Exprésate aquí

86694 Nachrichten, 2890 Seiten:  1; 2873 28742875 2876 2877; 2890 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +159

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

86221. Blardfa,

Jkajskas.

Soy de Colombia y no me gusta ni la Avena/aguapanela ni la arepa.
Bueno, la arepa ahora un poquito, pero tiene que estar BIEN crujiente.

Fallé como colombiano xd sáquenmedeColombiaquieroiraMéxico.com

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, ~yesterday~ 13:48

86222. Woss,

si amigo eres un vendepatrias pero bueno, me caíste bien entonces uqe bebida caliente te puedo gastar. ah

86223. Blardfa,

Gástame algo frío xd jsj

86224. Woss,

una gaceosa? bueno ta bien lo que pasa es que está haciendo frío amigo

86225. killer-instinct,

El chocolate caliente vieran cuanto me encanta, y con un pan: no les digo que no a una tasita.

86226. Blardfa,

Viva el frío.
Team frío

86227. Amneris,

Luego me dicen vendepatrias a mí, este señor/a no sé que sea, no gusta de los placeres de la tierra, ahora solo falta que diga que no le gusta el tamal, el sancocho, el chocorramo ni la lechona, ni el pan de la abuela... Ni las almojábanas, ni los panderitos ni.. sigo? aflks

86228. Woss,

ya calmate mi importada.

86229. Amneris,

Importada tu madre hoiste? Al menos a mí si me gusta la Postobón bue

86230. osky,

Aguante la chocolatada fría

86231. Amneris,

El chocolate es delicioso en cualquier presentación

86232. Woss,

he que te hizo mi mami si ella te quiere tu la has escuchado y es toda linda, aunque cantar no se le da. se parece a mi bueh.

86233. Blardfa,

Señor. Aunque señor suena muy de viejo xd. Señorito... na Suena extraño jks.
Y si, No me gustan varias cosas de las que mencionaste xd.

Por cierto, el gansito le gana al chocorramo.
@Amneris: Luego me dicen vendepatrias a mí, este señor/a no sé que sea, no gusta de los placeres de la tierra,...: hace 2 minutos

86234. Amneris,

No, tú según @melanie cantas hermos, divino espectaculiar, según yo.. bueno qué más dará? cantas mejor que yo que ya es un puntazo lo puede hacer cualquiera aldskfj wosito silencio

86235. Woss,

tu cantas lindo, eso no se te quita no afinas pero eso se soluciona

86236. osky,

Me partí una coca de vidrio, que cosa del bien.
Tomense una Coca

86237. Blardfa,

Bue me voy a dormir.
Buenas noches/días... no se jsj

86238. little_fox,

que rico

86239. Marco-Antonio,

petro es, Alcocer se lo come y frito se... como era?
Woss: el de Brasil no llega a estos niveles, eso es mucho para el y no le da, sinceramente podrá tener plata...: hace aproximadamente 1 hora

86240. sol-dorado,

¡Buen día!
Ya puestos al coment, pues les comento que me enviaron de la tierra de mi amá un poco de café secado en el propio sitio, y que decir: mi tío que se puso a su preparación es un bruto. Lo molieron, pero sin descarcararlo.

• El café se tuesta un poquitín, o se calienta como paso escencial.
  • Se procede a descascararlo mediante un pilón de mano, o en el mejor de los casos con una máquina trilladora.
  • Se pone a tostar sin la cascarilla hasta que quede rubio, con un color hermoso.
  • se muele con fuerza, para obtener un café delgado y y parejo.

El café molido con la cascarilla es horrible.

Entre otras cosillas, realmente no es raro, de hecho yo preparo un café especial muy bueno para el frío.

Woss: creo que acá somos los únicos raros que hacemos el café con canela? pero bueno queda bien, la verdad

Por mi parte, coincido.

Def-Leppard: joder cuanto más leo a esta gente más pienso lo de: a la primera ostia está diciendo lo de: no me pegues...

Y para completar mi post mañanero, el café que yo preparo es muy popular y se prepara así:

• café muy caliente.
  • Leche en polvo.
  • Canela en polvo.
  • Azúcar al gusto.
  • Un cuarto de copa de ron.

A gozar.

86241. facundo-elargentino,

y yo tengo ganas de tomar un rico jugo, con un rico sánguche de tomate, mortadela, salame, y queso, y que no falte el jamón cosido, o crudo

86242. r-althor,

en un sanguchito me los voy a comer. Al judoca y al npc que dice tremendo. Acá. Pongo casa y pongo hora.

86243. elmenormilton,

me expreso: ya no veo la hora de irme a una quinta, wa

86244. osky,

Donde vo quierá, en la vereda sin remera tirá la piola

86245. r-althor,

no ahi no pq esta en subida gran parte y nos podemos caer, mejor en la calle.

86246. osky,

Sabés que te leo y...
Y nada, te leo

86247. Kazhak,

YO no sé pelear. Como mucho puedo echarme a llorar cubriéndome la cabeza con los brazos y haciéndome un ovillo en el suelo. Los años de Judo, Kick Boxing y Jiu-jitsu brasileño solo me sirvieron para saber lo que es la humillación de que te peguen y encima pagar todos los meses por ello :( > Woss: sería interesante ver cuanto saben de combate el kazak y el Little. la verdad sería muy interesante verlos...

Zuletzt geändert von Kazhak, ~yesterday~ 16:02

86248. Reva,

Sólo las computadoras de mi país vienen por defecto con McAfee? Siempre necesito ojos para desinstalarlo, me cae mal este intento de antivirus

86249. Marco-Antonio,

si, las demás vienen con defender.

86250. kirito,

uf, mataría por poder hacer kick boxing en condiciones. O muay thai, o MMA, vamos.

86694 Nachrichten, 2890 Seiten:  1; 2873 28742875 2876 2877; 2890 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen