:59:15

72323. Alejo-I-Comneno,

sos gomelo creador, no sé si te lo han dicho pero re gomelo

72324. sol-dorado,

Como los odio, ya me antojaron de un buen tinto. Lo bueno que me lo preparo y se me pasa XD.

72325. facundo-elargentino ,

quiero tomar un rico té, y comer un rico biscochuelo

72326. Woss,

sos gomelo bro, sos fresa. sos pendejo y sos… nada te lo digo en noviembre pa que ahora sí me desaparezcas...(?)

72327. CREADOR ,

desde ya ofrezco corazón, hígado y riñones de un pendejjito santandereano, por si alguien los quiere ir apartando para comprarlos.

72328. Alejo-I-Comneno,

a mi solo me toca ir hasta la cocina y me lo sirven, y en vaso chocolatero y todo pa que mas les duela.

sol-dorado: Como los odio, ya me antojaron de un buen tinto. Lo bueno que me lo preparo y se me pasa XD.: hace 30 minutos

72329. Rayo,

acá son comunes los de pistola, pero en general la ruedita es lo que predomina. y no, todo es tener un poco de maña jajaj yo jamás me he quemado con un encendedor. con un cerillo o fósforo sí, varias veces.

72330. Alejo-I-Comneno,

@woss, a ti te gustan los de pistola verdad?

jueputalepegosutiromalparido

83492 Nachrichten, 2784 Seiten:  1; 2409 24102411 2412 2413; 2784 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen