Exprésate aquí

84288 Nachrichten, 2810 Seiten:  1; 2764 27652766 2767 2768; 2810 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +152

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

82951. Def-Leppard,

es, es maravilloso. además es que el mamón se cuela en tu vida antes de que te des cuenta y cambias muchas cosas por él yo no había pisao un pipicán en la puta vida, pero si el nene necesita desfogar, y mi trabajo es más bien de estar sentao en un pc o delante de una camilla sin posibilidad de darle paseos, pos mira, te aprendes donde están los pipis más cercanos al curro o a casa. el disfruta, y tu la verdad que disfrutas viéndolo jugar a él. además la comunidad perrera no cdegatil, que no se si la cegatil existe, es muy muy buena la gente en los pips te mete muy rápidamente en su círculo.
ahora me tengo que quejar. porqué los guionistas de indiana jones y el gran círculo no se contrataron mejor para las dos últimas pelis? porque vamos, está mejor atao atao el juego que esas dos pelis. y venga, vale, Gabriel Jiménez como indiana pues... no me lo había planteao pero le pega mucho y salvador illa no está pa doblar a indi joven ya

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Dec 17 2024 20:09:43

82952. Soldadito,

Me parece que con la única tienes que ir marcando exactamente a quien quieres, ¿no? Va, lo que entendí es algo así: puedes elegir por separado presidente, diputados, así como este sí, este no, este sí, este no, algo parecido a deshojar margaritas o a las notas para marcar. ¿Te gusto? Sí, no, quizá.

82953. Dragonizo-inadaptado,

por ahí ponen en braille, acá me contaron que en santafé ya usaban la boleta única y habían boletas en braille

82954. Deku,

Jajajaja bastaba con poner los que viven en Argentina, o los que Votan en Argentina, porque todos los Argentinos son de Argentina. Ya dije Argentina?

82955. Markk,

Lo mismo podés hacer con los botos si cortás boleta. O sea, con la boleta única también podés votar lista completa y listo. La accesibilidad sigue siendo la misma. Ninguna, salvo que pongan plantilla en braille, que tampoco me parece el sistema más práctico dicho sea de paso. Eso lo suelen hacer en elecciones provinciales en las provincias que tienen boleta única

82956. marcoML,

me aburría entonces quice saber cuantos minutos he vivido hasta la fecha.

10758540

82957. Soldadito,

A ok, gracias. Aaaaaaaaaaaquí nunca tuve en braille. Igual no tenemos única, sólo la normal. Bueno, normal, normal es un tobogán, las demás normalidades son subjetivas.

82958. Markk,

Cómo lo calculaste?

82959. melanie,

Me expreso. Díganme que no soy la única persona que cuando llegan a mediados de diciembre pierde la noción del espacio tiempo, llevo todos estos días diciendo mal las fechas, hoy por ejemplo pensaba que era 19 de diciembre, y es 17, estoy adelantándole días al tiempo, todo mal 🤭 malditos feriados y vacacionales que no me permiten saber si es lunes, jueves, domingo o mi cumpleaños

82960. Soldadito,

Ahora calcula los minutos en el trono.

82961. Anduin,

No sos la única. yo pensé que hoy era viernes.

82962. marcoML,

con gpt obvio.
Markk: Cómo lo calculaste?: hace 2 minutos 18 de 29

82963. Sandokannn,

11.426.838.

82964. Soldadito,

Anduin, ¿tenéi nombre de un río de la Tierra Media?

82965. Markk,

15027834

82966. melanie,

Qué es lo que se pone para calcularlo?

82967. Markk,

Un prompt

82968. Emil-Solerian,

10326240

82969. Dragonizo-inadaptado,

gpt* convertir tu edad con meses y días a minutos. que es eso de hacer cuentas por allá y por acá

Zuletzt geändert von Dragonizo-inadaptado, Dec 17 2024 20:52:06

82970. Soldadito,

Mandarinas eléctricas enfermas xenomorfas pirámides rectangulares énfasis santo ardilla tomate encendido aceitoso quetzal íncubo: maraca liviana viene orrible yeso, carne hermosa alegrada odiando. Cuídense. Edito: bua, tiene un error, pero tengo ganas de ir al baño, así que se va a quedar así.

Zuletzt geändert von Soldadito, Dec 17 2024 20:56:06

82971. marcoML,

vengan a mi mesa, seamos amigos.

82972. r-althor,

está re muerto el foro. Dudo sinceramente que tengamos boleta única braille el año que viene. Ojalá me equivoque.

82973. sol-dorado,

A lo mejor no la única, pero si de las pocas. Mucho alcohol xd.

melanie: Me expreso. Díganme que no soy la única persona que cuando llegan a mediados de diciembre pierde la...

82974. melanie,

¡no es cierto! Lo peor es que puse martes 19 de diciembre de 2024 en algo que tenía que enviar :-D

82975. r-althor,

el futuro de Ecuador. Perdón. Al final la chica a la que le caigo mal pudo setear el método de pago y descargar wsp?
espero tu mensaje @chica.

82976. sol-dorado,

Coño, eso si es estar bien perdida jajajajajajaj

melanie: ¡no es cierto! Lo peor es que puse martes 19 de diciembre de 2024 en algo que tenía que enviar :-D

Tranqui, papá Noel también le trae a los perdidos 🤦‍♂️😂

82977. r-althor,

Has vivido 13517141 minutos hasta hoy, martes 17 de diciembre de 2024 a las 18:41.
Bueno, 13517142 ahora.

Zuletzt geändert von r-althor, Dec 17 2024 22:42:24

82978. Kazhak,

Respondiendo a qué se siente al trabajar con un perro guía, y complementando a Def, bajo mi experiencia de tener el tercero.
En primer lugar, la seguridad al ir por la calle. Es cierto que al principio tienes que pasar por una fase de adaptación. Pierdes referencias táctiles y tienes que adquirir nuevas.
Pero una vez que aprendes a confiar en el perro y cuando os conocéis, ambos sabeis las manías del otro, se crea la verdadera unidad. Es decir, un vínculo perro _ persona.
En mi caso, noté una auténtica diferencia en la velocidad. Poder caminar muchísimo más rápido con perro a diferencia de con el bastón. Con el bastón necesitas tener cuidado porque para saber que hay algo, primero tienes que tocarlo, con el perro no, ya que él lo esquiva a unos metros de distancia.
Ir a lugares desconocidos. A pesar de que el perro no es un GPS, para mí es mucho más fácil explorar lugares nuevos. Tan útil como pedirle al perro que te busque una puerta, una escalera, un ascensor, una parada de autobús, una papelera. Muchas referencias con las que te puedes orientar perfectamente.
Puedes pedirle a una persona alguna referencia de qué hay cerca del sitio que buscas, y así todo es mucho más fácil y sencillo.
Para mí, algo que me sorprendió gratamente es poder caminar dentro de un centro comercial. Con el bastón directamente me hubieran acusado de terrorismo, con el perro es una maldita locura.
Poder caminar por lugares de campo. Hacer rutas de senderismo. Tan fácil como decirle al perro que siga a la persona que tienes delante. Esto también puedes hacerlo por la calle sin necesidad de tener que ir agarrado a esa persona.
Esquivar obstáculos bajos, medios y """altos""" (véanse las comillas en este último), debido a que los perros tienen dificultad al fijarse en estos, y a no ser que sean muy evidentes, pueden omitirlos. Porque recordad, es un perro, un ser vivo, se confunde, está cansado, tiene necesidades, no es una máquina.
En mi caso, con 1,96Cm, por muy atento que vaya el perro, es imposible que en verano no me lleve por delante toldos, máquinas de aire acondicionado, andamios, ramas de árboles, etc.
Básicamente y salvando las distancias, es como ir agarrado a una persona. Aunque yo confío mucho más en mi perro.
Pero todo eso es gracias al trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo.
Si teneis un perro guía y nunca lo sacais a trabajar, terminareis teniendo un perro, y ya está. Es como cuando nosotros estamos mucho tiempo sin practicar algo, se nos olvidan las cosas, perdemos agilidad, somos más torpes y requerimos un tiempo de práctica para volver a hacer las cosas correctamente.
Pero algo que suelo recomendar a todas las personas que piensan en tener un perro guía, es que no se fijen en primer lugar en las facilidades que van a tener, sino que se detengan a pensar y valorar las dificultades.
Es un ser vivo que necesita comer, beber, jugar, mear, cagar, ir al veterinario, peluquería, seguro de responsabilidad civil.
Además, algo importante... necesita descansar y no estar 24 horas con el arnés puesto. ¡Sorpresa!
Quizá esto último pensareis que es una tontería, pero os prometo que no es una sola persona la que me he encontrado que me pregunta si los perros guía nacen con la espalda diferente para necesitar un arnés siempre.
Además de dificultades cuando no os quieran dejar entrar en lugares públicos. Si sois personas que se cagan y no hacen valer sus derechos, por favor, no tengáis perro. Demasiados tenemos ya que hacen un flaco favor. Si no teneis narices para llamar a la policía y plantaros allí hasta que no lleguen, porfaplis, no tengáis perro.
Eso sí, si quereis entrar en algún lugar público y teneis al perro lleno de mierda, oliendo a muertos, sin peinar etc. Yo mismo si estoy allí seré quien os de una patada en el culo y le explicaré al dueño del lugar que no os deben dejar entrar. Porque teneis una obligación como usuarios.
Aunque el perro os facilitará mucho la vida, no podeis permitiros el lujo de no utilizar el bastón. Porque en algún momento el animal enfermerá, tendrá que quedarse en casa descansando, o simplemente, ese lugar al que vas a ir, no es adecuado para el perro, ¿podeis entrar con él? sí, pero no quiere decir que solo por eso tengáis que hacerlo, teneis que pensar en él, ya que quizá a él le suponga un verdadero estrés. Asique el bastón, no se deja perdido dentro de un cajón.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Kazhak, Dec 17 2024 22:55:06

82979. melanie,

deja tranquilito a mi país tu, r-althor: el futuro de Ecuador. Perdón. Al final la chica a la que le caigo mal pudo setear el método de pago y...: hace 20 minutos
Y me hago la misma pregunta, al final ya no supe si mi super método le funcó.

82980. sol-dorado,

Lo del perro, maravilloso sin duda.
Por cierto, si alguien tenía dudas, sigue viva xd. AnaPaoValenciaga salió de la sala de juegos.

84288 Nachrichten, 2810 Seiten:  1; 2764 27652766 2767 2768; 2810 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen