91051. andrei-bolkonski,
ME ENCANTA QUE LAS DOS PUBERTAS SALEN A HABLAR DE SUS BTS CUANDO NADIE LAS LLAMÓ, Y TODO ES CULPA DE WOSS
~msgScore~: +0
91073 Nachrichten, 3036 Seiten: 1…; 3034 30353036 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +160
ME ENCANTA QUE LAS DOS PUBERTAS SALEN A HABLAR DE SUS BTS CUANDO NADIE LAS LLAMÓ, Y TODO ES CULPA DE WOSS
qué bárbaro, wos.
amí megusta mucho el programa utorrent: siempre lo uso para descargar archivos pesados, y a gran belosidad
Aver pasa la película, es para una tarea.
me expreso, alguno me pasa 2 3 lucas al alias sehba 27?
cuando te vea te los paso.
yo te presto compa pero después me debolbés, por sierto una vez el que te spameava pasando te de a un peso era yo jajaj, como 10 pesos te abré pasado pa joder y por sierto dejá el pucho gato jajajaj
Zuletzt geändert von Dominic_Toretto, ~less4h~
eso a mí también regálenme plata, que ando justo. mientras que me alcancen para unas facturas con membrillo ya me comformo jajajaja
a pero gato, las facturas tan caritas aunque pa el desayuno vale la pena con unos mates sabes quee
y bueno, yo supuestamente tengo 300 mb, y al estar conectado a la red 5g y yo solo usándola debería aparecer que tengo subida y vajada mayor no? Velocidade da internet: Download: 72.06 Mbps, Upload: 40.85 Mbps, Ping: 35.90 ms.
amí unas facturas con membrillo y una leche chocolatada. o unos karlitos, tostados como los conozcan. también me comformo
see. Dominic_Toretto: a pero gato, las facturas tan caritas aunque pa el desayuno vale la pena con unos mates sabes quee: hace 0 minutos
mirá dominic: dejá de andar aciéndote el prestamista: y basta de andar rogando saludos de un famoso: y como te dijieron antes: si tanto querés ese saludo, y desís que tenés dinero, buscá ese saludo atrabés de otros medios: y aselo por tu cuenta: y no te creás que con la plata bas a comprar a toda la jente que quieras por un saludo: no tengo nada en contra tullo: solo te digo eso: ya que recién bi todo el quilombo que se armó por lo que solisitaste.
y chicos yo se que lo del dinero, se lo dijieron en broma: pero esta plataforma, no es la adecuada para que agan eso: ya que sinó, pueden tener problemas, si intentan hacer eso
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less1h~
uu los Carlitos tan re piolas, creo que camviaría las facturas por los carlitos
posteo para que toreto postee
facundo-elargentino: mirá dominic: dejá de andar aciéndote el prestamista: y basta de andar rogando saludos de un famoso:...: hace 0 minutos.pero amigo yo que culpa tengo que estos de la nada te quieran armar alto quilombo, yo la piola vine a hablar bien pq me encantaría tener un saludo del calle, pq es mi ídolo pero no me parece tampoco que por pedir algo, o ofrecer algo estos te armen alto bardo de la nada. porque yo la piola como te digo ni insulté ni nada, hablé con la mejor y cuando 1 salta pa responder así re enojado ahí se hacen los víctimas
si, de acuerdo, es a si media sala.
yo te entiendo ermano: pero este tipo de plataformas es así: y tu vida es mas importante que un famoso: te lo digo por lo que bí en uno de tus mensajes: alomejor no lo isiste con mala intención: pero lamentable mente, abeces este tipo de plataforma, no es la apropiada para que pidás eso: y no sonó bién que icieras eso por acá: ya que yo si fuera bos, yo diría: primero mi vida y luego la persona de que pueda tener interés por conocer: y como te dije antes, el dinero en esta vida, no lo es todo
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less1h~
Qué pedo, Facundo, ¿por qué revives un tema que parece resuelto?
yo ya serré la discusión con el compañero: y nunca comenté para buscar bronca: solo di mi opinión personal de esto
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less2h~
culpa de los mensajes escritos, se malinterpretan como el orto capás que te escribe con la mejor, y bue los escritos se malinterpretan como si tuviera re enojado cuando na que ver
pues no lo parece, cambiando de ttema. alguien de acá tiene idea de como graficar vectores de forma accesible?
yo ya dije lo que pensaba: y si se mal interpretó mi primer mensaje, lo lamento
91073 Nachrichten, 3036 Seiten: 1…; 3034 30353036 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können