91231. el_brillante,
ElMontarro: Aguas, capás quiere insultos.: hace 19 minutos. confirmo. se avecina otra tafaes
~msgScore~: +0
91405 Nachrichten, 3047 Seiten: 1…; 3040 30413042 3043 3044…; 3047 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +160
ElMontarro: Aguas, capás quiere insultos.: hace 19 minutos. confirmo. se avecina otra tafaes
Extraño, pero cierto. Felicidades cabro 👏
Ridfel: ¡Hola, buenas noches! solo paso a decir que la vida es hermosa, que la violencia no es buena y que siempre...
¿Quéee onda pipe vas a acosar o estafar a alguien más?
¿Vamooo que si se puede!
• Número de mensajes posteados en el foro : 4 271
tremebundo
no era agua?
pipe: Pues uno no sabe si lo dijo bromeando o enserio, dicen por ahí que cuando el río suena, piedras lleva!;...: hace aproximadamente 1 hora 12 de 29
Pensé que sala murió ayer, llegó a decirme que la web no existía. Tremenda caída.
Pues nada, paciente con la que dejo de trabajar. Ayer lo hizo, hoy lo hace, pues dos días y no tres. Te hablo en Castellano, tú me sigues hablando en Catalán, te envío documentación para que rellenes, tú me la respondes en Catalán. Ayer le pedí 2 veces que por favor, hablara en Castellano porque es importante que entienda todo lo que me está diciendo, y siguió respondiendo en Catalán. Hoy se lo he dicho una vez más, y me responde en Catalán. Pues nada: Que et vagi bé, senyora. A més d’un nutricionista, procura trobar algú que t’ensenyi respecte bàsic.
~msgScore~: +1
de vuelta a su país.
siii, mandale: Emil-Solerian: para los que jueguen bari bari futsal. se copan con un mod del mundial de clubes?: hoy 00:46
mucho te ha durao...
bueno, tema que nada que ver, me resulta triste que España esté dando de baja sus f18 super hornet.
creo que son cazas increíblemente buenos, sobretodo, porque hasta donde sé, le ganan en velocidad a los 16 y también el f35.
espero que España renueve flota con aviones que no sean el f35 o como lo suelen llamar, el fallas 35, jajaja.
según leí, una de las probabilidades es que pudieran comprar cazas de fabricación francesa rafale. creo que estos son muy deficientes aún, que sí, son aviones nuevecitos, pero no creo que tengan la tecnología suficiente.
igual no se mucho sobre este avión, creo que indagaré más alrespecto.
Ojo, soy consciente de que ya hace falta la renovación de la flota aeria, pero como apacionado de los aviones y siendo un fan particularmente del f16 y del 18, me entristece que cada vez sean menos este tipo de aviones.
Zuletzt geändert von Arcadian, ~today~ 12:33
acá en argentina, la armada, la fuerza aérea, y el ejército, están mas pobres que mi abuela jaj
Me exrespo. Hay gente tomando mate al lado mío y quiero tomarlo, y que paja porque se hace algo visual y no puedo hacerlo. me aburro. También quería decir que quiero a sofi con todo mi corazón, y que no hay día que no la extrañe y piense en ella. :*
Zuletzt geändert von ElIluminado, ~today~ 12:36
quiero tomar un rico jugo
Yo quiero tomar mates con ella, que conozca los mates argentinos
siiiii: un rico mate de nuestra argentina amada
Me expreso
Para que luego no me acusen de pervertido por querer arreglar un corazón con esto...
El adhesivo de cola, mejor conocido por sus marcas comerciales;
Kola Loka® (México) y Super Glue® (EEUU) fue descubierto por accidente en 1942, cuando el Dr. Harry Coover queriendo desarrollar una mirilla transparente para pistola para los soldados aliados durante la II Guerra Mundial y se topó con un a resina que se pegaba en todo.
Sticky glue
El descubrimiento fue rechazado para la aplicación durante la guerra, sin embargo, en 1951, trabajando para la compañía Eastman Kodak, el Dr. Coover y su colega, Fred Joyner, re-descubrieron los cianoacrilatos. Ambos se dieron cuenta del potencial comercial del producto, y la primer comercialización se registró en 1958 bajo la marca «Eastman 910».
Los adhesivos de cola son, químicamente, cianoacrilatos, una familia de adhesivos de curado rápido con usos industriales, médico y domésticos.
El más común es el etil-2-cianoacrilato, que se encuentra en cualquier papelería.
Dermabond
Pocos saben que una forma de cianoacrilato, el 2-octil cianoacrilato, es utilizado en veterinaria desde los años 70’s para reparar huesos, piel y caparazones de tortuga. El Dr. Coover desarrolló también un adhesivo en aerosol en 1966, para reducir el sangrado en las heridas de los soldados durante la guerra de Vietnam en lo que llegaban a un hospital.
El n-butil cianoacrilato se ha utilizado médicamente desde los años 70´s. En la actualidad este adhesivo de uso médico se llama Dermabond®.
Solventes y Desligantes
Seguramente te ha pasado que al utilizar este tipo de adhesivos se queda pegado con algo que no querías. En estos casos, la acetona puede ayudar a reblandecer el adhesivo. Otros solventes pueden ser el nitrometano, dimetil sulfóxido y el cloruro de metileno, además de algunos desligantes comerciales.
si, es una pena que se jubilen, pero en parte genial y maravilloso lo de dejar de comprarle al tío sam sus putos pájaros y apostar por productos europeos. no se porqué no se mejora y potencia el eurofighter, que debería ser el caza insignia de la unión europea, aunque no tiene una fuerza militar convinada, debería tenerla. por otra parte, los aviones ya no requieren ser tan rápidos. y con respecto al f35... nada que decir, ese avión no va bien y tal vez no va a ir bien nunca...
si, es verdad que hoy en día un avión que va a 1600 KM por hora es más que suficiente debido a la implementación de los radares, sistemas automatizados antiaerio que hacen que ya no sea tan útil un abión rápido, además de que hoy en día ya es raro que existan combates aerios que sean como la guerra de vietnam, en la que un abión persiga a corta distancia a otro.
como lo dije, gracias a los radares hoy las batallas aerias son muy pocas, además de que la mayoría son a largas distancias y la principal ventaja ya no es la rapidez, si no la tegnología de sigilo.
cuando el río suena es porque los pescados están cogiendo. eso dice mi papá, reclámenle a él
dejá de mirar crónica y c5n facundo jajajaja, como querés que se recupere un ejército tan despreciado y ninguniado por sus gobernantes, ahora poco a poco se está restaurando.
facundo-elargentino: acá en argentina, la armada, la fuerza aérea, y el ejército, están mas pobres que mi abuela jaj: hace aproximadamente 1 hora
Mucha, mucha pereza me da la gente que acude a ti y te discute con argumentos patéticos tu trabajo: Es que a mi hermana, cuando fue al médico de cabecera le dio una dieta muy distinta a esta, además, le dijo que ella sí podía comer esto, esto y esto. Vamos a ver, ¿tú eres tu hermana? ¿Tú tienes las mismas necesidades alimenticias que tu hermana? ¿Tu hermana tiene la misma enfermedad que tienes tú? pero es que si se lo ha dicho el médico... tendrá que ser verdad, porque el médico estudia más años que tú. Vamos a ver, señora, no me creo que el médico le diga a tu hermana que puede seguir comiendo la cantidad de azúcar que me dices, mucho menos le dirá que puede tomar dos cervezas en la comida, y si le ha dicho todo eso, igual es que necesitaría estudiar muchos años más. ¡Eso le ha dicho! ¿por qué voy a inventármelo? ¿Porque te sobran 52 kilos, quizá? ¿Porque te comes 4 tostadas de mayonesa y Nocilla para desayunar? ¿Porque te encanta la cerveza? ¿Porque llevo ya unos años escuchando tonterías así y no soy imbécil?
Zuletzt geändert von Kazhak, ~today~ 13:57
lo que sucede chicos, que tanto España, y otras naciones europeas, y de américa, y otras regiones del mundo: tienen que ser mas independientes de las potencias tradicionales como estados unidos: y tienen que demostrar su potencial en la economía, y en la industria: y principal mente en la industria militar.
y con respecto a lo que dice arcadian, es sierto: ahora las aviones ya no tienen que ser mas rápidos: ya que con avances en los radares, inteligencia artificial, y demás áreas tecnolójicas en el ámbito militar, las aeronaves, barcos, submarinos, y demás beículos militares tienen que ser mas sijilosos: y en el caso de las aeronaves, ser mas sertero a la ora de lansar un ataque, si tener que aser, o armar una lojística, con tanto detalle, como en los tiempos pasados
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~today~ 14:07
pará, ¿en qué momento tuvimos ejército? a si, en la guerra de malvvinas, después nunca más. brujosaurio: dejá de mirar crónica y c5n facundo jajajaja, como querés que se recupere un ejército tan despreciado...: hace 19 minutos
no miro c5n jajaj: rara bes miro noticias xd
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~today~ 14:12
como que no? hay que leer un poco más de historia che.
Olga-Luciia-Vives: pará, ¿en qué momento tuvimos ejército? a si, en la guerra de malvvinas, después nunca más. brujosaurio: dejá...: hace 2 minutos
mi tío está en el ejército: y acá en mendoza, cerca de mi casa está la cuarta brigada aérea: junto al aeropuerto de mendoza: las aviones de la fuerza aérea, abeces vuelan cerca de mi casa, y lo asen a baja altitud, por lo que escucho: y casi siempre están aciendo entrenamientos
Me gustan las quejas de Kazhak, son más interesantes que las de Chúi.
Ese caso me recuerda a la gente que piensa que la solución para la Obecidad es simplemente comer menos o dejar de comer, y sí, he visto antes gente así, que porque a un amigo/a le dicen una cosa, entonces también lo hacen sin considerar antes si es adecuado o no. Luego están los que no ponen de su parte y quieren solucionar todos sus problemas a base de pastillas, en serio, creo que estos son los que más me molestan. Porque siguen comiendo como de costumbre, acostados sin hacer ejercicio, todo el día en el teléfono y esperando a que una pastilla les haga bajar de peso y ganar una buena constitución física mágicamente.
A mí me gusta tener una dieta sana, cosa que lamentablemente no puedo tener aquí, ya que no soy el que cocina y debo comer lo que preparan acá, (hay días que ni si quiera puedo comer) hacer ejercicio y salir de vez en cuando. Si por mi fuera, conseguiría todos los alimentos sanos que me gustan y encantan y junto con una rutina de ejercicios adaptada a mi caso conseguiría, no bajar de peso, sinó ganar músculo y algo de peso que es ]lo que me falta. Eso y algunos centímetros, claro.
La rutina de ejercicios ya la tengo, pero el problema es que sin una buena alimentación no sirve de mucho hacer ejercicio.
Yo no sé tanto de este tema, pero prefiero informarme bien antes de hacer cualquier locura que me digan, y no creo en esos remedios mágicos y fáciles que son supuestamente las pastillas y otras operaciones.
Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~today~ 14:19
ay operaciones que sirven: pero está en uno en querer bajar de peso, y hacer las cosas bién: y en lo que desís, tenés mucha razón: para eso están los médicos, que nos brindan ayuda, para hacer las dietas correctas, y poder tener una rutina de ejercicios, y bajar de peso, si es que esa persona lo necesita, o todo lo opuesto de la persona que quiera ganar peso: y nunca ay tratamientos májicos: y todo debe de acerse con supervisión médica, y de manera equilibrada
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~today~ 14:24
91405 Nachrichten, 3047 Seiten: 1…; 3040 30413042 3043 3044…; 3047 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können