76621. el_brillante,
aquí en mi patria le ponen picante a todo, creo que nos parecemos algo con mexico. vi personas que hasta al pan le ponen jaja
~msgScore~: +0
76659 Nachrichten, 2556 Seiten: 1…; 2553 25542555 2556 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +151
aquí en mi patria le ponen picante a todo, creo que nos parecemos algo con mexico. vi personas que hasta al pan le ponen jaja
Che qué carajo es eso ariel intenté entrar para sacar el link y me encontré con un tipo fajando a la jermu y al pibe
No lo sé Markk, cuando se creó el addon original que ponía la voz a kodi, el autor dijo algo que le impedía trabajar con NVDA. Antes de que eso fuese cambiado, el proyecto se abandonó y nos quedamos sin voz en kodi por varios años. esta es solo una modificación del addon anterior para hacerlo funcionar con la versión 19.5, pero en realidad kodi está más avanzado en las versiones aunque esta es la más reciente que podemos tener con lector.
holi, Ariel traté con live stream downloader y no pude
Es que el link va a un m3u, no sé si eso se puede strimear al menos en sala, en vlc capaz que sí
prové en sala y no da, pero en vlc o reproductor de Windows media si. entre otras cosas, miren: 950 B/s - 721 MB de 2,0 GB, Quedan 16 días
Zuletzt geändert von el_brillante, ~today~ 02:45
dulce y salado, como una comida de aquí aunque no es deaquí, bue yo me entiendo x,d
Oye althor, ¿cómo complementan allá el asado? Quiero decir, aquí tenemos la salsa picante y tal y es lo que digamos que le da el toque úmedo al taco, ¿pero entonces allá le ponen una crema o algo? r-althor: no a mi el picante no me gusta. Vengan de a uno pero acá en arg no se come picante. Ojo a ver, no digo...: hace 8 minutos
hola jessh
Perdónenlo está aburrido y ya no encontró forma de hacer que sus amigos no puedan tener sus páginas webs.
hola: para decirles que ese tal grupo jesua en español tiene unos administradores muy peculiares: cómo es que si quieres ingresar al grupo te meten en un grupo pre grupo? osea un filtro para ver si de pronto te equivocaste o qué carajos. raros y ciegos tenían que ser
En sala se puede pero no videos, si el contenedor del m3u es un audio mp3 o AAC entonces la sala si lo reproduce, pero si es un video no. Yo lo que hago con el OBS, es tomar una cactura de video, y convertir la salida en audio. Lo hace en tiempo real por lo que solo se pierde como medio segundo.
por suerte la mía funciona jejeje.
deku va bien, le tuve que subir la velocidad desde panel de control.
Qué grande el OBS. Pero no entiendo el proceso, metés una fuente de captura de video. Supongo que le podés pasar a esa fuente la URL del m3u. Y después? el obs solo puede grabar o emitir, cómo hacés para pasar la salida a audio y mandarla a sala?
oigan nada que ver pero como ando aburrido para los que estuvieron en el problema de la página que daba problemas ya se solucionó
Bien ahí, pero como hicieron con el certbot? no les pedía esperar un par de días?
Para la sala de forma exclusiva uso un programa adicional llamado icecast, he querido hacer un tutorial con eso pero no puedo hacerlo mientras grabo con el mismo OBS. Pero básicamente es como si estuviese grabando un video, agrego las fuentes que deseo, y en salida lo mando al servidor icecast que solo admite audio así que usando los filtros FFMPEG que ya vienen integrados en OBS hago la conversión. Si alguien tiene un server de radio y me lo quiere prestar un día para hacer una prueba, incluso creo que hay una forma más fácil de hacerlo, porque en OBS puedes personalizar la salida a un servidor con tus propios parámetros. Pero no me voy a montar una emisora solo para eso.
no recuerdo q fue lo que hizo el pinche tazo
Me penalizó hasta hoy como a las 3 de la tarde, pedí el certificado y jaló pero me daba error de demonio duplicado, se me ocurrió comentar esas líneas porque pues no había ninguno con ese nombre más que en sites enabled, cosa que se supone es normal pero pues bueno, comenté, reinicié apache, apliqué certificado, jaló, descomenté, reinicié apache y bueno, aquí andamos.
Aajajaja el quilombo. Te diría que le saques el debug a Django para que muestre los 404 sin tirar toda la data pero tengo miedo (?)
Sí jajajaj es lo que debo hacer peeero no lo he quitado por justamente eso, depurar a ver qué va saliendo.
todo, todo apsolutamente todo es culpa de django.
yo te presto
el link lo quiero para abrirlo en potplayer
me expreso: que lindo: inicié con un curso de HTML, pero quiero crear el encabezado de nivel 1 de la página ueb con visual studio code, y no me sale: pero bueno, a seguir intentando.
como lo estás escribiendo?
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title mi primera página ></title>
</head>
<body>
<h1></body>
<h1> <hola mundo>
</body>
</html>
si no estoy mal debería quedarte así, hace siglos que no toco el HTML. <!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>Mi primera página</title>
</head>
<body>
<h1>Hola mundo</h1>
</body>
Así sería, así que este
<h1></body> es un error garrafal.