~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
74911. carlospianista3,
Bueno, me guardo el himno para escucharlo y analizarlo después. Con respecto a mi problema de tipeo aquí, me pasó en Outlook, y curiosamente o es lm miso que sucede con el mods obreescritura que alguna vez he activado por accidente col a tecla insert. Ah, vamos otra vez, mt oca escribir más despacio. Quise decir que no es lo mismo que sucede al activar el modo sobreescritura.
~msgScore~: +0
74912. Vindu,
escuché el último link de ese supuesto inno del ciego y es una mmmmmmiiiiiieeeeeerrrrrrddddddaaaaaa
74913. carlospianista3,
Qué raro, mi problema de tipeo me pasa en el foro pero no al escribir mensajes privados a la misma velocidad.
Zuletzt geändert von carlospianista3, ~day1~ 17:22
74914. Maeve,
Por qué hay hilos de 50 series infantiles, hilos de juegos que no los conoce ni su desarrollador, hilos para tirarle un canal a una persona que nadie topa e hilos dobles, por la falta de querer buscar, o por su opción contraria, buscar hilos de hace años atrás y revivirlos pensando en lo originales que son cuando en la actualidad existía uno con una temática idéntica, pero no hay hilos más útiles como de, no sé, universidades o si sus exámenes son accesibles. ¿O sí hay? Bueno con tantas palabras ya se me olvidó lo que iba a preguntar igual.
74915. Deku,
Pobre cosita fea.
74916. Rayo,
imagina un hilo por cada universidad? no gracias.
74917. Maeve,
No por cada universidad obviamente no jajs, digo en general
ya hemos tocado ese tema un par de veces por aquí, cada vez que alguien quiere matar a algún profe y se queja por aquí el tema revive. Son de esos temas de temporada.
Zuletzt geändert von Deku, ~day1~ 17:42
74920. Rayo,
CLARO, PASA CADA DICIEMBRE, O CADA JUNIO.
74921. Maeve,
Nada que ver pero díganme un tipo de cultura social para mi trabajo que no sé qué poner. ¿por favor? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sííí? Edito: esperen, ustedes no saben ni de que trata esto, y van a decir que la cultura social es toda la culturao algo así... bueno lo siento... me voy a hablarle a los lápices.
che, quiero destacar acá, hace años que no estoy metido en tema radios asique ni idea del dueño, pero bien ahí pasando una serie que vale la pena y no las pajeradas esas de la rosa de guadalupe, caliman y todo eso. radiomaronline, ausente, Mesa libre [el encargado serie completa en rcadenaéxitos], es
74936. Markk,
Che, qué les pasa con el el himno del ciego? temazo totalmente representativo. Voy con mi noche buscando luz. Lloro.
Zuletzt geändert von Markk, ~day1~ 18:09
74937. r-althor,
y así podré demostrarles que un ciego siempre ha sido capaz. Me voy a tatuar eso en la frente. En tinta y en braille obvio.
74938. Alexander-Mortem,
yo te la prestaría, pero la usaré primero Woss: alguien me presta una pistola?: hace 7 minutos
74939. Markk,
Che, y alguien conoce a estos héroes anónimos y sin capa? INTERPRETE: ALVARO OROZCO OROZCO - COMPOSITORES: ATILIO OROZCO Y ALVARO OROZCO.