Exprésate aquí

71920 Nachrichten, 2398 Seiten:  1; 545 546547 548 549; 2398 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

16381. Def-Leppard,

siri el más retrasado? pues convivo con una persona que tiene google y pasa de ella el sesenta por ciento de las veces así que acaba preguntándole a mi siri, algo hará bien. en cuanto a los cosos estos para domótica y tal pos si, en una casa donde todo va conectado y vinculado al wifi es cojonudo ir por haí y decirle: quillo, pon esta luz. quillo, arranca la cafetera. quillo, enciende la tele, ponme antena tres, vale sube el volumen de la tele. más, más , perfecto! pero si no, tampoco la veo muy práctica. recordatorios, alarmas, pues sí. pero al final tampoco. a veces se le puede pedir que tire algún dado cuando no tengo ganas de coger un set, pero bueno. en cuanto a lo de meter IA en mi casa pues... por encima de mi cadáver frío y muerto. los que quieran tener algo que piense por ellos en casa pues mira, yo que los felicito, pero todo lo que pueda hacer yo lo seguiré haciendo.

~msgScore~: +0

16382. Ren_Yamamoto,

mensaje eliminado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ren_Yamamoto, Mar 23 2023 02:02:08

16383. Rayo,

jiji ijij era un reto ijiji. pf.

~msgScore~: +0

16384. Ren_Yamamoto,

exacto, menos mal lo eliminé porque si no baneo seguro :D

~msgScore~: +0

16385. Callum_Hunt,

no creo. han habido otros voludos que han dicho que el otro está re caliente y toda mamada como nadie o chorizard y no sé cuales números y siguen acá y uno de ellos nisiquiera editó su mensaje. asique pff, esto no es nada comparado con lo otro :V

~msgScore~: +0

16386. Sandokannn ,

Che, igual ya que como reto van a proponer publicar idioteces en foro, mínimo no editarlas, ¿Eh? Qué cagones, Dios mío, como para jugar verdad o reto en presencial con esta gente.

~msgScore~: +0

16387. Callum_Hunt,

amí no me mires, yo no edito las cosas al menos que sea algo que ree rompa lasreglas.

~msgScore~: +0

16388. arielfmeza,

siri es una basura. cada rato dice. creo que no te entiendo. Alexa suele entender mas cosas

~msgScore~: +0

16389. marcoML,

bueno tampoco te mencionó pero pos te pones tu solo jajjajs

~msgScore~: +0

16390. Markk,

Además de que no te entiende le preguntas algo y te dice... Mira lo que he encontrado en internet sobre x cosa... pum te da la página para que la veas, no es capaz ni de leerte un párrafo. Eso en el IPhone, no sé cómo irá en los home pod.

En fin, los que están que no paran de hacer molinete con la pija arriba de la mesa son los de Microsoft, que se han sacado ahora un coso de productividad y gestión, como notion, pero un 90% más accesible, por lo que vi. Aún está en fase de pruebas y tiene alguna que otra cosilla que no es accesible o se me escapa, pero en general es una cosa bastante hermosa.
Es impresionante todo lo que ha lanzado Microsoft de un tiempo a esta parte, aunque claro que el mayor impacto viene por el lado de la inteligencia artificial y gpt

~msgScore~: +0

16391. liu_kang ,

ew chicos, perdonen a este par de estúpidos jajaj, hicieron el reto sin medir su estupidez, bueno, pronto les caerá algo peor en un hilo que nada qué ver. prepárense, par de feos. :p

~msgScore~: +0

16392. strinxs,

oq, mane, me bale, deja caer todo lo que quieras sobre mí, me bale. todo lo que hagas, aunque se ve que andás seloso :p

~msgScore~: +0

16393. Callum_Hunt,

e, por qué el habría de estar celoso lol. y pff amgio, la revelación de identidad, por ahí te reporta por el coso.

~msgScore~: +0

16394. liu_kang ,

SÍ :D no entiendo... si te gusta ese estúpido pues... bueno, celos igual no tengo porque no es mi culpa que tú seas... em, bueno, que no te gusten las mujeres... :p

~msgScore~: +0

16395. arielfmeza,

aquí varios saldrán mal...

~msgScore~: +0

16396. liu_kang ,

y ew, que podría reportarlo... pero la verdad, un incecto como el no vale la pena :D

~msgScore~: +0

16397. Markk,

Como esta boludez escale seré yo quien los reporte a ustedes por discusión intrascendente o fingida en foro público (?)

~msgScore~: +0

16398. Ricochet,

cómo sabes que es fingido?

~msgScore~: +0

16399. liu_kang ,

si que sería bueno eh, ir a baneolándia no hace mal :p

~msgScore~: +0

16400. Callum_Hunt,

que yo sepa no. bueno igual capáz y estos voludos hayan planeado eso al pv, ahí ni idea. igual, ya quiero la otra cosita en el otro hilo :D

~msgScore~: +0

16401. Markk,

Yyy no me sorprendería, igual, por fingida o por intrascendente igual me chupa un huevo las boludeces que dicen (?)

~msgScore~: +0

16402. Ricochet,

pero si te están tirando a ti, creo que el boludo es otro xd.

~msgScore~: +0

16403. liu_kang ,

na, fue por ese hilo... asco y vergüenza dan, de verdad :D parecen gustarce… bueno, no descarto que quicieran llamar la atención diciendo su, relación amorosa (?)

~msgScore~: +0

16404. Callum_Hunt,

igual me parece más que es medio finjido. una voludéz sería va, meterse contra mí, creo. tipo no le tiré nada contra el y el hecho de que diga pendejadas en x hilo no es razón para que el cristalito se rompa.

~msgScore~: +0

16405. Rayo,

Perdón que vaya por acá pero las c donde no van me está generando violencia.

~msgScore~: +1

16406. Ricochet,

ya somos dos, a esa gente que me manda las ces donde no van me gustaría llevármelos de excursión, hacernos amigüitos, ir hasta el medio del atlántico y tirarlos al agua con un ancla atada al pie.

~msgScore~: +0

16407. Callum_Hunt,

y recién se da cuenta, lo ciento (?) por eso. va, igual tampoco pone c en todas partes. amí me pasa pero al contrario, con los que ponen las s donde no van. grasias, haser… eso.

~msgScore~: +0

16408. Harry_Potter,

Che ando viendo "The Last of Us", y me genera problemas porque flayeo que en una de esas va a aparecerme como que tengo que elegir opción o mover los personajes.
Re normal todo.

~msgScore~: +0

16409. Ricochet,

eso pasa, cuando te da el mono de algo y le sacan serie quieres jugarlo jajajaja. Ojalá hicieran serie de BK:

~msgScore~: +0

16410. ElComandante,

oigan, a alguien de ustedes no se le bugueó el apartado de últimas participaciones aparesiéndoles foros que nada que ver?

~msgScore~: +0

71920 Nachrichten, 2398 Seiten:  1; 545 546547 548 549; 2398 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen