85861. Amneris,
Y bueno, pero cuando la música te la pones tú es néctar divino porque escuchas lo que te gusta
~msgScore~: +0
86494 Nachrichten, 2884 Seiten: 1…; 2861 28622863 2864 2865…; 2884 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +160
Y bueno, pero cuando la música te la pones tú es néctar divino porque escuchas lo que te gusta
Sip, me vi el ministerio del tiempo y aunque sabía 0.1% de historia, estuvo divertido... excepto la última temporada, desde luego.
mi primer Nick fue samu0906. lo recuerdo con cariño. creo que ahora en junio o julio también cumpliré mis 13 años acá. tamos viejos
brutal el ministerio del tiempo. me la vi como 3 4 veces.
Les gané, jóvenes bolkonski y althor. En mayo de este año cumplo 14.
Pd: Spotify por los siglos de los siglos.
Cómo se acuerdan la fecha exacta? yo el único parámetro que tengo es la fecha de creación de esta cuenta y ni si quiera recuerdo si fue la primera.
Pd: Spotify también. Probé Youtube Music por el tema de aprovechar al 100% la suscripción y no pagar 2 suscripciones de música al pedo y qué se yo, a todo se acostumbra uno, pero Spotify me dio unos meses gratis si volvía a premium y fue como volver a casa
no se, supongo que quedó ahí la fecha, mi primera cosa acá fue klango en 2011. En realidad la cuenta en esta plataforma me la creó alguien por que yo no podía tipo no entendía.
YO LA RECUERDO PORQUE PARA DICIEMBRE DE 2011 ME REGALARON MI PRIMER PORTÁTIL, y cuando salí a vacaciones empecé a jugar last crusade y un amigo me instaló la sala.
Yo es que soy un obsesivo con eso de las fechas.
Todo inició cuando una "vieja" amiga me dijo que en su blog habían scripts de Jaws para una plataforma de juegos en línea. Entré para chismosear. Fíjense por dónde va el chisme.
que hermoso es revisar la taberna del 2016 en la Wayback Machine. creo que en ese año la sala estuvo en español
maeve, te añadí en lista para hablar, pero haces la de mi bot de teamtalk. entras y sales, no te quedas para recibir mis mensajes :(
juntosblog, no? tenía a la chica en friendlist pero no hablábamos mucho.
No hace falta la Wayback, mirá:
https://qcsalon.net/es/forum32p131
Igual no sé que onda, me da la sensación de que faltan hilos. Tal vez hilos borrados por quilombos y así? pero ese fue el primer hilo en el foro? no lo creo
Juntosblog, correcto. jajaja recuerdo que en sus inicios cuando te conectabas tenías una hermosa melodía que te acompañaba en la entrada y también mientras jugabas.
eso sí, mientras me dedique a mirarlos y no a revivirlos todo bien.
porque si lo hago pues hem.
mejor no digo lo que comentamos aller con un amigo o se arma el quilombo del siglo
Pero juntosblog si mal no recuerdo era de un chico mexicano llamado Ernesto Blanco.
lo hacían en coolaboración con esta chica.
Me ha salido un grano en el hombro derecho, primer aviso.
OOo guau. Tienes tres tons
YT Music, es más barato que Spoti.
Si preferís qualité, Tidal, es más barato que Spoti.
Zuletzt geändert von Sandokannn, ~day0~ 18:24
Arreglaron la navegación por tidal?
Edit: Iba a decir que Deezer era el más barato si lo que se buscaba era precio pero jasjsjsjs muy similar a Spotify actualmente. Tidal, sos la última esperanza de las suscripciones a menos de 1000 pesos, remanente de una época, ecos que no volverán diría el sr. Gustavo
Zuletzt geändert von Markk, ~day0~ 18:34
HMM no lo sé, no creo que alguien lo haya reportado tampoco jajaj. Yo uso Tidal en la web, paja instalar.
Zuletzt geändert von Sandokannn, ~day0~ 18:35
che, estaba buscando los precios de starlink en arg, entiendo q es un toque caro pero pensé que era más, igual hay planes que podrían andar. Me gustó el residencial, el lite no. La cuestión es que no se qué tan bien ande, entiendo que es satelital obvio, pero tiene pros y contras y a la larga, si lo querés contratar, hay que ver qué cosa tira más para un lado u otro.
Entiendo que en ciudad no es competitivo ni ahí. Para zonas rurales donde por lo general la navegación es una mierda, si es que hay, va como piña. Via bariloche aparentemente empezó a poner starlink en los bondis también, un golazo
claro, es que esta pensado para zonas rurales o de difícil acceso, en ciudad ni en pedo, estan re congestionadas de antenas y giladas del estilo. Acá hay algo.
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/1fu7av6/me_compr%C3%A9_una_antena_starlink/?rdt=35343
Jasjsjsjsj el primer comentario:
Tengo entendido que no podes usar torrent, te detectan uso de torre y te notifican, a la siguiente te cortan la bajada a una fracción (lo comento un user de acá, no se que tan cierto sea).
Dejá Elon si esa es la libertad que te gusta sigo con Fiber. Igual a chequear
¿Qué onda gente? ¿Cómo arrancaron su domingo?
Na pero la semana literal estos miércoles pasados parecieron domingos literalmente pero bueno siendo oficialmente, ¿cómo la están pasando? ¿qué andan haciendo?
Por otro lado entiendo perfectamente a Jesús porque yo también era de contar prácticamente toda mi vida y problemas personales incluso a gente que no conocía, que los problemas de toda la familia y peleas entre los miembros de la familia como tal; ahora es que me doy cuenta que hay gente que no sabe cambiar por más veces que se lo digas que no cuente problemas familiares que no van.
Yo problemas familiares no cuento, sino que cosas mías que siento que puedo contar, quejas de mi existencia pero esto ya es demasiado para alguien tan solitario como el.
No sé cómo pudieron darse cuenta....
La Guardia Civil ha detenido en Carabanchel (Madrid) a tres jóvenes que ofrecían a gritos por la calle "porros buenos bonitos y baratos".
Che, ¿qué les acontece? Los veo muy tranquilitos hoy.
pása que después nos llaman liantes y banean a gente por decirle ñoqui a otros o injunables.
86494 Nachrichten, 2884 Seiten: 1…; 2861 28622863 2864 2865…; 2884 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können