~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
92281. ChuySpace,
por simple curiocidad y aburrimiento me puse a leer el nuevo hilo que crearon de fumadores de la sala y con escuchar el nombre de la planta que fuman ya se me vino a la cabesa el tema de volvió el verano de el reja. para ser mas exacto la parte que dise. llamala a juana que traiga a maría. el humo que pega la alegría.
~msgScore~: +0
92282. Deku,
Yo no culparía a las mujeres, hacen lo que pueden con unos argumentos de mierda. estamos en plena crisis creativa en el cine, así que quieren ir a lo que ellos piensan que dará resultado, un éxito anterior. Imbéciles, no entienden que los que vimos esas pelis no nos interesa que dañen nuestra nostalgia, y los de ahora ni les interesa esos temas. Por eso acumulan fracasos tras fracasos. Menos tú Tim Burton, cuando te dejan hacer tu creatividad oscura y transgresora cagas oro.
92283. Reydelaluz,
yo también sufro de anciedad y depreción, pero hasta ahora no tuve oportunidad de tratarlo, porque mi escuela al ser pública, no tiene servicios adicionales, como sicología, por ejemplo. voy con una sicologa de mi escuela. con qué psico vas, ana? ya me dio curiosidad, y cobra mucho? capaz me sume a esa. solo me queda esperar que pase el tiempo, y tratar de correjirlo yo. algo que por supuesto, no puedo hacer.
92284. luna,
Alguien dijo Tim Burton?Lo amooooooooooooooooooo dios ese hombre es tan oscuramente creativo y maravilloso
92285. ana_ester_alborg,
¿ no has considerado buscar sicologos fuera de la escuela? . es desir, buscar un sicologo para que te pueda ayudar. yo también sufro de anciedad y depreción, pero hasta ahora no tuve oportunidad de tratarlo, porque mi escuela al ser pública, no tiene servicios adicionales, como sicología, por ejemplo. voy con una sicologa de mi escuela. con qué psico vas, ana? ya me dio curiosidad, y cobra mucho? capaz me sume a esa. solo me queda esperar que pase el tiempo, y tratar de correjirlo yo. algo que por supuesto, no puedo hacer.
92286. Arya_Stark,
Me imagino la escena. No recuerdo el nombre así que: Maeve, _¿Querés chocolate? falso... Ah no pará! se morfan el chocolate
~msgScore~: +1
92287. Def-Leppard,
en eso te doy toda la razón, deku. hace falta drogar más al guionista y menos al director? yo diría que sí. subirle el sueldo también ayudaría pero yo que se, no sale nada realmente bueno desde hace mucho. en este caso en particular... joder es que han usado hasta el ash original, claro CGI, iam holm está muerto, pero pa que pones a ash? va, podría seguir toda la peli y escribir un mensaje mu largo pero no creo que interese. lo peor? la peli está bien. no es la uno, no es la dos. pero por encima del la 3 y 4... si, la pongo. y ojo, me gusta la tres. ves la versión extendida y está hasta coerente, pero tiene demasiado plagio.
92288. Reydelaluz,
esque verás, estoy sufriendo un auto aíslo. ahora, estoy de vacaciones de verano. mi vida social era de mi casa, a la escuela, y vs. y ahora, solo me paso encerrado en mi habitación 24 7. si durante el año que voy a un lugar exterior a mi casa. ya era difícil encontrar ayuda, ahora, peor. y dentro de mi escuela, tampoco soy muy sociable que digamos. mis compañeros, no me hablan, y los profes tampoco hacen gran esfuerzo por mejorar mi situación. es cierto que escolar y académica mente me va como los cielos, pero mi vida social es muy penosa. y se lo que dirán. pero haver, tu también tienes que hacer un poco de esfuerzo para acercarte a los demás. compañero, ese no es el problema. el problema es que cuando intento hablar, o me ignoran, o me saludan, pero no entablan conversación con migo. y si por casualidad logro entablar conversación, no dura mas que 5 minutos hasta que se acabe. y normal mente el culpable soy yo, ya que no soy muy abierto. detrás de una pantalla soy abierto con muchos temas. pero presencial, es otra cosa. si no me dan pie para que yo hable, yo no hablo por voluntad propia.
92289. el_brillante,
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: cómo carajo le hacen los que llevan la pc a la escuela? creo que mi capacidad de atención es muy limitada...: hace aproximadamente 2 horas. aquí me sumo. cuando llevé informática musical con editores de audio, video, consolas digitales/analógicas llevé la portátil y rápido me distraía, entraba a la sala y no podía concentrarme a la clase. por eso preferible llevar mi regletita. a las grabaciones no me fío mucho, se que no voy a escuchar. lo triste de todo esto es que ya pasaron mis tiempos de estudiante
Zuletzt geändert von el_brillante, ~yesterday~ 21:52
92290. El-Dragon,
me parece muy curioso del dialecto mexicano que algo bien verga significa que es muy bueno, pero que algo esté de la verga signifique malo
92291. ChuySpace,
yo con suerte que siempre usé la pc en la escuela la mayoría de las redes escolares aquí tienen restricciones a algunos sitios. y curiosamente en la pc me bloqueava la sala porque supuestamente inflingía sus políticas de privacidad o algo así decía el cartel así que no podía distraerme mucho aparte que los audiculares me delataban. un día me salió una notificación en el cel y ví al abrirla que hera de el juego de mi mascota accesivble y que mi mascota se me havía muerto por no prestarle atención y bueno, la música de fondo y la voz del juego me delató apesar que tenía puesto los audiculares. así que no podía distraerme en clase. bueno hasta que instalé torch y metete tus restricciones en el orto red escolar de mierda. y curiosamente nadie se dió cuenta
92292. Deku,
También se usa como sinónimo de distancia indefinida, eso queda en la verga. O como sinónimo de total indiferencia, me vale verga.
92293. Angel_R05,
También se usa para: Hartasgo: Me tienes hasta la verga. Enojo/estar torpe (depende el contexto): Está envergado. Cuando alguien hizo algo y quieres recalcarle que es un estúpido o algo similar: No vales verga.
Y no han mencionado lo de chup.... aaa no eso no iba acá.
92296. piathekiller,
tim Burton es tremendo, es genial sacando cifi, estoy que me quiero acordar una película que vi de él de las no tan famosas que quiero recomendar, pero no me acuerdo el nombre y la trama la tengo borrosa en mi mente
92297. Anduin,
me expreso. tengo miedo de empezar la universidad.
92298. Maeve,
Yo tengo miedo pero de no terminar la preparatoria... :D
Zuletzt geändert von Maeve, ~yesterday~ 22:49
92299. luna,
Yo tengo miedo de no empezar la uni en la vida
92300. Woss,
yo tengo miedo de... no sé, tengo todo lo que quiero, veca. una buena universidad.. no sé, tinto también qué más le puedo pedir a la vida
92301. loqui,
yo tengo miedo a lo que se viene en la vida, el año pasado golpe fuerte, ahora cual mendrá. aunque este a toda ostia ba
92302. Maeve,
¿Tienes miedo de que el café desaparezca? Tipo algo tal vez imposible pero...
92303. Woss,
de que el café y los dulces desaparezcan, sí maeve me conoces bien sin conocerme bien
92304. facundo-elargentino,
yo estoy cagado de miedo. jaj
92305. Arenita,
Yo no tengo miedo, ahora mismo estoy genial.
92306. melanie,
Yo tengo miedo de encontrar una ropa bonita y no poderla usar porque engordé por comer muchas papas fritas.
92307. ChuySpace,
yo soy de el bolso así que no tengo miedo. eso se los dejo para los gallinas de el mansha
92308. Emil-Solerian,
bueno ahora me caés mejor ChuySpace: yo soy de el bolso así que no tengo miedo. eso se los dejo para los gallinas de el mansha: hace 2 minutos
92309. ana_ester_alborg,
yo tengo miedo de no quedar en una escuela secundaria la cual me habían ablado para darme una bequa