77341. Deku,
Habrá temporada 4?
~msgScore~: +0
77352 Nachrichten, 2579 Seiten: 1…; 2577 25782579 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +152
Habrá temporada 4?
sip, el año que viene.
Me expreso. Me disgusta mucho que hayan supuestos profesionales que tienen una pinta de saber mucho, pero a medida van hablando, uno se da cuenta de que prácticamente hablan más de lo mismo que está en YouTube.
eso es lo que a mi me molesta de los profes, más aprendes tu con un tutorial que con esos pendejos, justo por eso voy a ser licenciado, a ver si soy el agua en el desierto de esa pobre humanidad futura...
vas a ser el agua mala que no se puede beber, wos. un mini río Bogotá pero con más radiación y polución.
el día del incendio se verá el fuego, Jhoan ¿Quién sabe? que termine dándole clases a tus hijos los rolos. y sí, a esos si les haré bullin porque conozco al papá.
cómo qe joan me hisiste rebelasion de identida t voy a repoart wos me heristes el corason
yo te llamo como ze me de la gana entendizté yoan y a mi me guzta hablarte azí ok?
Aunque tú confirmaste que fue una revelación de identidad, porque tranquilamente puede ser un apodo entre ustedes y ya Jajaja
qqué clase de apodo es Joan? asjsj. juan de última
envidio mucho a este hombre.
Juanma el Rey 🪄 @JManuelMedinaAR 6 nov. Encontré un palo en la calle que está buenísimo, y lo estoy llevando conmigo a rendir. Imagen Imagen enlace
La imagen muestra una mano sosteniendo una rama larga y retorcida. La persona está de pie sobre una acera pavimentada con baldosas cuadradas de color claro. La acera está parcialmente sombreada, probablemente por árboles o estructuras cercanas. Al fondo, se puede ver una calle asfaltada. La rama tiene una forma irregular y parece ser de madera seca.
2 de 2
Llevo el mate en el corazón, pero soy de la tierra del café. Ni caso gente, si o sí tiene que convivir juntos. ☕🧉
77352 Nachrichten, 2579 Seiten: 1…; 2577 25782579 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können