Exprésate aquí

78183 Nachrichten, 2607 Seiten:  1; 2601 26022603 2604 2605; 2607 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +153

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

78061. Venusaur,

me expreso: estoy artísimo que kodi no me bage las películas que quiero, incluso con las series me pasa lo mismo!

~msgScore~: +0

78062. katja,

me expreso, me vine a la entrada alemana, ya que quería sorprender a algún alemán con este nuevo username que es katja.
es un nombre alemán xd, que en español sería catalina. pero, como no hay ningún alemán, nada de sorpresas :P

78063. Def-Leppard,

yo no se porqué es oír viernes, viaje a la playa, finde de buceo y salivo más que el perro al ponerle el pienso... las putas ganas de salir de Madrid son impresionantes y lo raro es que no me había pasao nunca. pero viene bien volver a casa y ver a la gente. lo del agua es un plus. un plus por el que se va, pero plus a fin de cuentas.

78064. Arya_Stark,

Gpt si le adjuntás el doc. G.andree20_05: Pregunta, no hay alguna inteligencia artificial que pueda resumir un PDF? Necesito porque me terminé...: ayer 20:49

78065. Kazhak,

Menuda mierda de interfaz que tiene ahora ChatGPT.

78066. zancudo,

Buenos días a todos. Bueno, no sé, pero a mí, en chat GPT, las respuestas me las da como entre resumidas y cortadas. No sé por qué.

78067. Kazhak,

Es en la versión O1.

78068. zancudo,

así me da la respuesta chat gpt
En lugar de llegar a Asia, desembarcó en una isla en las Bahamas, aunque creía haber alcanzado las Indias Orientales. Su llegada condujo al "Encuentro de Dos Mundos", un proceso de intercambio cultural, económico y biológico entre Europa y América, que tuvo un im.
Como pueden notar, se corta abruptamente la respuesta. No sé por qué.

78069. Woss,

buenos días, levántense con la mejor vibra. con un tinto! la empresa o lo que sea, ya debería pagarme por publicitarla. Ah
¿cómo me les va?

78070. Dherhion,

¿Qué leches es un tinto?
Aquí en España un tinto es un vino. Y dudo muchísimo que bebáis vino por la mañana.

78071. Woss,

tinto en Colombia es el café. ya lo expliqué pero pa el que no sepa.

78072. Anduin,

hay gente que lo hace.
Dherhion: ¿Qué leches es un tinto? Aquí en España un tinto es un vino. Y dudo muchísimo que bebáis vino por la...: hace 1 minutos

78073. Def-Leppard,

bueno, bueeeeeno. que puede no ser tan raro enchufarse el don simón por la mañana he? xddd. yo conozco a un par que son amigos de despertarse con su chupitazo. morirán pronto, sin duda, pero mientras son un espectáculo.

78074. El_piti_Martinez,

Yo pensé que tomaban vino.

78075. Glam,

Solo pasaré a comentar.
Busqué morra básica en Spotify haber que salía, y en artistas me salió morat.
Lo dejo y me boy lentamente. ñalsjdfñlaskñdjflkasdf

Espera que? no sabía que... hay un tema llamado así? quéeeeeeeeeee? jajajajajaja

78076. zancudo,

Yo también pensaba eso, pero un día en un programa colombiano estaban tomando tinto y yo le pregunté a mi mamá qué era lo que estaban tomando, y ella me dijo: 'Eso es café'.

78077. Kazhak,

Ojala algún día los personajones que están tirados por la calle con 20 o 25 años haciéndose pasar por malotes sepan que lo único que están haciendo es el ridículo. Que ganitas entra de hacer limpieza de gentuza que lo único que hacen es consumir oxígeno. Por no hablar ya de los que se ponen la música para que la escuche todo el mundo. Por algo este sitio significa pedregal, falta de lanzar unas cuantas 🤔

78078. Deku,

próximo auto reto, transmitir un juego en alguna plataforma pero que la audiencia no escuche el lector de pantalla, y que en caso de que soporte canal secundario de audio, entonces en este si se escuche. para esto, el juego tiene que tener la posibilidad de usar lectores de terceros como diablo, o permitir usar sapi como algunos de Microsoft. Vamos a ver que sale.

78079. tu-juancito-precioso,

buen día chicuelos como amanecieron?

78080. El_filosofaurio,

otra vez la pregunta de qué es un tinto? fa ya la han echo mucho, no? hoy hay cocoa, porque el juan baldez llega mañana papito que felicidad!

78081. Def-Leppard,

si, eso de llevar la música sin cascos debería ser motivo de cárcel, multa y incautación del contaminante acústico... porque el balazo en la frente va a ser mucho, no? bueno, si la canción que pone es muy mala, se autoriza el balazo en la frente...

78082. sol-dorado,

buen día, ¡tómense un tinto!

78083. Glam,

Todos los días preguntan qué es el tinto y presiento que son las mismas personas. jajajaja

78084. Naenia,

Loco hagan un hilo de modismos buue

78085. Deku,

Si ya dejen eso, sabemos que el tinto es un vino aunque los atravesados colombianos digan lo contrario.

78086. Woss,

qué dijiste de los colombianos negro? toca matarnos bueh

78087. Deku,

Cuando quieras negro. Voy por mi machete oxidado por la sangre de todos los que le dijeron tinto al café.

78088. El_filosofaurio,

una vez vi a un colombiano pedir un dizque café negro jajajajajajajja anda a dormir

78089. Def-Leppard,

si la base de datos lingüística sería interesante..
negro, tu coge tu machete, que yo voy por mi escopeta. el tinto es vino. salve rioja, meca de los tintos jajajaja

78090. Markk,

Coincido, el tinto es vino

78183 Nachrichten, 2607 Seiten:  1; 2601 26022603 2604 2605; 2607 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen