78631. El_filosofaurio,
be my eyes.
~msgScore~: +0
78644 Nachrichten, 2622 Seiten: 1…; 2620 26212622 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +153
be my eyes.
la de Talkback.
La de VoiceOver también cuando quiere.
me sumo, encuesta de mierda.
Be my eyes no se puede poner los stickers que mandan por whatsapp. Yo para eso uso la IA de talkback, que bien que tengo el talkback de Google en mi teléfono Samsung pero bueno, de todos modos
Lo que tiene es que algunas cosas las describe en inglés y na.
La IA de talkback está chulísima. Cosa no tan buena por ahora, las imágenes que tiene texto tiende a describirlas en inglés aunque cada vez menos.
XD y encima te traduce el texto de la imagen al inglés, ya no solo la descripción general.
me uno a la protesta, fuera esa encuesta; no puedo evitar entrar y ver que tengo marcada la ira vua
¿Qué os parece que en una peluquería el peluquero te diga que el perro no puede entrar porque suelta pelo? Es o no es fantástico el argumento
pos pa darle una ostia con toa la mano abierta al señor en cuestión... ya que recoge los suyos, me barre un poquitoq ue hay aquí ADN para hacer un nuevo ejército de clones.
mierda, de rrepente tengo un error en los audis.
de rrepente están bien. y luego... tan! valen verga se escuchan como bajitos. como con reducción de ruido... pero distorcionados… piden cambio, creo
yo no se quien miente más, el fisio que dijo que este niño andaba en paralelas, el niño que dice que anda en paralelas. o es que yo llevo 25 cervezas y no se cuando una persona anda más doblada que yo en carnavales. señor, gracias a dios por el gimnasio porque si no, yo no lo pongo en la silla de ruedas. como puede ser que te digan que una persona anda en paralelas cuando va para´cticamente en cuclillas, santo dios, y haciendo todo el trabajo de brazos? señor compañero de profesión, eso no es andar en paralelas. será otra cosa pero para nadar en paralelas creo que implica el echo de poder, andar! al menos hacer el juego normalito de marcha, en fin, voy a tener que esperar al mamón de la baja a ver si con un par de martillazos me consigo una baja otros 4 o 5 meses, y me pongo a arreglar esto porque... santo caos.
Qué once @Woss @sol-dorado me reporto para notificarles que me he tomado un tinto más amargo que vida de familia de diez sin dinero y fue genial.
Zuletzt geändert von nightmare-crow, ~less1h~
¡eso me llena de alegría!
nightmare-crow: Qué once @Woss @sol-dorado me reporto para notificarles que me he tomado un tinto más amargo que vida...
78644 Nachrichten, 2622 Seiten: 1…; 2620 26212622 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können