79771. Rayo,
deku pa presidente latino!
~msgScore~: +0
79782 Nachrichten, 2660 Seiten: 1…; 2658 26592660 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +155
deku pa presidente latino!
qué dices? si el otro flaco del windows 7 usa winamp y un coso de mpc cinema o algo así que está más descontinuado que mi vida.
chico, hay que matar con arte... además, se puede reutilizar... eso se pasa el cogehojas de la piscina... y queda perfecto! vamos, nadie diría que haí he coinao a la ex, ni nad!
Amigos, pego mi post otra vez. Hola amigos. Paso aquí para pedirles su ayuda, ya que necesito una recomendación para conprar un bastón. No le se mucho, siempre he usado de los normales. He oído que los Ambutech salen buenos, igual los inteligentes que detectan obstáculos pero la neta no se que diferencias tengan dependiendo el material, si son de la ruedita o el puntero o los retráctiles.
perdona el mpc no está descontinuado para nada si es al que te refieres. hace poco lo acabo de actualizar, de echo xddd
yo te contesté :( ElTaquero: Amigos, pego mi post otra vez. Hola amigos. Paso aquí para pedirles su ayuda, ya que necesito una recomendación...: hace 33 minutos
Si viste fueron varios que te contestaron, como 3 o 4 creo
sierto.
el mpchc
media player clasic home cinema.
no está descontinuado. no te estarás refiriendo al windows media player.
que en windows 10 está de adorno pero en windows 11 creo que lo revivieron
Me expreso.... estoy con daño estomacal, como que algo me calló mal, de la cena de anoche.... saluditos!
Pues tienes razón, Def, si en el McDonalds reutilizan el aceite durante años, por qué no reutilizarlo para las torturas. Como bien dices, se le pasa el colador o la red de quitar insectos de la piscina, e incluso con todo lo que se saque se puede hacer un puré para darle a los que están presos. Y cuando ya no existan más personas a las que torturar, se embotella el aceite y se vende. 🤔 creo que podría tener bastante éxito. Se me ocurren varios nombres para bautizar esa tortura: Aceiterror, Fritopía, Crispisión, Chisporroteo Mortal, Aceiturnio (aunque este suena demasiado a aceituna), Caldo de Pecadores, Freidomaquia, La Fritanga...
sí, sé que el mpch cinema está actualizado lindos, digo que el que él usa, el @ntc, no tiene Cortana, no tiene copilot, el que usa él está re descontinuado.
luego cobras por ver las ejecuciones en directo, y te fooorras neene. su puta madre que frío empieza a hacer aquí
79782 Nachrichten, 2660 Seiten: 1…; 2658 26592660 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können