79351. claude_speed,
me expreso: 39.0% 02:15:22 columna 3: se quedó trabado al 39% aa
~msgScore~: +0
79400 Nachrichten, 2647 Seiten: 1…; 2644 26452646 2647 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +152
me expreso: 39.0% 02:15:22 columna 3: se quedó trabado al 39% aa
Me expreso. amo el invierno con todo mi ser.
Pero jajaja solamente te lo están ofreciendo, nadie te va a rogar. G.andree20_05: Si me convences de abrir el enlace lo hago: hace aproximadamente 2 horas
Pues si me lo ofrece me tiene que convencer Jajaja, aunque de todas formas ya lo abrí
Bien ahí XD
Q onda don cuervo.
dijo para quien le sirva, ahí está tu convencimiento. si me sirve me convenció de abrirlo. no me sirve, no lo abro. fin. en otras noticias, al parecer el diablo me escuchó y me decidieron cumplir el capricho de un café caro. tremendo. a ver si pasa como en la canción del DHA que nos enfiestamos con el diablo y no me quita el alma.
cual es el mínimo de caracteres que hay que tipear para que el foro lo deje enviar?
¡Pero ahí, son 8!
No afirmas que son 6 ¿Verdad? Solo haces la prueba, ¿no?
El_filosofaurio: ------ 6: hace 0 minutos
pero son 6, en serio.
gracias, igual aveces quiero responder con monosílabos y esto no deja debería cambiar xd
Ah, o sea que son 6, pero como el número se escribe con 4 letras, puso guiones, ¿verdad?
Jajajajaa, ahora todos serán tajantes 😞.
si, por?
no glam, si le preguntas por le das chance a contestar la idea es ser cortante aj. nia
¡Odio los mensajes cortos! Vivan las biblias. Y como prueba de ello, mis mensajes en otros hilos. A veces me dan ganas de expresarme aquí, de romantizar mi vida 😍. Pero me contengo, sería una biblia diaria jajajajajaa.
Tremendo
cuál ahí? usted exprésese si quiere, al final es su expresión, su vida, su... su todo. yo no entiendo como hacen biblias escritas, no me da la mente para tanto. pero a la hora de hablar soy tremendo loro aj como odio eso.
Tremende 😎.
tremendoski.
Jajajajaja. Yo hablando o escribiendo, soy un mar palabrífico (un mar de palabras). Pero prefiero escribir, porque no hay muchísimas palabras demás, como al momento de hablar: ¡A veces tartamudeo y lo odio! ¿Solución? Escribir.
El_filosofaurio: cuál ahí? usted exprésese si quiere, al final es su expresión, su vida, su... su todo. yo no entiendo...: hace 0 minutos
canario, por favor, cállate ya.
¿Todos los que estén pensando en responder con mensajes cortos? ¡Cállense! El mínimo es de, exactamente, 44 caracteres. ¡Caso cerrado!
---- ok.
¡50! Nada mal, ¿hm? Tome, su premio: 🌟.
El_filosofaurio: -------------------------------------------- bueno: hace 2 minutos
gracias.
79400 Nachrichten, 2647 Seiten: 1…; 2644 26452646 2647 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können