Exprésate aquí

71539 Nachrichten, 2385 Seiten:  1; 617 618619 620 621; 2385 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

18541. Def-Leppard,

HOMBRE, DE TENER VOYAGER EN full HD PESANDO CASI 480GB A TENERLA EN DOS... CHICO VIVA LA CONVERSIÓN, QUE LOS DISCOS DUROS NO LOS LANZA LA CRUZ ROJA EN PARACAÍDAS, cuestan pasta, y entiendo que con papi y mami en casa pues se pueda gastar uno la pasta que quiera en seguir poniendo gigas a su disco duro, pero cuando te vas de casa empieza el aluvión de facturas, y gastos que... coño, antes pagaban tus viejos! así que yo ya me voy a lo práctico. si por cierto, solemos tener la culpa de que halla artistas que... ejem, deberían estar dedicándose al noble arte de horear pan o repartir pizzas, con todo mi respeto por los panaderos y repartidores de pizza que hacen un gran tajo, sobre todo cuando les toca traerte cosas a las 4 la mañana, hora a la cual el panadero suele estar trabajando.

~msgScore~: +0

18542. goten,

ajaja él cree que mis papis me dan el dinero para comprar discos duros jaja

~msgScore~: +0

18543. Uther,

Sí... lo ha dicho directamente, con tu nombre y apellidos. También ha dicho que tus padres son multimillonarios, lo que vais a comer hoy, mañana y pasado y el número de la lotería.

~msgScore~: +0

18544. Grecas,

pos a como estás tu loco si, tus padres te deven de dar la pasta. pro que como no trabajes con los lunie tuns

~msgScore~: +0

18545. goten,

bueno, dejaré que piensen así es algo que me conviene

~msgScore~: +0

18546. Def-Leppard,

ES EL PROBLEMA DE CREERSE EL CENTRO DE LA GALAXIA, DEL UNIVERSO Y TODOS LOS PUTOS METAVERSOS QUE EXISTAN. QUE TODOS LOS COMENTARIOS... CREES QUE VAN PARA TÍ. EN REALIDAD IBA POR OTRO USUARIO QUE SI SABE LO QUE ESTOY DICIENDO. PERO AL PERO SOLO ME CONFIRMAS ALGO QUE YA SOSPECHABA. ERES UN NIÑITO DE PAPI Y MAMI centrado en si mismo con poca o nula capacidad para separar tu vida de la de otros. un caso que veo más cada día con alumnos de entre 12 y 16 años. un problema que gracias a dios, no tengo que arreglar. y si, me sumo a Parker, como no trabajes con los loonies, o vendas drogas... tus padres te dan la pasta. no es nada malo a mi me la dieron hasta los 16 años. pero no todo lo que se le pedía, sino lo que me ganba. en fin, a estas alturas del día he discutido con suficientes niños,. si alguien quiere seguir con el inberbe… que siga

~msgScore~: +0

18547. antimaterio,

chat gpt miente... chat gpt pone cosas que no existen con un tinte real, si es cierto. se vuelve loquita la pendeja. Pero para eso no hay que pedirle que haga algo tan extenso en una sola seción. No hay que ser tan simplista. Hay que ir creando diferentes seciones, ir contrastando datos, y es una maravilla. Pero obvio, si en una sola seción pretendes que te escriba un superensayo de las armas vélicas a lo largo de la historia, con datos inusuales, detallando los desastres que an surgido al usarlas, indicando las nuevas que se hayan inventado en un futuro, y siendo tú un maldito mediocre que quiere presentar todo al apuro con el puto afán ilusorio de sacarte diez, pues te jodiste. Porque estás siendo 0 analítico. 0 Lógico.

~msgScore~: +0

18548. goten,

cualquiera en mi lugar pensaría que estás hablando de uno, porque yo hice un comentario de los 35 gb que lo convirtieron a 500 mb, luego yo hice mi commentario y tu sales con que los padres te compran todo lo que les pidas, solo por mi comentario

~msgScore~: +0

18549. antimaterio,

no te creas, yo con veinte mis papás igual me dieron todo, mi mamá gastaba mucha plata antes, mi papá siempre fue muy ahorrativo, y se emputaba cada que mi vieja se gastaba algo importante, pero ella le mandaba alc arajo, diciendo que al cabo ella me podía consentir como quería, pero bueno, a pesar que ahora se mide un poco más, sigue siendo mi fuentecita económica, obvio, ya debo buscar un trabajito, por el momento doi una que otra clase de portugués y de guitarra, pero nada fijo

~msgScore~: +0

18550. Def-Leppard,

no voy a explicar mi comentario, pues el usuario ya me ha echo saber que ha cogido la broma, así que sinceramente si te ofende, es que algo hay. o eres un crío, que disculpa, salta a la vista, y tus papis te pagan los vicios. probablemente también sea eso. pero sinceramente me sigo preguntando para que cojones querrás guardar gigas y gigas de mierda en el disco duro. no me respondas realmente no me importa sigo con mi sistema desde antes de que nacieras y probablemente siga así años. si necesito algo visual, lo descargo o entro en mis plataformas. pero normalmente me voy al Torrent. si no lo necesito, se convierte, y es destruido, ya que guardo muchísimas cosas en los casi 6 teras quemanejo. y no solo pelis juegos y chorradas. informes de pacientes, libros de consulta, atlas, conferencias enteras grabadas que son interesantes de mantener. y que cojones hago yo explicando lo que guardo en mis discos duros? en fin lo dicho. llevo demasiado tiempo aguantando a niños. por cierto, muchos más educados que tú, a ver si aprendemos.
si, antimaterio tooodos podemos ser mimaos como nuestros proinitores quieran, por supuesto, pero también hay que tener una miajica de sentido común. en este caso no lo hay. porque guardar un aby o mkv lo puedo entender, pero guardar 12 caps a 35gb por cap, siendo una media de 2.29 gigas por cap, para una persona sin resto visual, pues lo veo una estupidez. es mi único comentario hacia este señor. el resto que se interprete como quiera. por cierto si, las madres nos suelen mimar más, pero el que pagaba los juguetes tecnológicos era mi padre así que justitos han hido. y de todas formas da mucha satisfacción salir de casa con todas tus necesidades cubiertas por ti mismo, aunque tengas que rebajar el gasto medio de fricadas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Apr 17 2023 12:02:48

18551. Zagreus,

no lo sé, saben? por lo que he conocido de def a lo largo de mi tiempo en la sala, supongo que guarda tooooodo eso por 2 razones. porque le mama, y porque quiere tener acceso a su contenido aunque tu plataforma de turno se muera bien sabroso, o se repartan el contenido como niños saltando a los caramelos cuando la piñata se ha roto... pero yo no podría ahcer eso. en todo mi disco duro solo hay una película, y es porque, en mi opinión, es un dolor de cabeza. no soy para nada un amante del cine. yo soy el típico que ve la última serie de Netflix que salió y que tiene una sinópcis medio interesante, y luego mando un audio de 4 minutos a mi grupo de amigos reseñándola sin hacer spoilers... y ojo, eso solo si me hizo sentir algo que no fuera sueño, que Netflix... ya no hecha. por cierto, la película ultra pirateada que tengo es jexi, creo que así se escribe. trata de una especie de Alexa, sí, como la de amazon, una asistente virtual que, por alguna razón, es tremenda hija de fruta con el dueño del teléfono. no es para nada la mejor película que vi, pero me sacó unas risas, que es más de lo que optengo actualmente. creo que mi especie de top de géneros favoritos en películas, a pesar de no ser un gran consumidor, serían la comedia, la acción, el misterio y el terror. y si una buena peli o serie se puede aguantar sananmente un par de ellas, creo que tendré algo bueno que decir.

~msgScore~: +0

18552. Loba_Espacial,

No, no se trata de que dé información falsa o inventada cuando le pides que te escriba una novela o que invente una biografía, que eso sería lo normal.
Tampoco se trata de que le pidas una proyección a futuro, que porcierto, también debería tener en cuenta datos reales.
Se trata de que si le pides unaredacción sobre un tema real, bien sea para un estudio o porque te interesa saber todo lo que se conoce sobre ello, inventa citas, inventa estudios, remite a artículos que nunca se publicaron, etc. Aquí hablan del tema:
https://hipertextual.com/2023/04/chatgpt-articulos
>ChatGPT está inventándose estudios y artículos que no solo no se han publicado, sino que las referencias y las citas son inventadas. La cosa es más grave de lo que parece.

~msgScore~: +0

18553. leon_trotsky,

por lo que he oído, gpt4 ya posee formas de evitar esto. nada infalible, pero por lo menos ya aplican algo de control sobre la info que inventa y es capaz de admitir que desconoce sobre algún tema en caso de no disponer de la información.

~msgScore~: +0

18554. rodrigo,

hola, un favorsito. alguien sabe como se llama esta canción? le pregunté a Google, pero no lo sabe.
https://youtu.be/3sbihudfIL8?t=2925

gracias ya lo encontré. para el que le sirba aquí está:
https://open.spotify.com/track/0vnRwbBSKTS7sXtgkmmuFj?si=5ed43b32977c4016

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rodrigo, Apr 17 2023 14:30:48

18555. antimaterio,

esque claro que se inventa, pero cuando le dices que se remita a su fuente de datos, o cuando le pones un pedacito de un artículo que enserio se publicó, o de un libro, lo hace muy bien. Te muestra pedasos del libro, que con filtros de búsqueda puedas corroborar su existencia. Entonces, yo creo que más que se invente cosas, todo radica en la forma en lo que lo pidas, qué tan preciso seas

~msgScore~: +0

18556. dhegwork-adakly,

Claro, el tema es que hay que ser preciso y al mínimo fallo que encuentres cambiarle la órden hasta que sea lo mas precisa posible. GPT tiene que usarse con mucha lógica, hay que pensar mas que la IA para estar seguro de que todo funciona bien. Y si no puedes encontrar los fallos en su lógica o los datos falsos que usa cuando necesitas algo verdadero no quedará bien. Hay que tener en cuenta que gpt también puede asumir que quieres algo ficticio, por algo se inventan tantas historias y demás cosas con gpt que no tienen que ser ciertas. Pues lo dicho hay que dar órdenes bien redactadas, con órdenes que lleven a gpt a la respuesta que quieres y no a la que él quiera dar. Por cierto, hay patrones que son comunes en gpt y como interpreta las preguntas o peticiones, al conocerlas llega un momento que sabes lo que pensará y escribirá.

~msgScore~: +0

18557. javic87,

lo que mas gracia me hizo fue cuando al preguntarle por Jordi wild, se inventó que este había escrito un libro de cuentos llamado héroes e hijos de puta. obviamente no existe este libro, pero a que mola el título? xdd

~msgScore~: +0

18558. goten,

y luego piden que haya inclusión pero son los primeros en aislarse, primero empezando a convertir todo a mp3

~msgScore~: +0

18559. Sandokannn ,

Una vez le pregunté cuál era el último álbum de "Legado de Una Tragedia" (googlear si quieren saber qué onda) y me tiró que uno llamado "La Sombra del Misterio" o algo así; claramente no existe tal álbum.

~msgScore~: +0

18560. antimaterio,

qué putas tendrá que ver esto con inclusión. Cóm olo relacionas. Si descargo en mp3, como ciego que soy, es para ahorrar espacio. Nada más. NO hay más vueltas que darle, o sí?

~msgScore~: +0

18561. Zagreus,

Malcolm... guárdese, papá.

~msgScore~: +0

18562. goten,

eso va mas para aquelos que convierten a mp3, los que descargan bueno, solo aprovechan el momento

~msgScore~: +0

18563. javic87,

Malcolm, te voy a dar un consejito, ojo, sin mal rollo ni nada... bueno, mejor dos, que hoy estoy generoso. 1. madura de una vez. 2. si lo que tienes que aportar no es más bello que el silencio, como en este caso, no lo aportes.

~msgScore~: +0

18564. Uther,

Tal vez el usuario tenga algún problema, tipo discapacidad intelectual. Ojo que no lo digo con intención de faltar, solo para que seamos un poco más... ¿Suaves? al decirle las cosas.

~msgScore~: +0

18565. Zagreus,

recuerdo que la última vez que dijimos algo parecido a esto en este hilo, tuvimos una laaarga plática sobre transtornos mentales, y una señorita ultra religiosa nos parejió bien gracioso a todos. uf, como extraño esos días... en los que todo era feliz.

~msgScore~: +0

18566. antimaterio,

pero este sujeto es lo más parecido a la piltrafa de ser humano que es el enzo trece, noserá el mismo?

~msgScore~: +0

18567. Uther,

no caigas en el error de llamarle piltrafa. Que quizá yo no esté muy... equivocado en mi último mensaje.

~msgScore~: +0

18568. Zagreus,

buaaaa, piltrafa de ser humano? creo que le pusiste mucha alegría al último porro, colega.

~msgScore~: +0

18569. dhegwork-adakly,

NO, no son el mismo usuario.

~msgScore~: +0

18570. Uther,

No son el mismo usuario, pero... hacedme caso. Intentemos ser un poco más suaves.

~msgScore~: +0

71539 Nachrichten, 2385 Seiten:  1; 617 618619 620 621; 2385 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen