Exprésate aquí

71466 Nachrichten, 2383 Seiten:  1; 630 631632 633 634; 2383 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

18931. Def-Leppard,

puf, que tontería de conversación... Han solo. a no espera que eso no iba en este hilo...

~msgScore~: +0

18932. r-althor,

u hermano, no se cansan? fuera de joda y si, ya se que participé con 2 o 3 mensajes, pero van páginas y páginas de lo mismo. El que quiere creer que crea, y el que no quiere creer que no crea. Me encanta por que después todas las partes se la dan de gente sabia y culta y al final terminan siempre en lo mismo pero está bien, se ve que tan sabios ni cultos son que vuelven al mismo tema.

~msgScore~: +0

18933. Def-Leppard,

veis? no le deis cuerda si al final... saben lo gracioso? que revisando el hilo algien le dijo lo mismo que yo. pero claro, si ve el def lepard, tiene que salir a torpedar. no se que le hice al pive este, pero oye. a mi que me encanta. es como azuzar a un rancor, o ponerle el capote a un miura, para los no warsies. carga siempre contra él como una bestia enfurecida! en fin

~msgScore~: +0

18934. kirito,

Me aburro. Recomiendan algun libro?
o video o lo que sea

~msgScore~: +0

18935. Def-Leppard,

puf, no se yo he terminao submarino, y me ha gustao… pero lo he visto demasiado realista. pa eso te pones la peli. me hubiera gustao que fuera más técnico, como clancy pero... es lo que hay, am mí me gusta eso. prueba a ver.

~msgScore~: +0

18936. aizen,

porque no cambian el nombre y que mejor se llame, hilo de los vardos. :V

~msgScore~: +0

18937. Woss,

como dije, tomen agua, hagan cosas saludables, no se enamoren. láaaabense las manitas. y por favor, pero poooor favor. no se hagan mala sangre con debates de estos que más que debates esta vuelta parece riña colombiana. :P

~msgScore~: +0

18938. kirito,

el libro?
ya vi la peli, estaría bueno hecharle una ojeada al libro

~msgScore~: +0

18939. Def-Leppard,

te recomendaría espadas del mar de laa luna pero chico... con la inquina que le tienes a dragones y mazmorras... como pa echarle napalm al fuego xddd. a mi es una trilogía que me gustó pese a que sí, tienes sus fallicos, como to lo escrito, me parece a mí. pero vamos, que pa pasar el rato, y reírse, está de puta madre

~msgScore~: +0

18940. Zory21,

Hay un colombiano en ella.

~msgScore~: +0

18941. Def-Leppard,

se llama igual que la peli. te diría el autor, pero juro que soy incapaz de escribirlo de memoria y no se ande leches he metido el archivo. estos alemanes tienen un idioma digno del klingon xdd

~msgScore~: +0

18942. Siervodejusticia,

Y vuelvo y repito: ¡aguante el TP!

~msgScore~: +0

18943. Froid,

aver yo te comparto un video: https://www.youtube.com/watch?v=-k4915yFsiI&t=346s

~msgScore~: +0

18944. kirito,

ya leí la trilogía def. Y tío, me gusta D&D xd
Esa, y estas otras historias de unos tios que vivian en una ciudad de sombras, aparecia una ciudad léfica grande, y no me acuerdo más.

~msgScore~: +0

18945. Def-Leppard,

me meto con tigo, tontolava xddd. lo que pasa que os tomais en serio todo lo que escribo cuando yo estoy tol puto día descojonándome xdd. si yo los debates que tenemos me estimulan y me gustan mucho, no hay freaks con los que medirme por aquí, y se agradece el pique

~msgScore~: +0

18946. javic87,

yo he empezado a leer hoy la saga esta de Charlie parker, buena pinta

~msgScore~: +0

18947. Def-Leppard,

puf, reconozco que ni me suena, de que va eso?

~msgScore~: +0

18948. Froid,

yo tenía una bibliotequita de 76 gb, me robaron la compu y se fue a la mierda!

~msgScore~: +0

18949. javic87,

policial, detectivesco, con crímenes asesinatos y tal, hale te la resumo así xd

~msgScore~: +0

18950. Def-Leppard,

mira, si será cojonuda, pero es que la moda es sacar mil libros policiales. y el problema es que ya me parecen tos mu parecíos. alguien que recomiende algo... más freak así majo?

~msgScore~: +0

18951. matias1912,

hola! para el que preguntó por el open, yo pagué con mi hermano, y les puedo decir que no es accesible. no quiero decir que no lo recomiendo, pero creo que ultimamente se creó mucha mala fama con el open, y teniendo en cuenta que no es accesible...

~msgScore~: +0

18952. kirito,

las monarquías de dios de paul kearney.
Tecnología del 1500 con algo de magia exparcida por aí.
Ojo, es ligeramente +18

~msgScore~: +0

18953. Froid,

alguien siguió matemáticas puras en la u. Conocen a algún ciego que le gusten?

~msgScore~: +0

18954. Woss,

alguien me pasa la aplicación esta, firechat?
la que hizo un usuario de aquí

~msgScore~: +0

18955. Rayo,

a mi me gustan xd.

~msgScore~: +0

18956. little_princess ,

jaklsñdsdfklñjlñaksasdfjñklsd me da risa que el siervo dice que no dice groserías, pero yo tengo uno que si las tiene de el mismo :D. a claro que no aclaró que no las dice, pero acá en el foro. y mejor me callo pq si no me cae.

~msgScore~: +0

18957. elsocodrilo ,

que buena serie che. Todos contra el siervo, espero que se transmita en netflix

~msgScore~: +0

18958. Callum_Hunt,

yo tengo firechat, pero nadie entra d.
hoy entré y estuve solito, además q perdí el enlace.

~msgScore~: +0

18959. goten,

me cambiaron el router de mi casa, le pusieron dos redes wifi pero ahora no sé cual es mejor según me dijeron una llega hasta cinco metros pero es mas rápida, la otra de 10 pero es mas lenta, no sé como hago para verla u..u

~msgScore~: +0

18960. r-althor,

2.4 y 5.8, tus dispositivos tienen que tienen que soportar la 5.8, que los más nuevos lo hacen.
2.4 mejor alcance, más largo, pero un poco más lenta. 5.8, alcance más corto pero mejor transferencia, igual lo de alcance corto es hasta ahí, yo estoy a 8 9 m del router con una placa PCI y la red me llega re bien.
Igual 5 y 10 metros son poco para una red, tienen mucho más alcance, ambas bandas.

~msgScore~: +0

71466 Nachrichten, 2383 Seiten:  1; 630 631632 633 634; 2383 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen