Exprésate aquí

71341 Nachrichten, 2379 Seiten:  1; 646 647648 649 650; 2379 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

19411. kirito,

Chernovil. En HBO chernovil está, y la recomiendo muchísimo.

~msgScore~: +0

19412. Rayo,

uy creí que estaba en Netflix.

~msgScore~: +0

19413. Def-Leppard,

chico pos a mi padfinder no me engancha, no se porqué. llevo intentando leerme el manual dos semanas, y no entra. es mejor que quinta? pues sí, trabajar sobre lo ya echo puede mejorar mucho un producto pero al final, me quedo con quinta por simplificar. si quiero expandir sagas. o si quiero algo muy clásico kult. además su sistema en combate es alucinante ahora que me lo leo bien.

~msgScore~: +0

19414. JairoGames,

No, con el manual hay que pelear un poquillo, pero al final es sencillo. tu vé a la parte de la magia, que sé que te va ha gustar como funciona xddddd.
Del resto... ya me encargo yo.

~msgScore~: +0

19415. Def-Leppard,

va contra mi religión, credo y fe saltarme partes de un manual. me fulmina mi viejo maestro, joven padawan. los manuales se fuman de principio a fin supongo que ahora que tengo un par de semans sin niños... me pondré a ver si lo acabo con mas calma.

~msgScore~: +0

19416. JairoGames,

Ofú, pues... vaya panorama, esos manuales están hechos precisamente para que vayas a lo que te interese, y fuera.
A ver, que yo también he cogido esa costumbre, de fumarme todo el manual y luego decir. Pos no me acuerdo de que coño decía el primer capítulo, vamos para allá otra vez. está bastante entretenido, fuera de coñas, estar leyéndose un manual de 600 páginas. Las situaciones que se van dando en tu cabeza solo con leer una dote son muy curiosas.

~msgScore~: +0

19417. Siervodejusticia,

a mi Chernovil no me gustó. No sé, no es mi contenido predilecto.

~msgScore~: +0

19418. Def-Leppard,

a ver la primera leída te la haces entera, y no, suelo saltarme dotes si hay una lista como la de sagas hermano, eso es un porro de 8 papeles realmente infumable. igual que la primera vez que me leí sagas eché un vistazo rápido a los árboles y fui a l oque me iba interesando, pero siempre con el objetivo de leerme todo el manual. en el caso de sagas también me salté algo de parte histórica y referente al mundo, porque creo conocerlo... un poco. pero bueno. si trae mundo y lore me lo fumo todo, hasta la chusta.
yo he de decir que chernóvil me gustó. un poco.... blanda, para lo que esperaba ver en la serie, pero he de decir que casi todo está correcto, o suficientemente creíble para verte la serie muy agusto. se omiten referencias como la pata del elefante, o que lso famosos héroes de chernóvil no se metieron en un sótano, sino en las piscinas de drenaje para abrirlas, osea, sumerjiéronse enteros en el agua contaminada para abrir una válvula, y claro... pues algún palmó... y bastante mal. está muy centrada en el libro del ingeniero este, pero bueno, es uno de los mejores relatos que tenemos del incidente. me hubiera gustado que el tema del accidente hubiera sido un capítulo enteero, osea que no estuviera el juicio por medio, o que saliera un poco menos, he hicieran incapié en todas las burradas que se hicieron, como desconectar el sistema de seguridad autónomo del reactor, o directamente apagar el skala, osea se el ordenador que controlaba los cuatro reactores. que si se llega a ir la chufa en otro, tenemos un pepinaco muy interesante. pero la mayoría de historias que conociemos están haí, y es una serie que habría que mirarse al menos una vez en la vida, porque la cosa era muy puta.

~msgScore~: +0

19419. ratoncito0709,

Me expreso:
Me molesta un poco que MuseScore no interpreta literalmente las notas con calderón. Tengo que humanizar la interpretación con Finale que lo hace incluso mejor que Sibelius

~msgScore~: +0

19420. r-althor,

tranqui 120, igual tuve que googlear un toque.
Mesa libre [Tu jeva a mi me llama y tú no lo sabe] con Mar_rojo

~msgScore~: +0

19421. goten,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

~msgScore~: +0

19422. Katniss_Prior ,

mi nuevo vicio, esta mujer. uf... https://www.youtube.com/watch?v=81HkHfE1BhM

~msgScore~: +0

19423. kirito,

Pues no se que más recomendarte de HBO, siervo. Esa es quizás mi serie en vivo favorita
si te refieres a los vuzos Boris Baranov, Alexei Ananenko y Valery Bezpalov tengo entendido que los 3 sobrevivieron a la inmersión, aunque uno murió como décadas después por paro cardíaco de tanto fumar o algo así.
Igual sí, es una serie de puta madre, e incluso mucha de sus licencias artísticas son razonables.
Y me gusta más así como és la parte de los vuzos, dios tuve pesadillas con esa escena y el puto contador geiger

~msgScore~: +0

19424. Def-Leppard,

si, cinematográficamente es acojonante. de echo a mi el Geiger siempre me ha dado mal rollo. hubo una partida (de las pocas que me han dao pesadillas) con el formato kult, donde acabábamos en una zona fuertemente irradiada, y me cagué, os lo juro. el master era muy bueno y se apañaba con el sonidito del contador para dar ambiente, y juro que era acojonante. en el caso de los buzos si, sobrevivieron los tres, o creo que por lo que he leído que palmó uno allí y posteriormente sí, otro de parada cardiorespiratoria, pero ni idea, porque muchas cosas que he leído de chernóvil se acaban contraviniendo entre sí. pero bueno. la serie mola muchísimo y pese a todas las licencias, gran parte de las cosas pasaron un poco parecido o así debió ser, e impacta muchísimo. todos esos voluntarios teóricamente que subían al tejado, en la zona de Katia para tirar escombros al puto pozo del reactor... madre mía yo con esa escena flipé mucho muchísimo. pa asomarse con la palita con residuos nucleares a un pozo del que sale radiación a chorro hay que tener unas pelotas de plomo

~msgScore~: +0

19425. soni_bayo,

me expreso , tengo sueño

~msgScore~: +0

19426. goten,

como cuando tuviste internet por primera vez y estabas tan emocionado, que te daban ganas de estar en la pc todo el día

~msgScore~: +0

19427. Froid,

verdad pura es eso. Primero accedí a YouTube y a Facebook con un Nokia e 71 x del 2009, que todabía está pero me falta comprarle un cargador. Deberían desempaquetar esos nokias y hacer los umboxins para recordar viejas épocas. O los que hayan grabado cosas cuando eran niños con caseds mostrar aver qué pendejadas hacían. Sería épico. Cuando consiga el cargador paso un link mostrando qué tan obsoleto quedó ese teléfono. Ahí escuchaba Porfirio cadena y calimán. Jajajjajaj que mierda

~msgScore~: +0

19428. goten,

pero hay aparatos que pueden digitalizar los caset, mi amigo tiene uno, está digitalizando un par de ellos que logré rescatar

~msgScore~: +0

19429. javic87,

me encanta apple tv +. casi todo el contenido tiene ya audesc, a ver si otras toman ejemplo... por cierto que guapa la serie de ted laso

~msgScore~: +0

19430. gatia ,

Hoola me expreso:
Bueno esto a nadie que no le guste el baloncesto le importará seguramente, pero como este es el único sitio público donde doy mi opinión, la daré.
Me parece lamentable, súper súper lamentable lo que ha pasado ayer en el palacio de los deportes de Maadrid.
Si la euroliga no le mete una sanción tremenda a los involucrados, y sobre todo, a Yabusel, que le hizo una llave de judo a un jugador rival y le partió el deo del pie y no se que del tendón, y el Madrid no le aparte por el resto de la temporada, me parecería todavía peor.
Que mancha a un deporte tan limpio como es el baloncesto, y sobre todo el europeo, qeu si que en Estados Unidos hemos visto estupideces, pero aquí en Europa, yo no recuerdo

~msgScore~: +0

19431. Rayo,

yo odié apple tv + no tienen nada de lo que quería más que ted laso.

~msgScore~: +0

19432. javic87,

siiiiii en Europa también hay, no recuerdas el jugador griego que le tiró una silla a krstic hace uno o dos años? aquí también tenemos lo nuestro. por cierto se escribe jabusele creo

~msgScore~: +0

19433. gatia ,

pero a este nivel no, todo el mundo dando patadas y puñetazos, parecía una competición de puñetazos en vez de canastas, y no se como se escribe, es que yo escucho los partidos narrados y como se pronuncia así pos lo pongo así xd

~msgScore~: +0

19434. Def-Leppard,

odio hacer homebrew en quinta. no en serio, es que entiendo porqué la gente hace sus cosas y les suda la poya el cálculo de daño por ronda, daño máximo por ronda, y las características especiales? paraa que! le pongo l oque quiera y venga, chau chau. pero no va así. en fin que después de una hora de mirar una tabla, y hacer mas mates que los que prepararon los vuelos a la luna, mi primer necromorfo. que boniiiito es. al menos se que está decentemente cuadrado en su nivel, un muy respetable cl3... algo subido de puntos de golpe pero por 5 no se va a ir a cl4, mala suerte jugadores. la vida es dura, y mas duro ha sido hacer esto

~msgScore~: +0

19435. goten,

algo pasa con ebiblioteca cuando busco unos resultados, no me deja entrar a la siguiente página de resultados, si le doy ahí me bota a la página de resultados generales

~msgScore~: +0

19436. Siervodejusticia,

aee le volví a cojer la mano a aidungeon, o por lo menos ya sé llegar a alguna historia que haya creado y tal. De resto, está un poquitón inmanejable.

~msgScore~: +0

19437. Rayo,

yo jamás supe como moverme por esa cosa.

~msgScore~: +0

19438. Def-Leppard,

pos imagina una mazmorra en papel... que divertido

~msgScore~: +0

19439. lapez_burbuja,

me expreso!
estoy esperando con ancias el campamento de jóvenes. ya quiero que sea 26 de mayo.
quiero ver a mi mejor amiga.
@michelleofsponge.

~msgScore~: +0

19440. ratoncito0709,

Yo extraño a mi mejor amiga, espero verla en la iglesia el domingo

~msgScore~: +0

71341 Nachrichten, 2379 Seiten:  1; 646 647648 649 650; 2379 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen