Exprésate aquí

71619 Nachrichten, 2388 Seiten:  1; 600 601602 603 604; 2388 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

18031. goten,

ay siervito, mejor primero aprende a interpretar la binlia luego vienes a postear, y deja de ser hipócrita

~msgScore~: -1

18032. leon_trotsky,

oh, perdona. dio lugar a la interpretación jaja. bueno, más allá de eso. yo soy partidario de que el respeto sí se gana. uno nace con el derecho al respeto (a ver, convengamos que tampoco tenemos causa para faltarle el respeto a un bebé no?) bueno, digamos que si, uno nace en el cero. pero de ahí el respeto se gana, obvio. No creo que el respeto baya a cada individuo por ser algo ya sea mujer, o de cierto país o de cierta religión. el respeto es mutuo. a mí me respetás, yo te respeto. a mí me faltás al respeto y yo te lo falto al doble. así de fuerte xd. Puede sonar inmaduro mal, pero creo que una de las formas de ganarse el respeto es precisamente esa, hacerte respetar, y minusvalorando el derecho al respeto de quien te lo faltó, reduciéndolo a menos de lo que te lo redujo a ti, es una de las formas ed mostrar que sos respetable como persona. igual se puso re filosófico esto creo ya ñflkjasñdlfkjdsl.

~msgScore~: +0

18033. r-althor,

antes pensaba que el respeto sí se gana. Ahora sostengo eso, aunque en parte. Obvio que considero que todos merecemos un respeto, aunque sí soy de la idea que cada persona lo merecerá más o menos en función de lo que hizo antes. También es verdad que nosotros mismos, inconscientemente, o no, asignamos diferentes... estatus? de respeto, según cualidades que consideramos importantes en alguien. En mi caso, algunas de ellas son la forma de expresarse, horal o escrita, la validez y justificación de sus argumentos, la implicación que tiene en mi vida, entre otros.

~msgScore~: +0

18034. Arya_Stark,

Concuerdo con @kirito.
Además, se están realizando ciertas... Atribuciones que no corresponden; ser una mujer no significa ser tierna y dulce, ni ser una dama, ni querer tan siquiera, ser tratada como tal. Hay quienes anhelan la idea de ser tratadas como auténticas damas y lo dan todo por eso, con su ternura, su dulzura y su belleza indiscutible; otras que decidimos no ir por ese camino y, que de hecho, lo pasamos totalmente de largo como algo a lo que jamás querríamos meternos. Una mujer no merece ser trada de una cierta manera específica, ni un hombre merece ser tratado de una cierta manera específica. Merecemos ser tratadosc omo seres humanos, que es lo que somos al fin y al cabo, y ya lo que único quiera o no ser, una dama, un boxeador, una boxeadora o lo que sea, será más individualista y en cierto punto decidirá el trato que desee recibir esa persona.
Por cierto, @Malcolm, no entiendo por qué metiste al cristianismo en algo que nad que ver, si el man no salió con nada que ver con el cristianismo. Cómo se nota que la falta de argumentos desespera, :P y mirá, que yo no soy precisamente cristiana, y de hecho él mismo puede confirmar.

~msgScore~: +1

18035. goten,

en la sala hay dos personas detestables para mí, el pianino y el tal siervo de justicia, si por eso, muchos de aqui me detestan, pues yo no, a ecepción de ese par, antes me caías bien siervo, pero te has ganado todo eso por meterte conmigo, y por dartelas de cristiano cuando te comportas como todo lo contrario

~msgScore~: +0

18036. leon_trotsky,

pero amigo aaaaaj, es agrio el sabor que se siente al leer tus comentarios *inserte aquí su mensaje al estilo "ahora se agrega otro al que ma´s odio, paul"* escucha, se nota que estás tratando de herir, pero um, expliquémoslo de forma básica. tú tienes una espada y estás tratando de apuñalar a un conejito que está durmiendo y quieto, y ni así le estás dando, le estás pegando al aire. ahora entendés? es que no te está saliendo bien y le das y le das con lo mismo. no tiene sentido que lo ataques por el lado religioso porque además, no le duele ni pizca, al menos trata de ser más contundente. y si no lo conoces y el man no te hizo ni dijo nada, directamente ni te esfuerces en atacarlo. mira que yo con siervo no estoy de acuedo la mayoría de las veces, pero no por eso lo voy a bardear y si quisiera, buscaría dar en el blanco al menos!

~msgScore~: +0

18037. kirito,

Malcolm. Para. Solo estás quedando más en ridículo. Por no decirte algo más fuerte, que aún sos chico.
La cosa es, creo, que se terminan mezclando las 2 definiciones de respeto que di, y por culpa de eso la pelea termina estallando.

~msgScore~: +0

18038. Callum_Hunt,

C: (NTFS unidad): 69.69 GB de 118.62 GB utilizado 58.8%. G: (FAT32 unidad): 0.00 bytes de 15.00 GB utilizado 0%.

~msgScore~: +0

18039. Ricochet,

me encanta, como dijo nach. Hablan de respeto y son los primeros en faltarlo. En fin la hipotensión que los va a matar como sigan así.

~msgScore~: +0

18040. goten,

es que a ver, como un cristiano va a expresarse de la forma que el lo hace, es algo que no logro de entender

~msgScore~: -1

18041. kirito,

dios. Nova, estás por explotar

~msgScore~: +0

18042. Ricochet,

ya ya, por ese camino no vayamos. Hace tiempo me dijeron igual a mí que cómo un rasta podía expresarse de la forma que yo me expresaba, apoyar a la ciencia y demás. Yo igual tendré bastantes problemas y desavenencias con siervo, pero tu mensaje, Malcolm, concentra veneno y bilis a lo dilofosaurio y lo expulsa a lo bestia.

~msgScore~: +0

18043. leon_trotsky,

ser cristiano no te inhabilita de expresarse de una forma u otra, y además, jamás te insultó, utilizó expresiones que describen perfectamente la forma en la que estás actuando, misógina, y despreciable, por ejemplo. no son insultos! y el respeto se puede ganar y perder varias veces. lo que no se vuelve a recuperar es el ridículo. como muchos que ya lo hicieron en esta sala, estás quedando tan en ridículo, te estás undiendo tan abajo en el pozo, que después créeme, eso no se recupera.

~msgScore~: +0

18044. el_guarda_halcoon ,

C: (NTFS unidad): 69.81 GB de 237.85 GB utilizado 29.3%.

~msgScore~: +0

18045. goten,

pues para mí lo ridículo si se recupera cuando pasa el tiempo y la gente madura

~msgScore~: +0

18046. pianino.64,

alguien puede subir o postear en el hilo de los teclados?

~msgScore~: +0

18047. leon_trotsky,

no, no créeme que no se recupera. mucho menos cuando el ridículo lo haces por internet, porque hay algod e lo que sí no te salvas nunca y es del archivo. esto queda acá, y no sos completamente anónimo, las cosas quedan registradas. créeme, yo que tú dejaría de estar tan tranquilo con eso y me esmeraría más en conservar lo poco de respeto que te puedan llegar a tener por acá. porque posta, no salís más de esta.

~msgScore~: +0

18048. Ricochet,

a mí también me parece una basura positivista, que no positiva, aquello de que siempre se tiene un respeto inicial. No amigo no. O vives en el mundo de twitter donde se dan abrazos de corazón a corazón o no has salido de casa. Nadie tiene un respeto inicial. Tienes cordialidad, que va intrínsecamente relacionado al respeto pero que no lo es. Yo puedo ser cordial con Felipe, preguntarle y responderle a cosas, pero si Felipe por la puta cara viene y dice algo en mi contra, pierde mi cordialidad, que no mi respeto.

~msgScore~: +0

18049. Arya_Stark,

Exacto, :D y @Malcolm, fijate dentro de qué tipo de gente estás englobado vos, gracias. :P

~msgScore~: +0

18050. goten,

bueno ya no diré más, no quiero que mi reputación llegue a como lo tiene pianino

~msgScore~: -2

18051. Callum_Hunt,

no te preocupes, que tu reputación está muy, pero que muy baja.

~msgScore~: +0

18052. goten,

sí, pero si no lo recupero nunca no importa, igual lo intentaré

~msgScore~: +0

18053. dhegwork-adakly,

decir recuperar el ridículo no significa conseguir quedar en ridículo luego de que se olvida la situación que te puso en ridículo?

~msgScore~: +0

18054. goten,

sii xd

~msgScore~: +0

18055. Ricochet,

amigo me voy a fumar 2 churros por cada vez que dijo ridículo.

~msgScore~: +0

18056. dhegwork-adakly,

Bueno, pues suerte tratando de conseguir quedar en ridículo denuevo.

~msgScore~: +0

18057. leon_trotsky,

um. no sé como podría expresarlo, pero ustedes entienden xd. tienes razón, recuperar el ridículo sería básicamente eso, pero quise decir, deshacerse del ridículo. y Malcolm. dices que ahora no te importa. créeme, caundo crezcas sí te va a importar. a mí realmente me causa mucha curiosidad tu contexto. tienes una forma de ser de una persona de menos de 11 años, y posts atrás dijiste que te emborrachabas. va, no quiero juzgar por nada, pero te voy a ser onesto? me causa muuucha curiosidad tu contexto.

~msgScore~: +0

18058. javic87,

Malcolm dando argumentos dignos de niños de seis años... bueno, o menos. Será que tiene seis años? quizá esté programado y por eso dice lo que dice? en fin... hablando de otra cosa, como echaba de menos los juegos del gran jym kitchen que en paz descanse

~msgScore~: +0

18059. keith-moon,

pero si olvidan aquello que lo hizo quedar en ridículo, el por querer corregir eso va a hacer que recuerden eso, por ende va a quedar en ridículo de nuevo? y ya con eso quedaría de nuevo en ridículo al fracasar en el intento de mejorar su imagen y pues, solo es un ridículo. basado en eso, no habría manera de corregir su imagen mas que solo no volver a quedar en ridículo sin preocuparse por el que dirán si queda en ridículo de nuevo, genial.

~msgScore~: +0

18060. dhegwork-adakly,

A mi es que me resultó graciosa la confusión con lo de recuperar el ridículo.

~msgScore~: +0

71619 Nachrichten, 2388 Seiten:  1; 600 601602 603 604; 2388 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen