~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
78991. Deku,
Pero es que eso es tonto, se pierde el doble de tiempo y hasta el triple. los 10 minutos que tardas en grabar, los 2 o 3 que seguro tardará en subir, los 10 minutos que tardará en escucharte, los otros 10 que tardará en grabar el suyo, y 3 más que tardará en subirlo para que tu tardes 10 en escuchar. 46 minutos para algo que se puede hacer en 10 o menos. Para eso mejor que me llamen.
~msgScore~: +0
78992. Sandokannn,
Jajsaj ¿por qué hay dos Valentino Merlo? ¿Alguien quiere cantar como ese nene acaso? Va a llegar a los 20 sin garganta ah.
78993. osky,
Está a full con los shows, va a terminar metiéndose saques de merca si es que ya no lo hace (?)
78994. Sandokannn,
Jajsjas síi, encima va con KePersonajes y toda esta gente creo, va a terminar mal.
78995. OtraVez,
mandé un audio de buenos días a mi novio en el que le decía que tenía tanto sueño que sentía que podía quedarme dormida en cualquier momento y luego de un rato de contarle algo, 6 minutos de silencio porque zzz
78996. osky,
Y en una de las ultimas presentaciones se lo veía con unas ojeras de la puta madre
78997. LaAmanteDeSanagui,
exprésome yo: Elcharme . spotdl.7z, última compilación. si hay errores, estoy consiente de ello. por cierto, si van a reportar errores, tengan la certeza que responderé de manera escueta y de mala gana como nuno Portugal. advierto de una vez, 168.3 MB, Recibido el a las 01:23 p. m. 105 de 105
78998. Naenia,
amé lo del audio al novio dormida, sepa como lo envió, es un misterio.
78999. John_Lowell,
Seguramente lo mandó porque se le cayó el teléfono en la cara después de un tiempo, es mágica y pudo seguir sosteniendo el botón hasta que se despertó de su apacible sueño o una última: Seguramente bloqueó la grabación como casi todo mundo hace (Me excluyo) Y luego al despertar acordó que estaba haciendo algo, envió el audio y cuando aterrizó bien vio el audio al novio enviado. :D. No sé cual de esas 3 sean correctas pero va, es gracioso un poco.
79000. pedrito_olivo,
jajajajajajajajaja yo mande un audio de ocho minutos es que fue muy interesante conversar y ella me respondio con un audio de 10 minutos.
79001. Naenia,
Mi mejor amigo y yo cuando nos conocíamos (y no podía hacer llamadas porque datos) nos mandamos un audio cada uno de una hora, él me ganó, porque fue de una hora y un minuto respondiendo preguntas, literal timábamos apuntes.
79002. El-Loro-Azul,
Leyendo esta última página me doy cuenta por qué tantos chicos terminan en la friend zone. Sigan así muchachos. Hablen hasta que aburran a la chica 😂
79003. r-althor,
creo que el audio más largo que mandé es de 4 minutos y medio, ya más me parece muchísimo y es muy provable que no lo escuche. Además no me copa ponerlos a más velocidad. Siento que sube tanto el pich que la voz se deforma horrible.
79004. el-naranjo-mecanico,
uf, yo de 3 minutos, si veo que tengo que decir algo más envío y grabo otro audio. Audios de más de 4 minutos no escucho ni con 2x, es horrible, compato lo que dijeron más ariba si tantas ganas tienen de hablar una llamadita no está mal
79005. Def-Leppard,
ostia, y yo que he ligao mil veces así... hablando, digo. claro, la conversación tiene que ser en persona, interesante, y que nos guste a todos, claro
79006. adita-princess,
me expreso. que ravia da cuando dices que tienes amigos, pero te joden bien jodido todo, y sobre todo cuando uno solo quiere o quería paz
79007. dhegwork-adakly,
Atacamos en 3, 2, 1. ElTaquero: Se me van a venir todos encima, pero siento que necropolipsis está muy sobrevalorada. Desde que en los...: hace aproximadamente 2 horas 13 de 30 Para empezar muchas de las cosas que pasan en los 3 primeros capítulos son inventos del protagonista, cosas que escribió para no recordar como fue realmente. Por eso pasa que luego en capítulos posteriores te cuenta de nuevo parte de esos capítulos y por eso el orden de reproducción raro. YO me lo ví de corrido, desde el principio a fin, aunque una vez lo ví de esa forma que aconsejan y está bien. Te pierdes un poco de esa sensación de andar perdido sin entender nada hasta que se te revela, pero bueno. Y no, no tiene varias historias ni varios mundos, lo que pasa que los creadores son hermanos, entonces John tiene necropolipsis, y el hermano tiene como 3 diarios aparte. Y han hecho crosobers entre sus historias, pero eso no tienes que verlo si no te interesa. Lo de que actúan inhumanos, bueno, es que muchos no son humanos. Son hunters, tuners, ETC. Alterados por el virus y mutados.
79008. Hans_Goring,
wey esque pinche gente, critica solo aviendo visto los primeros 3 caps (?) y sí ya viendo la serie con la saga de city tales en orden siento que lo entiendes mucho mejor. me la vi de corrido tb y me lo tomé como un flash back nomás, pero escucharla en órden es otro nivel.
79009. adita-princess,
noosé, al parecer tenemos shou gratis! ajajajajajajajajaja. Sandokannn: Jajsaj ¿por qué hay dos Valentino Merlo? ¿Alguien quiere cantar como ese nene acaso? Va a llegar a los...: hace aproximadamente 2 horas botón
79010. Sandokannn,
Yo no sé si iría a verlo, por gratis que sea. Me pasa mucho (y no es chiste) que tiene una voz tan chillona y tan mal colocada que me suele dar algo cuando se lo escucha a volumen alto, a ver si alguno que sea más técnico lo explica mejor ah.
79011. Rayo,
los orgasmos de features que no están implementadas sí existen. Rowan Cheung Cuenta verificada @rowancheung Hace 3 horas NEW: ChatGPT’s ‘Live Camera’ video features were just found in the code of the latest beta. Six months after their initial demo, OpenAI's visual AI could be ready for testing — and Advanced Voice Mode could soon be getting ‘eyes’ The code discovered in v1.2024.317 reveals: Mostrar más Video insertado 0:21 enlace enfocado enlazado
79012. Vindu,
me expreso. existirá alguna novela de las 6 que no enganche a mamá primero fue sueño con tigo. terminó esa y empesó propuesta indecente, en esta hasta yo me enganché xd. terminó propuesta indecente y empesó buscando a frida. la única novela que no le gusta a Mamá es la de las 10 de la noche. me pregunto porqué será, será porque talvés a esa hora está muy ocupada con la comida y otras cosas para ver una novela. quien save
79013. Def-Leppard,
bueno, si va de poderes y cosos rarunos, entonces el ttrpg de bioshock, furula muy bien. solo tienes que quitar los plásmidos y añadirlos como poderes... adoro los plásmidos
79014. osky,
Sandokannn: Yo no sé si iría a verlo, por gratis que sea. Me pasa mucho (y no es chiste) que tiene una voz tan chillona...: hace aproximadamente 1 hora. Na si canta bien el guachín
79015. melanie,
¿Igual por qué comen a las 10 de la noche? va es que perdón pero en mi país era muy común ver a mamá enganchada con una novela y haciendo la comida pero era a las 6 de la tarde jajajajajjaj y bueno, de ahí saqué el espíritu novelero, era de 11 de la mañana hasta 1 de la tarde que comenzaba el progra de noticias, y de 4 a 7 :-D
79016. r-althor,
por que acá por suerte se come a esa hora en promedio. Obvio se puede hacer más temprano tipo 8:30 o 9, e incluso más tarde, hay gente q cena tipo 12 o 1 am, ahí ya me parece banda. Igual ojo no lo digo bardeando, a mi me parece una suerte por que los findes q me quedo boludeando hasta las 3 4 am si como a las 6 a las 11 me mando el escritorio entero.
79017. Sandokannn,
Sïi, obvio, yo no dije que cantara mal, si es tan conocido será por algo. Es una cosa muy mía jasjsa.
79018. r-althor,
añado acá, yo de hecho suelo merendar tipo 6, los días que meriendo pq si meto siesta hasta las 7 7 y media ahí paso derecho a la cena, asique no se, sería medio raro meter un café con fideos con tuco.
79019. osky,
También me gusta esa hora para merendar, a las 10 u 11 de la noche cenita o alguna cosita para picar. Si nó Mates y a la mierda
79020. Eddy_Douglas,
Me vengué bue. Isma: Audio, Duración, 7 minutos 21 segundos, 20:11, Pendiente 68 de 68