83161. Amneris,
POr qué han quitado eso lol, son gilipollas. Edito, me alteré.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Amneris, ~day4~ 16:50
83822 Nachrichten, 2795 Seiten: 1…; 2771 27722773 2774 2775…; 2795 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +152
POr qué han quitado eso lol, son gilipollas. Edito, me alteré.
Zuletzt geändert von Amneris, ~day4~ 16:50
Por ahora en NVDA tenemos cloud vision, es una gozada hasta para resolver capchas. Como le dejen de dar soporte...
La ventaja del open source es que si su desarrollador no da más soporte, otro lo puede hacer.
Me expreso.
Lo peor que puede pasarte por ser hijo único o ser el menor de los hermanos y vivir con tus padres, es que cuando estos tienen una discusión luego se la agarren con vos. Es horrible.
Lo que no entiendo es que todas las demás funciones de reconocimiento de imagen están disponibles, menos la del portapapeles, no hay una razón lógica como para quitarla.
me expreso.
dormí tan mal que me terminé acostando a 05:00. me desperté a 06:00
y luego de terminar un buena mateada matutina y un buen café caliente no ayudó de nada y a 10:00 volví a caer dormido.
y Ahora viene mi hermano y me pregunta. acaso dormiste mal.
tengo que mantenerme sereno para no caer en la locura.
cuando mi hermano mallor se enoja se pone mas loco que yo y yo que puedo hacer siendo el menor de la familia.
porque el tiene 54 y yo 24
Habrán descubierto algún problema de seguridad y quitaron la funcionalidad, aunque podrían añadir verificaciones que solo permita intentar describir imágenes. Ya ves que hay más de un loco por ahí queriendo ver que pasa si mete en el portapepels un ejecutable de 30 mb para ver que ocurre.
Deku: Lo que no entiendo es que todas las demás funciones de reconocimiento de imagen están disponibles, menos...
@Kirito. Bueno, podría haber algún arquero en cierto momento que sí apuntara, pero vamos, no en batalla como tal. Sí, eran más de tirar andanadas y que acertaran los proyectiles.
Bien es cierto que tiraban andanadas, pero cada uno a su ritmo, esto no son regimientos de mosquetería. De verdad, me pone muy nervioso cuando en las películas los comandantes se dedican a dar instrucciones a los arqueros del tipo, cargad, apuntad, disparad. No, eso se hace con la fusileríá, no con los arqueros.
pobre chui, qué problemones los que nos da la vida.
Y si rodolfinchis, a tomar perico a la buena usanza de petro que se lo toma bien cargao, y luego resulta diciendo que los estados unidos se llaman así porque antes estaban separados o peor todavía, le da la gastristis
disen que dios les da las peores batallas a sus mejores guerreros.
seguro yo estoy en la lista.
he pasado por tantas cosas en mi vida.
desde mi nasimiento luchando entre la vida y la muerte y todavía sigo aquí.
broncopasmos. combulciones. ataques epilécticos.
bulling escolar. la seguera.
sin contar la ves en la que el mejor doctor de mi ciudad me estava drogando en lugar de ayudarme.
y no lo digo yo. lo dijo mi doctora.
cuando me internaron. en un sanatorio 5 estrellas con todos los lujos y atención constante la noticia de la doctora casi me paralisa el corasón a mi madre y a mí
las pastillas que les dio ese doctor no son compatibles así que chocan.
si seguía así se iva directo a la muerte
no es para tanto, te faltó corona virus, dengue, malaria, ébola y chicunguña chuy, y si aguantas todo so te falta la peste bubónica
Me duele el tiempo de espera de CloudVision. 15 segundos si es buena onda el coso, 30 si te odia.
Ah, eso era con la versión desactualizada. AHora tarda 10/15 segundos con Be My AI, no sé si tardará más según qué cosas.
Zuletzt geändert von Sandokannn, ~day4~ 19:13
hola, mi nombre es ángel dimaría
no savía yo
mucho soñar, no valen verga.
El_filosofaurio: a pero son unos hijos de puta, borraron el hilo de las alabanzas religiosas. espero yo que el de junior...: hoy 07:16 19 de 30
Es terrorífico. Me ha llegado un audio por WhatsApp de 35 minutos. ¿Cómo puede ser posible? no es que lo máximo son 30?
deberían poner límite de tiempo en los audios
y eso qué era, la biblia? la gente está loca. ya paren el bus, que yo me quiero bajar
Pues no sé. Yo he escuchado el primer minuto, que es el máximo de tiempo que acepto. Para cosas de más de un minuto, llamada, o que escriban un libro.
Para cosas de más de un minuto, IA de transcripción de audio preferida
creo que existe un límite de 30 minutos para los audios
yo tengo la mía con whisper medium, pero si con 2 minutos tarda un minuto con uno de 35 minutos se va a la mierda directamente
Demasiado tarda Whisper en transcribir las barbaridades que me envían de 18, 20 minutos. Directamente elimino la conversación. Seguro que no son cosas importantes. Para dar malas noticias no se tarda tanto, y para las buenas... seguro que me entero en otro momento.
¡Felices fiestas a todos y a todas! El año ya casi ha terminado.
Y Discord, tu plataforma para hablar con amigos, otra vez ha mejorado.
Ven y escucha con atención, pues tenemos mucho que contar.
¡Este año hemos hecho optimizaciones y correcciones sin parar!
Hemos resuelto algunos cierres que a los usuarios de iPhone atormentaban.
Una mejora del 84 % que pocos se esperaban.
Para Android, por supuesto, también ha habido mejoras.
El chat funciona más rápido y permite compartir sin demoras.
¿Es tu móvil cuadrado, rectangular o redondo acaso?
Nuestra aplicación ahora se adapta mejor a su forma, en cualquier caso.
¿Estás en muchos servidores? Ahora te desplazarás más rápido por la lista.
Cambias de servidor un 30 % más deprisa en móvil. ¡Ni que fuera esto la autopista!
Si usas GIF en el móvil, ahora puedes publicar muchos más,
pues el selector de GIF es más veloz de lo que lo ha sido jamás.
Para nuestra API también hemos mejorado la velocidad.
Ahora las aplicaciones y actividades funcionarán con gran comodidad.
Cuando quieras compartir todas esas fotos que has sacado,
preservaremos mejor los colores que tanto te han gustado.
Y como los iPhones han recuperado hasta 4 gigas de espacio de memoria,
podrás descargarlas todas para que no se te olvide ninguna historia.
Nos vemos en el nuevo año 2025.
Pero hasta entonces, sigue hablando, jugando y transmitiendo con ahínco. <3
P. D.:
Si te apetece regalarle Nitro a alguien para las fiestas,
¡te llevarás una decoración de avatar que dejará muchas bocas abiertas!
por eso usen discord
Eso es lo que yo pensaba, que el máximo está en 30 minutos, pero según me dicen, desde PC se pueden mandar audios más largos. Pero aún no tengo un nivel de enfermedad tan grande como para intentarlo.
Zuletzt geändert von Kazhak, ~day4~ 21:56
WhatsApp no establece un límite oficial para la duración de los mensajes de voz que puedes enviar a través de sus chats. Aunque en el pasado se mencionaba que la duración máxima era de 15 minutos, actualmente es posible enviar audios de mayor extensión. Por ejemplo, se ha reportado el envío de notas de voz de hasta 11 minutos , e incluso usuarios que han enviado audios de más de una hora .
Sin embargo, la duración máxima puede depender de las capacidades de tu dispositivo y de la estabilidad de tu conexión a internet. Es importante considerar que los audios muy largos pueden resultar incómodos para los destinatarios. Para facilitar la comunicación, WhatsApp ha implementado una función que permite transcribir los mensajes de voz a texto, lo que ayuda a quienes prefieren leer el contenido en lugar de escucharlo .
En cuanto a los estados de voz, WhatsApp ha establecido un límite de duración. Anteriormente, los estados de audio podían tener una duración máxima de 30 segundos, pero recientemente se ha ampliado este límite a 1 minuto .
Ya me planteo bloquear a los contactos que me envían audios de 10 minutos... ni quiero imaginar lo que les haría a los que me manden mensajes de una hora.
y la transcripción de audios de whatsapp está fea, muy fea.
Luego siempre pone algo como
hola _______ como _______ estás yo estoy _________ bien.
leer carácter por carácter.
Tengo una duda que van a plantear.
@jessh y yo nos hemos preguntado...
¿Qué comiste hoy, Kazhak?
83822 Nachrichten, 2795 Seiten: 1…; 2771 27722773 2774 2775…; 2795 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können