77641. osky,
Aguante Maradona y la fafa
~msgScore~: +0
78023 Nachrichten, 2601 Seiten: 1…; 2587 25882589 2590 2591…; 2601 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +153
Aguante Maradona y la fafa
grande el one drive. eh we me parece que tenemos una carpeta por ahí jajaja, en SyncTrayzor
Y a Microsoft nuestro dios. Que onda chicos, como están? a mi ya me comenzaron a molestar los vecinos, justo cuando quería hacer streamin de diablo para probar mi nueva forma de strimear desde la pc, así que toca maratón de naruto porque ahí no tengo que hablar nada. tema PDF, yo tengo un par de métodos para leerlos incluyendo el adobe pdf reader que con su configuración adecuada lee sin problemas, solo tienes que decidir entre si quieres leer de corrido, o cambiando las páginas manualmente ideal si quieres copiar alguna parte del texto. El lunes ago tuto. Vamos a probar que usar el servidor de radio boss funciona, luego de partirme la cabeza intentando reducir la latencia y resulta que era el puto Edge que carga un bufer muy grande antes de comenzar a emitir, pero aún así salve Microsoft nuestro Dios.
Invitenme. Bue re que no sé qué es eso. Bah sí, leí el tutorial pero jamás lo apliqué
tenía un ml-player del 26 de abril, es un instalador que ni funciona.
@deku: A nuestro dios no le importamos. 153 días y las carpetas compartidas siguen rotas
no hay mucha diferencia con el cristiano bue.
qué pasa con las carpetas compartidas?
Que no se pueden ver en el explorador de archivos. Cuando creás un acceso directo en el explorador de archivos te sale literalmente un acceso directo a internet y se te abre en la web. El problema viene desde junio (o incluso antes) Microsoft lo ha reconocido y dice que están trabajando en ello pero bueno, acá seguimos. Hay un hilo en Twitter en el que un loco se queja diariamente (va por el día 153), varios hilos en Microsoft Comunity (incluso uno con 37 páginas), contactos con el soporte de Onedrive, amenazas de usar Dropbox o Google Drive... Nada importa:
https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/all/folders-shared-with-me-are-syncing-as-internet/6abc9383-6072-4562-b4fa-370c4ea8ce49?page=1
será que marco mililitro y yo somos los profetas de Microsoft porque a nosotros si que nos aparece nuestra carpeta compartida como eso, una carpeta; tenemos otro amigo (el cuervo negro o algo así) que en la misma carpeta, le crea el putisimo acceso directo a la web.
Policía, ambulancia y decenas de personas delante del edificio donde vivo.
Un vecino se lanzó por la ventana de su casa desde una novena planta.
Cuanto más pide la policía que despejen la zona, más personas se acercan a cotillear.
si, hay situaciones que no entiendes a la gente y lo único que apetece es dispersarlos con ráfagas de lanzallamas o ametralladora. que puto morvo, enfermo, por dios!
Jajajaj qué ganas de suicidarse haciendo escándalo eh.
No se hagan los santos ustedes, que si vieran irían corriendo como la gente de la que se quejan, que me parta un rayo si miento ah.
Zuletzt geändert von Sandokannn, ~day6~ 18:34
no, diría que yo no. primero porque la pasma si te dicen que te pires, es mejor pirarse. nadie te va a pegar un tiro, pero es mejor irse. y luego sobretodo porque si tienen que acceder sanitarios, es mejor que halla sitio para trabajar. así que ala, hagan caso a los maderos.
En fin. Supongo que no dará más de sí.
Es como cuando hay un fuego y la gente en lugar de apartarse corre directo al fuego, y si fuera para ayudar está bien, pero es solo para estorbar.
Y luego el autodestructivo soy yo por fumar, si es que la gente hace cosas increíbles durante los incendios.
si por dios. edificios ardiendo y la gente mirando. joder colega, haz algo! trae cubos, ayuda a mover mangueras, saca la manguera y riega las llamas, no se, mierda, haz algo! y si no puedes hacer nada, vete a tu puta casa y velo en la tele.
Que onda, en que andan? yo recién llego a mic asa después de concentrar. Me lesioné el dedo del pie me cuesta un huevo caminar pero vamos bien. que onda los taladros tienen silenciador? son re moelstos me re desorientan, hola tipeo mientras hay reinicio del servidor ahí lo envío
Creí que era el único que me ponía a ganarle la carrera al servidor jeje
a mi me dio tiempo a enviarlo bien
Esto de hacer cosas, luego parar y hacer ejercicio físico cada tanto me está gustando montón, gracias def. Lo hago y tomo agua cada tanto, delicioso.
Yo que quereis que os diga, me hacercaría, si acabase de ocurrir por si puedo hacer algo.
Pero si un policía viene a decirme que me pire, me piro, ya no por ellos, si no por la persona en cuestión, para que puedan hacer bien su trabajo.
a mi me dio paja corregir jasjsjsj
Yo nunca corrijo los errores de tipeo en cosas informales jajaja me la pela bastante.
que onda pequeño cachorrito?
Quieres ser mi amigo mascota?
jajajajs.
me expreso.
al fin pude apetecer mis antojos, comer chocolate.
así que después iré a almorzar jejeje
mirad, otro fan de los defitrucos pa seguir despierto. si lo llego a saber, lo registro xddd! yo es lo que hago sobretodo en maratones de pc. de normal en el trabajo mío no tengo que hacerlo porque estoy de pie y esas cosas pero como me toque maratón de ordenador... horita. flexiones. horita, sentadillas. horita, planchas. lo que sea..
¿Alguien que publique en el hilo de sistemas, porfaplis?
Hecho.
Menuda eficiencia, Sol.
Voy a probar ahora con esto a ver si cuela.
¿Alguien que me envíe un millón de dólares a mi cuenta bancaria, porfaplis?
ahora que recuerdo parte de mi juventud y lo cruel que era con mis profesores, menos mal que no hice majiterio. claro que yo crucifico a la clase a la segunda broma y a la tercera repiten todos hasta gimnasia, pero yo soy así de cabrón. sobretodo con ciertas bromitas de mierda porque yo otras me las trago y punto. ni busco al responsable. pero con otras... o sale o curz, cruz pa tos. y luego reconozco que nosotros éramos unos hijosdeputa con quien se lo merecía... bueno, no siempre. pero las putadas gordas se hacían a los que te jodían. un caso: la zorra de literatura nos pide leernos un libro. creo que fui de los pocos que me lo leí. la tipa dos semanas antes del examen vuelve a amenazarnos a todos. que si no están los trabajos del libro y las preguntas del libro en el examen respondidas, cerapio. así que me vuelvo a leer el libro, y varios compañeros también. el día del examen no había preguntas del libro, y ni siquiera cogió los trabajos que quisimos entregarle. literalmente los tiró a la basura en nuestra cara. cuando miro el examen no había preguntas del libro, todo eran preguntitas de autores y años, que según ella había dicho, le daba igual que no supiéramos las fechas exactas, porque lo importante de un autor es lo que ha escrito. el resultado fue que 15 de los 32 alumnos suspendimos. luego di tu que se nos cayó laxante en su termo de agua, y estuvo meando por el culo un día entero. pero la justicia es ciega. y yo también así que jódete y baila, zorra!
78023 Nachrichten, 2601 Seiten: 1…; 2587 25882589 2590 2591…; 2601 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können