~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
91831. facundo-elargentino,
emil yo también respondí, porque esta situación comenzó conmigo esta mañana por lo que un compañero me dijo en el principio: pero como dice sol- ay jente que tiene esa idéa tonta de que si cambiás la variante de un idioma en un sintetizador, bas a mejorar tu ortografía, cuando no es así
~msgScore~: +0
91832. Angel_Oscar_Alfredo,
¿vieron? el facundo arrancó a escribir mejor.
91833. Woss,
ahora escribe bien... síiii
91834. Emil-Solerian,
33 grados y son casi las 9 de la noche no soporto esto
91835. facundo-elargentino,
me da bronca que muchos piensen que por usar la variante del español de España, eso te va a ayudar a mejorar la ortografía, cuando a veces no es tan factible. Como yo decía, está en uno querer mejorar ese tipo de cosas, y no depende de una variante de un idioma. Y si tanto critican mi escritura y dicen que pongo algunos signos de manera repetitiva o cuando no van, ¿ustedes también han visto sus mensajes o cómo escriben? Me imagino que no, ya que muchas veces, por hacerse los graciosos, escriben palabras a las que les faltan letras que las conforman. En otras palabras, hacen lo mismo que yo. Otro compañero dijo que algunas personas le hacían recordar a gente con retraso o con dificultades en el habla porque pronunciaban ciertas palabras con "s", "c" y "z". Y aunque no lo haya dicho con mala intención, no sonó del todo correcto hacer ese tipo de comparaciones. Al principio tomé bien sus sugerencias, pero si tanto hablan de escritura y de leer libros, no tengan ese pensamiento estúpido de que, por usar X sintetizador con X variante del español, uno va a mejorar la ortografía. Muchas veces no es así, ya que hay muchos factores que pueden influir para mejorar eso sin necesidad de cambiar ese tipo de cosas. y eso ya lo había aclarado antes, pero parece que muchos de ustedes no aprenden más y quieren seguir tirando leña al fuego con la misma boludez. Y de eso ya estoy harto. El otro día se armó tremendo quilombo porque un compañero pidió un saludo de X famoso, y se armó un revuelo de la mierda. Ahora parece que quieren hacer lo mismo, por lo que un compañero me dijo. Sé que tengo que mejorar la ortografía, pero cambiar de variante en el sintetizador no va a servir de nada. y Cuando me refería al acento, no hablaba de que se me iba a pegar, sino de que me siento incómodo. en los países hispanos, ciertas palabras no se dicen de la misma forma o varía cómo una persona las pronuncia. Por eso mencioné que, con el sintetizador en la variante de España, yo me sentía incómodo y que no me agradaba cómo el lector pronunciaba ciertas palabras.": y sí ermano, estoy tratando de escribir mejor
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~today~ 01:06
91836. melanie,
Yo empecé a mejorar mi escritura porque... a mis 14 tenía un diario electrónico, nunca pude escribir en uno físico como siempre quise, así que me descargué uno para pasar los ratos escribiendo lo que me pasaba en el día, y me daba como algo ver mis textos sin comas, puntos, cambios al momento de escribir preguntas e incluso no les ponía tilde, ahora sigo escribiendo para la mierda pero ya al menos mis textos no se leen como carretilla vieja.
91837. Netflix,
Me expreso. Después de comerme unos chetos picantes ahora me siento mucho más relajado y tranquilo. Se que puede sonar ilójico, pero el comer picante me ayuda rofl. ¿Por qué? No sé. Bueno. Aquí lo importante es que me siento bién. Ahora sí estoy de buenas y relajado. Nada puede arruinar mi día, ahora sí
91838. Emil-Solerian,
ya facundo déjalo morir, ya pasó.
91839. facundo-elargentino,
esque no me molesta que me digan que debo de mejorar la ortografía. y eso lo comprendo- y se los agradesco. pero que salgan con la otra boludés a cada rato, eso me ace asar
91840. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
como... como hay 2 mensajes escritos de forma tan diferente me quedo loco.
91841. Marco-Jose-Margarito,
está curioso verdad
91842. melanie,
Yo iba a bardearla pero ya no... ¡Dejen en páz al facundo!
91843. Netflix,
bueno filo, yá te dije por qué... nó lo diré de nuevo porque se me avientan encima el-filosofaurio_de-la-dinosauria: como... como hay 2 mensajes escritos de forma tan diferente me quedo loco.: hace 7 minutos
91844. Emil-Solerian,
que partido difícil se nos viene. igual toda la fe en White porzingis Tatum horford pritchard Hauser kornet y el que entre Boston Celtics Verified account @celtics 31 minutes ago Injury Report update: Jaylen Brown (right knee swelling) - OUT Torrey Craig (right ankle return from injury reconditioning) - OUT Jrue Holiday (right shoulder impingement) - OUT Jayson Tatum - AVAILABLE Quote Square profile picture Boston Celtics Verified account @celtics Feb 9 Injury Report for tomorrow at Miami: Jaylen Brown (right knee swelling) - QUESTIONABLE Torrey Craig (right ankle return from injury reconditioning) - OUT Jrue Holiday (right shoulder impingement) - OUT Jayson Tatum (right patella tendinopathy) - QUESTIONABLE Show more 44 replies, 108 reposts, 503 likes, 8 bookmarks, 84705 views artículo
91845. Happy-Destiny,
A que buenos tiempos cuando tuve mi primera PC y escribía "esperansa, asi, cafe, sapato." al menos en mi caso que mi lector dijera "Esperanza, Así, Zapato" si me ayudó y mucho y eso que no era una windous
91846. Anduin,
curiosísimo
91847. Emil-Solerian,
que triste, quería probar el plan de suno para estudiantes pero tenés que tener un correo universitario. ni modo, tocará seguir con la gratis y ver si luego lo vuelvo a pagar.
91848. Anduin,
uh amigo yo recuerdo que antes escribía sin signos de puntuación, no sé en que momento de mi vida comensé a aplicarlos. PD: solo me estoy expresando.
91849. Emil-Solerian,
yo recuerdo cuando en la compu tardaba 3 horas para escribir una palabra gjajajaja. ggracias mekanta por llegar a mi vida
91850. Anduin,
Aguante el mecanta.
91851. ALEF_PRIME,
Alguien explica? Este sí es facundo? facundo-elargentino: me da bronca que muchos piensen que por usar la variante del español de España, eso te va a ayudar a...: hace 30 minutos
91852. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
o lo corrigió con gpt, o con word. lo que me lleva a formularme la pregunta obvia. si izo eso con un mensaje porqué no hacerlo con todos?
91853. ALEF_PRIME,
No creo que sea IA, ya que hay algunos errores de sintaxis, supongo que es lo segundo.
Zuletzt geändert von ALEF_PRIME, ~today~ 01:29
91854. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
en qué piensas, creador?
91855. MutebMohammedMuteb,
Como no tienes correo universitario? Qué raro
91856. Emil-Solerian,
no, solo los profesores tienen
Zuletzt geändert von Emil-Solerian, ~today~ 01:35
91857. sol-dorado,
La prima del djdisplay xd karenojeda, ocupado, Escoba, es|web
91858. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
jajajajaja gracias a leer los cosos de fisioterapia de alguien entendí muchas de las cosillas de esos tweets. gracias dinosauria.