Exprésate aquí

71474 Nachrichten, 2383 Seiten:  1; 626 627628 629 630; 2383 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

18811. little_princess ,

nada que ver con lo que hablan pero. alguien me dice o sabe porqué el t c a no me descarga bien los archivos, los descaarga, pero mal. por ej así. Evil Presence.webm.ytdl 9 de 14. o así ¿Dónde estabas tú? - Danna Paola ⧸⧸ Letra. ♡.m4a.part 1 de 14

~msgScore~: +0

18812. morenazo.morales,

puede ser tu conección a internet, te recomiendo reiniciar tu módem y reiniciar tu pc. tal vez eso ayude. amí me descarga muy bien.

~msgScore~: +0

18813. goten,

joder no puedo postear en el foro de los manuales

~msgScore~: +0

18814. manuelgalloso,

La educación española cada día está mejor, y yo cada vez tengo los cojones más inchados, a este paso van a estar como la segunda estrella del a muerte...

~msgScore~: +0

18815. pia_gc ,

¿alguien sabe de piano/teclado y tiene ganas de darle recomendaciones a esta principiante?
busco algún canal de YouTube recomendado no se, que enseñe melodías, egersicios y eso

~msgScore~: +0

18816. Def-Leppard,

he! que te sientes a mi mesa de juego no permite el gorroneo de mis frases emblemáticas xddd. tienen royalty. a pagar, a pagar! si la educación pública en este país cada vez es más puta mierda, pero claro, es que cambiar las leyes cada vez que cambia el gobierno es estúpido. que 17 comunidades tengan un plan de estudio diferente es estúpido. y en fin, podría seguir pero solo comentaré mi caso como técnico laboral como fisio de coles. se plantea que los niños han de tener un refuerzo de fisio en los coles al menos 3 veces por semana, y hay alumnos que los veo una vez en semana, y me suelen faltar algún día. es normal? pues no. tampoco es normal que nos hagan contratos de 4 meses para ahorrarse los muy hijosdeputa las vacaciones, las extraordinarias, y todo lo que le cuesta dinero. pero lo peor es que siendo universitario graduado seguimos siendo técnicos lavorales, cuando los impresentables de nuestros políticos cobran el triple que un funcionario rango a1, que es lo que yo debería ser, porque son políticos, algunos sin formación para el puesto que ocupan. pero bueno, España is diferent. yo solo rezo para ver su bancarota desde masterdan y fumarme un troncazo de tres papeles descojonándome. bueno o que no se hunda. pero a ver si empezamos a protestar, coño.

~msgScore~: +0

18817. keith-moon,

wow, xd, si se quejan de la educación de España que dirán de las de países como argentina, perú, ecuador, ETC

~msgScore~: +0

18818. Def-Leppard,

pues no digo nada porque ni trabajo ni enseño ni he recibido formación allí. pero viendo la situación del país, no ha de ser muy buena. o sí, ya digo que ni pajolera idea. pero para eso que protesten los de allí, que para eso sabrán como va, y son los que tienen que protestar, al igual que nosotros somos los que debemos protestar por la nuestra

~msgScore~: +0

18819. Borja ,

Me expreso: Te amo, chat GPT

~msgScore~: +0

18820. Woss,

mi mamá sabe braille, perfectamente a veces me conviene a veces no :V

~msgScore~: +0

18821. pianino.64,

hola pia, creo que poco a poco eso iras viendo en YouTube algún tutorial de escalas y arpegios, y por pv te puedo ayudar tambien

~msgScore~: +0

18822. Chuy ,

me expreso.
ya es suficiente. ya es la segunda ves que mando a desbloquear mi pc al centro de reparación y me mienten con que esta pronta y me la devuelven igual. ya esta no me van a tomar mas el pelo.
el viernes que viene la llevo a mi escuela para que la desbloquén ellos,y si no tiene arreglo pues que se la queden. total no me pueden dar otra porque ya deje de ir a la escuela. así que no tendría sentido que me den otra si ya no voy más.

~msgScore~: +0

18823. Woss,

cometí un delito, soy un criminal...
lo acepto, lo hize y lo volvería ha hacer. yo... yo... la maté.
Resultados:
Emanero: 1085.
Anastasia: 1035.

~msgScore~: +0

18824. ratoncito0709,

@piathekiller ¿Qué género te interesa? Dependiendo del piano o teclado que tengas la técnica puede ser más o menos importante

~msgScore~: +0

18825. Ovy-on-the-drums ,

Roooolflflflfl? pero... Donde se encontraba el vacío, ahora hay unos pantis colgados que evitan cualquier intento de huír… Creo que el frío y la soledad están afectando esta hiceris XD

~msgScore~: +0

18826. pia_gc ,

soy rockera/de lo popular por ahí yéndome mas a mis gustos personales de bandas sonoras y así, recién voy por los ejercicios de las sinco notas con ambas manos, invertidas, y corriendo el pulgar (aunque ese no me sale bien pero porque creo que lo entendí mal)
tengo un cacio ctk200

~msgScore~: +0

18827. Siervodejusticia,

Me expreso: ayer leí que alguien dijo que Natking cole era un asco; we, ¿en serio? digo: puedo entender que Nat King Cole no te guste, pero él junto con Frank Sinatra, Sim Gaillard, Ella Fitsgerald, Less Mckan y otros, es una tremenda leyenda del Jazz; no sé, de ahí a que no te guste a calificarlo como un asco, es... un insulto para nosotros los jazzistas.

~msgScore~: +0

18828. Borja ,

Si, vos criticá tranqui el resto de la música que nosotros no te decimos nada

~msgScore~: +0

18829. Siervodejusticia,

quién ha criticado aquí nada señor gallardo. Joe que ganas de bardear a la gente.

~msgScore~: -1

18830. Grecas,

noooo, que vaaa, tu nuuuuunca has criticado ningún tiiipo de múuusica ni naaa que vaa verdad chicos? nunca de los jamases

~msgScore~: +0

18831. adri-de-mairita,

Ay.. lo veo venir

~msgScore~: +0

18832. Siervodejusticia,

Pues sí carajo, lo he hecho, y tengo razones profundas para hacerlo. Pero cada quién su cada cuál, en serio qué ganas de saltarle a uno a la yugular por expresar un descontento. VIvan y dejen vivir, carajo.

~msgScore~: -1

18833. Rayo,

epa que acá no vi que el siervo haya dicho algo funable jaja.

~msgScore~: +0

18834. Dulce-Giselle,

yo escucho trap, y eso podría ser algo alarmante para algunos y lo digo por ciertas razones que no mencionaré. pero hay muchos que escuchan otro tipo de música y no me gusta pero no voy a criticarla porque no me guste jaja

~msgScore~: +0

18835. elsocodrilo ,

yo también escucho trap, pero con el volumen al 0%

~msgScore~: +0

18836. adri-de-mairita,

Yo igual escucho sonar mis tripas porque tengo hambre :v

~msgScore~: +0

18837. Siervodejusticia,

yo el único trap que escucho, es cuando llega mi tía con la trapeadora literalmente a trapear jñblaskfjvñlkasdjvñlkjasdñvlkjdsf.

~msgScore~: -1

18838. goten,

quien fue el estúpido que dijo que nat kin kole es un asco?

~msgScore~: +0

18839. Callum_Hunt,

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Apr 19 2023 18:45:17

18840. pianino.64,

el trap es un azco que me perdonen.

~msgScore~: +0

71474 Nachrichten, 2383 Seiten:  1; 626 627628 629 630; 2383 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen