Exprésate aquí

88625 Nachrichten, 2955 Seiten:  1; 2952 29532954 2955 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +160

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

88591. Kazhak,

Deku, aquí dejo constancia que a partir de ahora, tú serás mi preferida. Eso sí, la barba no me la quito, pero tú bien depilado por todos sitios. ¡Bombón! y que sepas que si en una semana cumples como mujer sumisa, me pondré de Nick "ElPríncipeDeDeku", a ver si te lo ganas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Kazhak, ~less4h~

88592. Woss,

cuidado que el interracial te puede romper algo más que el autoestima.

88593. Kazhak,

Sí, porque tú no rompías nada. Que incluso te tenías que subir en un banquito, ¡enano!

88594. Woss,

qué con los enanos, yo no soy grande de estatura pero tengo grande otra cosa, el corazón, baby

88595. Kazhak,

Pues sí... pero el mío me lo has roto en mil trocitos. ¡Sabandija! ¡Bandido! ¡Estrecho! vuelveconmigoporfavornolosupero

88596. Woss,

no, tu me cambiaste los españoles son gente de mal corazón

88597. Deku,

Lo del Nick suena bien, luego te dejo para que tengas que aguantar por un mes sin poder cambiarlo, total, no sería la primera vez que alguien lo hace.

88598. Kazhak,

¡Pero si es que en un harén sois varias mujeres, Woss, cariño, recapacita! Que tú siempre eras la primera. ¿A caso me quieres echar en cara el día que tuve aquel gatillazo?

88599. la-jefa_solitaria,

ajjajaja definitivamente todos están loquitos! pero así los quiero saludos!

88600. Woss,

no, quédate con el negro, a mi ya no me tendrás.

88601. Deku,

quien eres Jefa Solitaria? para quererme a mi, hay que hacer una solicitud a la embajada dominicana con atensión al presidente, un curiculum con su respectiva foto 2X2, 3000 dólares por adelantado y un formulario de descargo por daños derivados de mis capacidades de negro.

88602. Kazhak,

Pues deja de escribirme por privado haciéndome ilusiones, ¿vale? A ver que hago ahora con el traje de Blancanieves que tanto te gustaba vestir, porque a mi Deku no se lo puedo poner.

88603. Woss,

pintalo de negro y que quede como la Blancanieves de Disney de ahora

88604. Marco-Antonio,

Blancanieves que mas bien debería de ser no sé... Negracarbones? ok no, creo que me pasé. Perdón, que la nieve también puede ser negr... digo afrodesendiente.

Y por cierto, aprobecho la pasada para recordarles que jarten tinto.

88605. Nephis,

quisiera aislarme de todo el mundo presencial y vivir como una tonta en este momento..
no me en tienden, no saben que tengo derecho a hablar yo también aunque la otra persona sea copada y me caiga bien. todo mal. y después dicen que repito cosas como alguien que tiene retraso.

y si tengo retraso sin diagnosticar es mi problema, el de nadie más.

88606. little_fox,

Esto mas que un foro es una cita médica amigo

88607. Marco-Antonio,

em, haber que esto tiene tela. Qué puede llevar a alguien a pensar que padece algún tipo de discapacidad cognitiva sin diagnosticar? y nada pues amiga, sin ser psicólogo ni psiquiatra solo puedo decirte que la solución a tus problemas, es invitar a quien mejor te caiga, y jartarse un tinto con él, ella, elle, ellx o cualquiera que sea su génere autopercibide

88608. Kazhak,

Little_Fox, te empotro.

88609. Nephis,

Ni siquiera conté toda la historia, compa. ¡Qué manera tan despampanante de decirlo

88610. Deku,

Kazhak pero ya tu calentón ni enterrándote en nieve se quita.

88611. Kazhak,

Yo soy como ese pingüino raro de no sé donde que se pasa 5 meses con el asunto en posición de ataque.

88612. Nephis,

em, haber que esto tiene tela. Qué puede llevar a alguien a pensar que padece algún tipo de discapacidad...

No, es que no lo digo yo, dicen repites lo mismo como si fueras alguien con retraso, ya parale. cuando ni siquiera dejan terminar la frase y solo quieren seguir discutiendo.
y ahí es que toca repetirles, para que ellos también repitan. Dicen que niegas lo que hiciste y que no entiendes las cosas, ellos hacen lo mismo y nadie dice nada y ya se torna un círculo vicioso.

88613. Deku,

Eso existe? aunque nadie le gana a la media hora del cerdo.

88614. Kazhak,

Yo soy muy cerdo también mmm

88615. Marco-Antonio,

am, siendo muy honesto querida déjame decirte, que de lo que dijiste intentando explicar el porqué de que pienses que tienes un retraso... bueno pues no se entendió ni J

88616. Nephis,

en resumen: porque dicen que repito todo, cuando no me están dejando ni hablar y quiero terminar la discusión de la mejor manera. y porque repito los mismos errores alguna vezz

Zuletzt geändert von Nephis, ~less1h~

88617. Deku,

No intentes convencer a nadie con argumentos, expresas una idea corta y consisa, alguien expresará otra totalmente opuesta, ambos estarán convencidos hasta que ese implacable juez llamado tiempo diga quien tiene la razón. A medida que sumas más razones dadas por el tiempo, más se tomará en cuenta lo que dices y más lo respetarán.

88618. Kazhak,

Así se habla, Deku, princesa mía.

Zuletzt geändert von Kazhak, ~less1h~

88619. Nephis,

pero ese es el caso, que les digo que no quiero discutir y dicen que cuando me conviene no quiero y están dele y dele. solo eso. Uno trata de dar lo mejor de sí, pero cometiendo errores, lo otro es que ay mimimimi no cometo errores porque soy un humano súper avanzado en inteligencia y mimimi, para negar que hasta ellos mismos cometen sus errores, algunos peores que otros.

88620. little_fox,

cagalos a trompadas

88625 Nachrichten, 2955 Seiten:  1; 2952 29532954 2955 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen