~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
87361. facundo-elargentino,
eso ya lo sé ermano: pero me molesta que alla jente que solo se acuerda de lo malo, y bibe del pasado: pero igual no estoy enojado con la compañera:
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Jan 11 2025 03:33:25
87362. Blardfa,
Entras y te puedes mover por las opciones como para cargar instrumentos y activarlas y así.
Yo quisiera pasar al 8, pero pasa que el 7 lo tengo re pirata xd y para eso me ayudó una amiga. Entonces no savré cómo hacer todo ese proceso yo solo para el 8 y a lo mejor que no sea capaz y pierda el 7. Aunque el 7 últimamente no me carga ciertos instrumentos, supongo que por lo pirata. @el_brillante
Zuletzt geändert von Blardfa, Jan 11 2025 03:37:58
87363. ChuySpace,
me estava acordando cuando terminé el curso de locución y periodismo en diciembre del 2023. y la pregunta típica apareció y Ahora que hago con mi vida. las oportunidades lavorales están para la mierda. ya estava pensando esperar hasta febrero y volver a inscribirme en el bachillerato de informática y completar el año que reprové y terminarlo por completo ya que son 3 años. aprové un año. y reprové el segundo. pero savía que no hera mi futuro hasta que dije. pero para qué tengo mi radio web. y listo. pasó de ser un simple prollecto a mi fuente de ingresos y trabajo actual. es esto o irme a recojer naranjas. cuanta gente que se resivió de quien save cuantas profeciones y por falta de oportunidades laborales terminaron recojiendo naranjas en el campo. tiempo y esfuerso al santo botón
87364. sol-dorado,
Yo te debo el chocorramo, espero te caiga bien. ah, y también te puedo llevar un buen café colombiano ☕. Mi idea de ir al Ecuador sigue corriendo, como veo el panorama más temprano que tarde estaré en ese hermano país.
melanie: Facundo a mi si me caes bien aunque me debas el vinito.
87365. Ridfel,
Hola_.
87366. sunles,
-----hola.
87367. Ridfel,
Esta noche va a ser incómoda.
87368. asmodeus,
vas a dormir con tu tío o que
87369. Ridfel,
Vos ya sabés que no.
87370. asmodeus,
igual el tipo tiene pinta
87371. Ridfel,
Pero tiene 15...
87372. asmodeus,
y no se a esa edad están las hormonas a full
87373. Ridfel,
Yo no voy para ese club al menos.
87374. asmodeus,
lo dudo
87375. Ridfel,
Si lo hiciera serías el primero en enterarte, bebé. Bue.
87376. asmodeus,
a no quítate
87377. ElMontarro,
Hola que hace.
87378. Anduin,
buenas noches. dormí una hora y estoy como nuevo, no sé que odna conmigo en fin. Facu me cae normal, ni bien ni mal. y bueno eso rimó.
87379. Sandokannn,
SH aguante Facu.
87380. Kazhak,
Esto de entrenar a las 5 de la mañana y terminar a las 06:15, definitivamente le quitan las ganas de vivir a cualquiera.
87381. osky,
Aguante Facu
87382. little_fox,
como que entrenar a las cinco
87383. Def-Leppard,
te levantas a las 4 30 si el gim está cerca y te vas a entrenar, eso es entrenar a a las cinco. no se, cuando competía, pero ya... ni muerto. hoy me he levantao a las ocho, he dao un magnífico paseo con mi colega peludo, hemos hido a desayunar a una panadería estpenda y hemos vuelto a casa. este sa zampao el pienso como si no hubiera un mañana, y ahora me toca... hacer cosas de casa, que asco, soy un marujo...
87384. little_fox,
Tremendo. Yo no lo haría igual eh. Mi límite siempre fue a las seis. Antes lo hacía, pero... ya no. AUn que supongo que este año la rutina va a empezar de nuevo.
87385. Def-Leppard,
yo no se que sentido le veía antes, pero se lo veía, hoy si tengo que hacer eso es con un tipo sujetando un AK47 contra mi espalda... y amenazando a toda mi familia, claro... no, que los maten, yo me levanto tarde xddd
87386. shub-niggurath,
Yo lo hago también, me levanto a las 5.30, a las y 45 estoy en el guim, hasta las 7, vuelvo a casa, duchazo, desayuno y a las 7.30 a trabajar.
87387. little_fox,
EL poder de las rutinas... fuf.
87388. Def-Leppard,
prefiero que me cosan a balazos, venga un shogot y me coma... luego que me diarré si quiere también.
87389. shub-niggurath,
Te pensarás tu que este cuerpazo serrano que dios me ha dao se mantiene solo, comiendo como como.
87390. Def-Leppard,
yo nado! pero a las nueve de la mañana que es más cómodo