75181. Maeve,
El azúcar es una droga blanca....
~msgScore~: +0
76011 Nachrichten, 2534 Seiten: 1…; 2505 25062507 2508 2509…; 2534 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +148
El azúcar es una droga blanca....
o es morena como la canción de Carla Morrison
su ex no es la novia del... bue lo funaba, Woss: si we, ese vuelve con su ex. primero es que mi ex es una no sé que una no sé donde, y luego aaay la amo...: hace 10 minutos
Alguien más piensa que Maeve es algo así como una versión femenina del Soldadito? Es decir, no es una copia como otros pretenden serlo, tiene su encanto natural y una dosis de locura que hace que uno la quiera. Amo como empieza hablando de algo, y termina con otra cosa que nada que ver. Tal vez está de psicólogo pero igual se da a querer.
La clavaste
en el ángulo.
e... me huele que les falta temach por acá, a digo eso no era
me expreso. estos son los tipos de miembros que existen en todo grupo llamado juancito rosal y más. comencemos con el primero.
1: el típico/a que hacen spam con letras sin sentido, enlaces y canales con contenido engañoso. 2: típicos que se salen del grupo sin ponerse en contacto conmigo y no ayudan a mejorar a los creadores y /administradores. 3: típicos que dicen que no quieren estar en el grupo como @hortence. qe vaina con esta malvada! 4: típicos que dicen que se salen del grupo por que su dispositivo tiene poco almacenamiento, que su novia lo avía dejado, que esto y qe lo otro. dios mío! nadie entiende por qué me metí a creador! ya apenas llevo 4 meces desde que lo creé!
su puta madre.
Se detectó a 206,182 elementos (2.00 GB)...
what, the, fuck. en otras noticias, espero que el temach venga en enero la puta madre. había dicho que en noviembre. ya se parece a las minas(?) xd.
Dato innecesario, ¿sabían que el temach pronuncia mal su propio nombre?
Debería pronunciarse témach, no temach.
yo estoy peor mirá: Preparando-se para excluir - Descoberto 833 itens (5,78 GB)...
ese no sirve pa nada y va a pronunciar su nombre bien, bue pq lo bardeaba.
Maeve: Dato innecesario, ¿sabían que el temach pronuncia mal su propio nombre? Debería pronunciarse témach,...: hace 3 minutos
quien es el temach? un cantante?
Nadie que valga la pena conocer.
yo creo que si vale la pena conocer, pero es jodido por que su mensaje debe ser entendido. está en esa fina línea, así que cada quien lo entiende de una forma, u otra. para mi su mensaje lo entiendo como "tu también vales. está bién querer, está bien amar, pero no te dejes pisotear, no te dejes arrastrar por la persona que te guste solo por que te guste. ten personalidad, y se tu mismo el que haga enamorarse a la chica por quien eres, no por lo que ella quiere que seas"
~msgScore~: +1
Esto se va a poner feo.
Eeen fin... ¿quién tiene hambre?
Zuletzt geändert von Maeve, ~day2~ 16:20
buenos días criaturitas, espero estén teniendo un excelente martes.
bueno, lo pasé por el hilo de teamtalk pero lo paso aquí. para los que quieran un servidor de teamtalk donde crear su canal y charlar ahí, totalmente gratis, aquí les dejo los datos.
nota:
si quieren un canal permanente deberán escribirme para creárselos. todavía no hay mas administradores que yo, pero se irán poniendo según el tráfico del propio servidor.
dominio: ionutsoftware.net
puertos:
10235
pero si el nombre no lleva asento. o yo me he perdido. yy bueno, procedo a retirarme antes que cierto grupo de justicieros salgan con rama en mano arepartir quien sabe qué. y sí, es lo que dice grecas.
No, no lleva acento.
Lo que pasa es que viene de un dialecto o algo así, no sé, no estoy informada en lenguas indígenas. El punto es que la palabra original no se pronuncia así.
chicos, quiero llorar, intenté aprenderme los procesos de biología con los nombres ayer, pero me estresaba, la cosa es que el examen es como en 30 minutos. me la estoy pasando bien raro, todos estamos estudiando desde la mañana, entonces, procederé a echarme unos resos y esperar que me vaya bien, jajajaaa.
¡Vamos tú puedes, yo creo en ti!
Digo, ni te conozco pero.
bueno gracias ajaja, igual, no te conozco pero me caes bien.
me expreso: amo la materia de obligaciones, creo que seré n ciego abogado comercial, pero qué materia tan densa por dios, muchos latinajos, mucha mierda aááááa auxilio
Vamos coralito, sé que puedes
Me dijeron que pusiera algo acá.
rayos, te entiendo broo, es complejo, pero no difícil.
vamos coralito!
es fácil.
eh? es fácil o no.
76011 Nachrichten, 2534 Seiten: 1…; 2505 25062507 2508 2509…; 2534 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können