84901. marcoML,
ni a mí, nomás no le tomo gusto.
~msgScore~: +0
84983 Nachrichten, 2833 Seiten: 1…; 2829 28302831 2832 2833 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +157
ni a mí, nomás no le tomo gusto.
no escribas, planta tóxica. digo, es bueno el tema? cuantas estrellas le pondrían?
Por ahí son de esos temas donde te empieza a gustar cuando lo escuchás en una fiesta, o después de la vez número 28
a mi no me gustó para nada, me genera... cringe.
ese tipo de música solo te gusta bajo los efectos del alcohol o drogas... y me están dando ganas de ver los goonies… me voy a poner los goonies, claro que sí
Justamente ese tema... no.
Drogado ay otros mejores
A mí me gusta la música de biza pero últimamente tiene la creatividad en decadencia, la musiquita esa parece hecha con suno :D
me expreso.
este es mi último post y hasta el 31 no me aparesco por aquí, no sé para que lo comento porque seguro ni les importa
~msgScore~: -1
no sé por que me da la impreciónd e con eso de para que lo comento si no les inporta queires llamar la atención.
que onda, yo recién me despierto, dormí toda la tarde y no sé si podré dormir de noche.
no escucho esa música del subdesarrollo
no recuerdo haberte preguntado? buue
Hola, hemos volvido. Un baneo como para cerrar el año no venía mal. Esperemos empezar el 2025 de mejor forma. Habrá que decir menos lo que se piensa. Ustedes bien? me extrañaron? yo tampoco :D
~msgScore~: -1
todo bien por acá.
te havían baneado amigo. que pasó o que iciste para merecerlo
que onda markk. PD, Jesús, tu último post no era el anterior?
Chee no lo jodan al Yisus que se preocupó por mi (?)
No pidas tanto, para algunos, esperar que él postee para luego criticarlo se ha vuelto deporte olímpico.
ahora que lo pienso nunca me han vaneado, será que soy muy tivio en público? :D
Cheta la córeo
Que bien me la pasé hoy. Me hubiera gustado traerme a una morrilla al mar, pero eso no le quita lo bueno al día. Ya le compré una funda impermeable a mi teléfono y mañana voy a tomar fotos chidas.
Lo siento, pero cuando escuché lo de la chica se me hizo, no sé, hasta... que recordé que tú no eres chica, creo a veces melanie y tu nick a la vez me confunden...
Como así? Melanie tampoco es...? Menú Cuadro de lista Maeve: Lo siento, pero cuando escuché lo de la chica se me hizo, no sé, hasta... que recordé que tú no eres...: hace 4 minutos
Me expreso: lindo terminar los quehaceres para terminar deprimiéndome viendo Franclin la Tortuga y pensando como saltarme todo hasta el miércoles
No, es que creo era melanie, ¿sí no? Bueno, creo que sí Melanie, la molesta, digo lo molesta con que es chica.
una mrd. marcoML: q onda qué les parece bizarrap music session con luck ra: hace aproximadamente 3 horas 16 de 30
jajajaja si lo confundo con chica, pero es nuestro querido dj montarro que decidió que queríaponerse lindita.
Ay carai cómo me conoces? Digo no es por mala onda pero no se... casi nadie me topa acá ni en la presencialidad jaja
Por qué al leer el penúltimo mensaje se me vino a la cabeza lo de se soltó el cabello se vistió de reeina se puso tacooones, bueno ya.
~msgScore~: +1
no sabes lo que dices haz silencio por el amor de dios q me caíste mal.
melanie: A mí me gusta la música de biza pero últimamente tiene la creatividad en decadencia, la musiquita esa...: hoy 16:34 20 de 30
no sabes lo que dices haz silencio por el amor de dios q me caíste mal.
melanie: A mí me gusta la música de biza pero últimamente tiene la creatividad en decadencia, la musiquita esa...: hoy 16:34 20 de 30
jájajajaja me expreso; pues, con todo respeto, pero sí, eso es normal aquí en la sala, que chicos se pongan nicknames de chicas, y chicas, nicknames de chicos; ellos sabrán por qué lo hacen, yo supongo que las chicas, lo hacen para evitarsen acosos de tanto bato que hay acá; pero los chicos,..., sabrán Dios y ellos por qué lo hacen, igual, es completamente respetable la identidad sexual o las estrategias de cada quién; saluditos!
84983 Nachrichten, 2833 Seiten: 1…; 2829 28302831 2832 2833 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können