76981. El_filosofaurio,
esas fueron 2 palabras-
~msgScore~: +0
77036 Nachrichten, 2568 Seiten: 1…; 2565 25662567 2568 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +152
esas fueron 2 palabras-
El idioma sin palabras tiene dos palabras, ¿vieron?
No olvídenlo ignórenme no sé ni qué digo ah.
luego de tomarse un tinto; los invito a escuchar y cantar conmigo este temardoEstás escuchando: Tin Man de America
Che, respecto a lo que publicó mi amigo el refu no sé si hay mucho para decir, es más un desahogo personal que otra cosa, una lloradita y a seguir como se dice, pero sí creo que algún día tenemos que dejar de fingir demencia con la moda de los blindfluencers. Últimamente hay mucho contenido de cómo hacemos tal cosa los ciegos, o cómo tratar a una persona con discapacidad visual, o qué no debes preguntarle a una persona ciega...
Y pasa que por un lado no todas las personas ciegas somos iguales, lo que vale para unos no vale para otros y además a veces con ese tipo de contenido se desinforma más que otra cosa.
Además dale, mucho hacerse los picantes para la gilada, pero se apagan las cámaras y seguís siendo un ciego con limitaciones
Los ciegos de tik tok me dan cringe (sorry si tu eres uno de esos yo no dije nada) ah.
porfín alghien que dice cosas coerentes, Che, respecto a lo que publicó mi amigo el refu no sé si hay mucho para decir, es más un desahogo personal que otra cosa, una lloradita y a seguir como se dice, pero sí creo que algún día tenemos que dejar de fingir demencia con la moda de los blindfluencers. Últimamente hay mucho contenido de cómo hacemos tal cosa los ciegos, o cómo tratar a una persona con discapacidad visual, o qué no debes preguntarle a una persona ciega...
Y pasa que por un lado no todas las personas ciegas somos iguales, lo que vale para unos no vale para otros y además a veces con ese tipo de contenido se desinforma más que otra cosa.
Además dale, mucho hacerse los picantes para la gilada, pero se apagan las cámaras y seguís siendo un ciego con limitaciones
Jamás instalé tick tock en mi teléfono y estoy orgulloso de ello. Moriré con los shorts de Youtube
totalmente deacuerdo contigo. y si, es un desaogo personal, pero a la vez intento decir que joderr, se acabó de callar, fingir demencia y no hacer nada por comodidad, una llamada de que alguien salga y diga oye, que havemos ciegos normales, que nuestra meta es tener amigos, aprobar los exámenes y para eso lo conseguimos nosotros solos todo lo posible. lo que se ve en tiktok es pura mierda, la mayoría de las veces en cuanto se apaga la cámara el ciego no sabe ni limpiarse el culo: Markk: Che, respecto a lo que publicó mi amigo el refu no sé si hay mucho para decir, es más un desahogo personal...: hace 2 minutos
Es que no se... como que activan ceguera a nivel dios. Tampoco dije nada...
ni idea no me deja leer el artículo
es un error con el markdown, copien el link a secas e intenten haver si pegándolo
flaco si van a decir algo y luego lo van a anular no digan nada en primera. wa. entiendo porqué el eddy se enoja con vosotros.
Es que ese es el tema. Después viene una persona sin superpoderes y se pregunta qué carajo está haciendo mal. O sea, tampoco es cuestión de hacerse cargo de la autoestima de todos, ni de mostrar las miserias, porque eso nadie lo hace, pero bueno, qué se yo, mostrar algo un poco más realista, menos fantasma, menos vendehumo.
Y mirá que hay ciegos que realmente son unos cracks, unas máquinas de éxito en la vida que están a otro nivel y también a veces generan contenido, pero es eso, el contenido que hacen no es ni ahí tan vende humo.
o mejor, viene una persona que ve y piensa que no te manejas por que ella vio un ciego en tiktok que iva en skateboard a 120km/h por una calzada mientras comía gusanitos cantando la marimorena.
Pero que pasa que esto está lleno de mensajes y nadie dice nada? De acuerdo con los últimos dos mensajes de Markk, menos con los short de YouTube, hasta eso los odio, están abusando de ellos. No tengo tictoc ni se como se escribe eso, y no creo que lo tenga nunca. Me parece una aplicación inútil que tarde o temprano morirá como otras tantas que e visto subir y luego caer.
~msgScore~: +1
ahora sí pude. no hay un canal de blind lifestile que no me parezca horroroso
banco.
yo si conozco un par de ciegos con plata, pero son muy hijueputas. sí son luchadores, gente que progresa. pero con un ego de aquí a la luna mis amores, conozco ciegos con lo promedio que viven del ser, de lo que son y no tienen ego, ni complique pero visten normalito y la gente vidente se escandaliza cuando los vé porque no son muy formales
Tik tok está arruinando la juventud de hoy en día...
Okey no; pero capaz sí.
los ciegos tenemos limitaciones y nos costará más por no tener visión. fin de la discusión. ahora sí, yo admiro a gente que es una chingonería porque yo tipo soy una mierda en cuestiones básicas como la movilidad, y como a mi me cuesta pienso q a los demás sí y me siento más pendejo.
pero hey, cada quien tiene lo suyo. por cierto, quien se rifa a psarme get here para iPhone? es que no la veo en la appstore.
Si no me equivoco no existe esa app para iphone
Jajajajajjaja te pasas: nicolae-guta: o mejor, viene una persona que ve y piensa que no te manejas por que ella vio un ciego en tiktok que...: hace 5 minutos 15 de 29
chingas a tu madre apple, iPhone, appstore y todos los que no la pusieron.
No se yo será pq soy nene (?) na enserio, yo me acostumb´r e atiktok, a las historias de insta, mi habilidad de cieguil se basa en subir historias en un antro moviéndome por todos lados y encargando botellas mal. no me funen, es lo q hay.
Tres respuestas en un post
Pero si hasta de celular puedes entrar al primer mensaje...
Ian_el_hacker12: Es que yo tenía celular, jajaja. Me estoy dando cuenta de que casi el 87.98% de las personas que tienen...: hace 29 minutos.
Concuerdo, hasta hay personas que me tratan de convencer diciéndome que es más entretenido y todo, pero me parece un lugar bastante tóxico. Markk: Jamás instalé tick tock en mi teléfono y estoy orgulloso de ello. Moriré con los shorts de Youtube: hace 12 minutos.
Ee, Pero si yo soy buena onda, tengo bastante plata y soy de compartir bastante con mis conocidos y o amigos, soy de hacer fiestas y tal, hasta soy de prestar plata mientras me devuelvas. También más allá de eso soy bueno para escuchar y aconsejar, y no sé qué más porque esto ya está pareciendo al antiguo hilo de preséntate y conoce nuevos amigos.
Woss: yo si conozco un par de ciegos con plata, pero son muy hijueputas. sí son luchadores, gente que progresa....: hace 2 minutos
uh el hilo del preséntate man como voy a presentarme y justo lo cierran ah. que asco. bueno al menos ice un amiguito dale blardfa vamos a jartston. nia.
Zuletzt geändert von El_filosofaurio, ~less4h~
no quieres volver a perder?
dale wosito
Yo opino que sí. Buenos días Maeve.
76999. Maeve, hace 19 minutos
Tik tok está arruinando la juventud de hoy en día...
Okey no; pero capaz sí.
mañana a las 7 mi perro. es que tengo una reu, y voy a ensayar ahorita a las 2
na flaco me hiciste prender el jartston para nada anda a dormir
77036 Nachrichten, 2568 Seiten: 1…; 2565 25662567 2568 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können