Exprésate aquí

91681 Nachrichten, 3057 Seiten:  1; 3053 30543055 3056 3057 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +162

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

91621. Tehura,

kasak, por favor haszte un canal de YouTube por favor, lo necesitamos, gracias

~msgScore~: +0

91622. Rayo,

hoy los chiefs ganan el tri.

91623. loqui,

me expreso, odio los ospitales

91624. Tehura,

no, pues no creo que un ser humano en su vida ame un hospital

91625. Reva,

Por fin eres adulto!

91626. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

a lo mejor un cirujano bien pagado ame un ospital.

91627. little_fox,

kaladin era cirujano y no leg ustaba

91628. El-Dragon,

los actores de grey's anatomy.
bueno es que kaladin quería trabajar de una profesión que no se inventó en roshar, como es la psicología

Zuletzt geändert von El-Dragon, ~yesterday~ 23:14

91629. Nephis,

Brujita, no está en amazon lamentablemente, solo se vendió en físico y local en un evento de escritores del que formé parte. Aunque ya me propusieron ver eso de ponerlo en amazon y hacerme una cuenta de PayPal para que lo compren. no sé, la idea fue de sol dorado jajaja. Igual gracias por interesarte.

91630. Maeve,

Oye @nephis, ¿cómo físico?
Tipo ya sé lo que es físico, obviamente. Me refiero a que si alguien te hizo la portada, lo imprimiste con tu dinero, no sé, nunca he publicado nada ni conocido a alguien que lo haya hecho, tengo curiosidad.

91631. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

pero en greis anatomi casi ni aparecen psicólogos

91632. Rayo,

los trailers y los caballos, los aviones y los carros. por tierra o por carretera o en el taste de carreras (8)

91633. El-Dragon,

yo voy a ser tu psicólogo

91634. Nephis,

Hola, Maeve.

A ver, yo hice en braille, Quien se encargó de imprimir en tinta fue una compañera de la editorial. Los que hacen el tema imágenes y tal son ilustradores. hice 3 copias en braille en 2 semanas algo así, ellos hicieron 4 impresos.

Claro que una de las que están impresas me la quedé, le gustó a mi hermana de 8 años y... eso

Zuletzt geändert von Nephis, ~yesterday~ 23:58

91635. melanie,

Lo hiciste a mano o pagaste imprenta?

91636. Maeve,

A, comprendo.
¡Que interesante!
¿Pero lo escribiste todo a mano? O impresora, máquina...
Dios, que cansado si tú escribiste todo, que creo fue lo que pasó si dices que tardaste 2 semanas.
Lo siento si hago muchas preguntas.

91637. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ayuda me vicié a Jesse & Joy. será esta mi entrada a la musiquilla que escucha el 95 por ciento de mis afines, allegados, casuales y desconocidos de la calle? a.

91638. Nephis,

Lo de braille lo escribí yo con la máquina Perkins.
Cansada en realidad no, me tomaba días libres pero al final logré acabar todo

Zuletzt geändert von Nephis, ~today~ 00:08

91639. melanie,

Ah bien ahí, había olvidado el dato de que tenías esa maquinita, yo es que me hacía una imagen mental totalmente agotadora en la que estabas escribiendo cada palabra en la regleta.

91640. Nephis,

aaah
de todos modos yo es que simplemente nunca pude con la regleta, así que naaa. y como es un cuento corto, de 5 o 6 páginas en braille y un poquito menos en tinta (creo que eso ocupa menos páginas xd) tampoco llevó tanto.
En las dos semanas me tomaba dos días libres, empezaba en la tarde y terminaba 2 páginas en menos de una hora.

91641. melanie,

Pues felicidades, ojalá puedas seguir escribiendo y trabajando en otros proyectos. Mucha suerte.

91642. Nephis,

Muchas gracias jaja

91643. luffy,

Terrible la radio de los chiefs. La comentarista es una yankee que se nota que estudió español de segunda lengua y le cuesta una locura. Contraten gente competente

91644. El-Dragon,

será que el comentarista bueno fue deportado?

91645. Kazhak,

Doy buena fe de que no quedó nada de comida. Teniendo en cuenta que Estuve haciendo 2h y cuarto de triseries en piernas empezando a las 6 de la mañana, y casi que tengo que regresar a casa en silla de ruedas porque no podía mover ni una pestaña, me ponen 100kg de carne y me como hasta la mesa 😋

91646. kisidan,

pero dinos, como prepararías la mesa?

91647. Deku,

Yo lo estoy viendo en fox deportes en español en kodi es genial, lo veo en español, buen narrador, y no me pierdo los comerciales millonarios en inglés

91648. luffy,

tendría que pizpearlo por ahí. El tema es que vengo de malas experiencias con narradores de tv poco descriptivos en cosas que no sean futbol

91649. Nephis,

mi hermanita de 8 años se asustó por el video del loro que grita abuelita me come el gato jajajajajajaja

91650. Emil-Solerian,

amo ese video

91681 Nachrichten, 3057 Seiten:  1; 3053 30543055 3056 3057 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen