Exprésate aquí

87150 Nachrichten, 2905 Seiten:  1; 2902 29032904 2905 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +160

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

87091. asmodeus,

yo cuido a mi amigue déjenme. Woss: claro que sí idiota, pero ya rompiste la trampa... amigo de ridfel tenías que ser: 1 minutes ago. vo cállate ve a seguir culpando a la suerte de que seas manco. Ridfel: Está pendejo, déjenlo.: 2 minutes ago

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von asmodeus, ~yesterday~ 21:08

87092. Ridfel,

Igual no puede tomar pq está muy chica aún. En mis tiempos solo tomaban los religiosos... y los viejos.

87093. Def-Leppard,

que gusto llegar a tu puta casa. lo siento por el perro, ue encasa de mis viejos tenía pa correr horas y horas, pero yo ya necesitaba tambie´n sentarme en mi silla, y rascarme las pelotas en mi sofá. la tableta de turrón de suchar que dejé olvidada aquí también motiva...
a, y que mal sabe el captorpil. yo casi preferiría que fuera intramuscular y pegarme un jeringazo en la pierna, pero el cabrón solo es digestivo y sublingual.

Zuletzt geändert von Def-Leppard, ~yesterday~ 21:10

87094. Rayo,

soy el único al que el móvil le va estúpidamente lento en frío?

87095. Def-Leppard,

y te irá peor la batería. las temperaturas bajas disminuyen la reactividad del lipo. no me preguntes que era el lipo, ya no me acuerdo. el caso es que puede ser que el mvl se quede tonto...

87096. Rayo,

sí, se queda estúpidamente eśtupido.

87097. shrikanth,

lipo es polímero de litio

87098. Def-Leppard,

pos ya lo sabes... yo es que no uso gpt pa preguntar jjejejeje. noooo es broma. la cosa es que es un gel, que claro, siendo gel aumenta su reactividad, pero si lo enfrías... aadiós lipo, hola, bloque de hielo... yo de echo con las réplicas pesadas como la rpk o la m249 les tengo puestas baterías de lipo por ptencia y eficacia, cuando se juega en climas más fríos como en el norte, a veces tienes que metértela eentre la piel y la ropa antes de empezar a pegar tiros con tu aeg. luego no pasa nada porque estas se van calentando, o se calientan con el calor de tu mano sobre el guardamanos, y no suelen fallar, pero te baja la cadencia...

87099. r-althor,

¿Qué onda, en qué carajo andan?
Será Rand? o será Markk. cómo saberlo

87100. Woss,

yo boto que ese es marc

87101. Def-Leppard,

ahora tienen doble personalidad? de todos modos el conectarse desde la misma IP es un momento. coño ahora que lo pienso... cuanto llevo yo sin avisar por esas cosas? joder admins, no me peguéis, ya parecía una costumbre y no suelo avisar... pero antes de vanear preguntad que semos buena gente...

87102. el-canario,

no me importa quien sea a nadie le importa ya váyanse a jugar a las canicas.

87103. emanero,

me expreso, aguante benja calero

87104. Ridfel,

Una mierda de youtuber ese. Da cringe.

87105. el-canario,

dalas review.

87106. LaMontarra,

Me expreso: Se me congelan los inombravles.

87107. Rayo,

es mark.

87108. emanero,

toy aburrido,alguno conoce a Roberto?

87109. Soldadito,

Gente, ¿por qué hay personas que no salen en el cosito para buscar gente control u? Es que quería preguntarle una cosa a alguien hace un rato pero se fue de la mesa de gatitos explosivos antes de que lo hiciera y no pude encontrar el Nick.

87110. maria_123,

prueba buscar con control shift u, puede aber estado en otro idioma. Edit: o simple mente salió de la sala y por lo tanto se fue de la mesa.

Zuletzt geändert von maria_123, ~yesterday~ 22:41

87111. Soldadito,

A, gracias, puede ser que esssspeeeeeeraaaaaa… ¿Cómo sabes eso exactamente? Carita de te voy a acusar con mi mamá, also carita de se viene stalkeo profundo ok no.

87112. Def-Leppard,

joder pos no lo conocía vi dos vídeos y si, da un poquito de gringe. el mejor de la red es en plano fijo, que cojones.

87113. Soldadito,

aguante illojuan, aguante jwulen. abajo memo aponte.

87114. Kazhak,

Que bien te quedas tras comer un pollo asado de 1,3kg tú solo para cenar. Más que un pollo, este era como un pollón 😋

87115. ZafiroJesus,

concuerdo.
emanero: me expreso, aguante benja calero: hace aproximadamente 1 hora.
y pablo bruschi también

Zuletzt geändert von ZafiroJesus, ~today~ 00:06

87116. Olga-Luciia-Vives,

vanco, banco: el-canario: dalas review.: hace aproximadamente 1 hora

87117. Kim-TaeHyung,

el benja sube contenido interesante pero si diera menos cringe entrar{ia a mi lista de favs. No suelo consumir el contenido de el pero andaba muy de moda últimamente

87118. ZafiroJesus,

yo sigo a pablo bruschi por los videos de los bruschi michis. que se los recomiendo.
problemas en el ginm. PREGUNTAS FILOSOFICAS CHISTOSAS. los videos del purgatorio. y los de los celulares viejos.
apesar que esos últimos 2 están un poco avandonados.
y de venja calero solo por los videos de si hacer x cosa fuera ilegal. y algúnos clásicos como en la purga. poderes inútiles. educación física en 2050.
y los de cartas del uno en vida real

87119. anianga,

pablo molinari

87120. Kim-TaeHyung,

los de los celulares viejos del bruschi son god y los bruschimichis igual.

87150 Nachrichten, 2905 Seiten:  1; 2902 29032904 2905 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen