Exprésate aquí

71323 Nachrichten, 2378 Seiten:  1; 651 652653 654 655; 2378 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

19561. PabloSolari ,

y que llegue como un chino (en rendimiento futbolístico) a la copa AMérica 2024? ni a palo

~msgScore~: +0

19562. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el escrito es genial. siga así compañera. el autor puede juguetear con lo que hace, aunque claro, has de prestar un poco de atención a la gramática pero eso es lo de menos, si quieres hacerlo para ti. ahora si es para algo profesional ya es otra cosa. por cierto, me hicieron recordar a kira de la saga reyes y dragones de Morgan rice. les juro que ahora al volverla a leer, me recordó del por qué odié esa saga. o sea, por qué la autora pone en manos de una chica típica de todo autor. rubia, ojos azules, piel blanca y de 15 años. o sea no tiene nada de malo, pero me hace odiar al personaje principal porque, la chica es muy idiota. le pasan las cosas más tontas, y 0 sentido común. la chica es fuerte y tal, pero el asunto es que es demasiado ingenua. detesto esa funcionalidad que le aplican a los personajes ese típico arquetipo de, que el lector tiene que ser más listo que el protagonista.

~msgScore~: +0

19563. Arya_Stark,

Messi no puede caer tan bajo, en esa copa hay mucha guita y poco nivel, sorry a los pro árabes, ya lo estamos viendo con cr7. Pero si, para mí Messi tiene que volver al Varsa, sería lo correcto. El varsa le re ayudó en su carrera como para que pasen una situación económica complicada y Messi diga bueno chau no me pueden pagar el mismo sueldo ahora me voy al psg, no da. Que vuelva sería lo correcto, además hasta la afición del varsa lo re quiere. Incluso en un partido y todo se pusieron a corear Messi Messi o sea jajajajajaaj es amado en el varsa como para no volver y de hecho acabar su carrera ahí.

~msgScore~: +0

19564. beelial,

Yo eh estado escribiendo algo también, solo porque me aburro y no tengo nada que hacer, entonces yo al menos siento que aunque están más largas mis descripciones te dan una imagen exacta y detallada, y te puedes quedar con un detalle importante.
No sé, errores cuantos por ahí, pero lo que hago yo es escribirlo todo y ya después corregir lo que tenga yo que corregir. Al menos a mí me funciona bien, miren.
Igual lo hice yo, sin apoyo de I A.
Era un ángel de la muerte. Tenía unos ojos dorados con pestañas rojas que me impactaron al instante. Su cabello era color rubio rojizo, como el mismísimo sol.
Lo llevaba en dos coletas unidas por una cinta negra a la espalda, y le llegaba hasta abajo, casi por la cintura.
Era como de mi estatura, y su boca enmarcaba algo que podrían convertirse en hoyuelos cuando sonreía, posiblemente.
Tenía una barbilla hecha para ser besada y mordida, sus labios eran levemente rojos, y tenía… debo decirlo, unos pechos increíbles, con una complexión atlética y ágil y una piel besada por el sol.
Llevaba una blusa sencilla que no hacía más que resaltar sus formas, con unos pantalones militares que me dejaron la boca seca al ver esas piernas y unas botas con puntas metálicas como punzones para rebanar gargantas con los pies, así como una funda a la espalda que guardaba una espada con inscripciones rúnicas en la empuñadura visible.
Sonrió como si adivinara mis pensamientos, me hizo un gesto afirmativo con la cabeza y dijo.

Mmmmm ronroneé. Esto me gusta. Gracias dijo una voz detrás de mí. Yo pegué un brinco y 4 sombras se deslizaron, como cables, desde los rincones oscuros de la habitación.
Enserio tiene tu poder, ¿eh?
Interesante... y, además...
Yo me di la vuelta con ojos furiosos y palabras bien escojidas en mi mente, a punto de preguntar por qué todas las personas entraban a mi cuarto ahora, y me encontré con una chica que me miraba con una sonrisa de niña en los labios.
Era hermosa, como tal. Tenía una belleza tan etérea que parecía que se iba a desvanecer en cualquier momento, era como si ella fuese alguien traída de otra dimensión. Cabello negro y ojos grises delineados con col me dieron la bienvenida sobre un rostro ovalado con pómulos altos, con labios pequeños y tímidos. Sus ojos eran rasgados. Se balanceaba sobre sus pies. Tenía un cuerpo fino, delicado, y llevaba una vestimenta a lo estilo forjador. Además, tenía unas orejas puntiagudas.
Eres... una de loselfos o algo por el estilo, no? forjadora sonreí. Un honor. ¡Este chico me conoce! Dijo con un tono de voz serio

Lindo, extrañaba poder ver comida!
Era la espada, ligeramente visible sobre el hombro derecho de Caleb. Nos hablaba directamente a los dos de forma mental, pero se dejaba ver, ligeramente, para que no me asustara. Eso no lo hiciste conmigo, maldita espada dijo él, entre enojado y divertido.
Una sonrisa le elevaba la comisura izquierda del labio. Como sea... aquí qué hay que hacer? hay que ir por comida o.
Lo que quieras... Puedes pedir que te traigan, pero yo recomendaría ir por ella. No sabes qué cosas son capaces de poner ahí.
Su cara reflejó confusión. Sí, no te miento. Una vez... recuerdas al chico gárgola El que viste cuando llegaste aquí? Una vez le metieron un explosivo fabricado con los poderes de Brenda. Esa cosa lo convirtió en una esfinge por una semana y tenía la afisión de preguntar acertijos cada vez que alguien entraba al comedor. Nos sirvió como objeto de entretenimiento todo ese tiempo, y cuando volvió exigió pelear con ella en entrenamiento y ella le partió la cara.
Le temblaron los labios. Su rostro era completamente serio, con los ojos cerrados.
Lenta, elegantemente, cruzó una pierna por debajo de la otra sobre su vanco, solo para inclinarse hacía atrás, dejándose recostar sobre la silla, cruzar sus manos sobre el estómago y soltar una risa estruendosa que reberveró por todo el lugar.
Literalmente brillaba de la risa, con el cabello callendo sobre los ojos, y hacía que yo me fijara en todos los detalles de su persona, como que le hacía falta un corte, porque le caía en bucles sobre los hombros anchos también, mientras tensaba la espalda y el pecho y le daba la vuelta a todas sus facciones. La risa generó una línea en el entrecejo haciendo que le brillaran los ojos claros, mientras hechaba la cabeza hacia atrás, mientras cerraba las manos en puños y se mostraba su sonrisa que fue capaz de iluminar toda la estancia, mientras su risa nos hacía reir a todos los que estábamos junto a él, incluyéndome. La espada junto a él destelló en dorado y plata, como confundida, y desapareció.

~msgScore~: +0

19565. Grecas,

boe, como todos escriben ahora, también les traigo algo escrito sin gpt ni nada así.
prólogo:
2 ombres se encontravan sentados en el salón de aquella casa.
uno, alto, delgado, el cual vestía un traje anticuado, pero que segúia manteniendo su estilo. en su cara se podía ver una sombra permanente, gracias a afeitarse con maquinillas varatas durante mucho tiempo.
sus ojos eran azules, y su cabello era rubio.
su expresión era dura y seria, casi rayando en la molestia.
el otro, un tipo gordo, de unos 50 años, al cual la papada le bajava en varias series hasta el pecho, y los goterones de sudor le corrían por la frente, callendo por su cara cuales lágrimas, casi como si su cuerpo entero yorase vajo el peso de toda su mole.
--henrri, me deves algo, ¿recuerdas?--dijo el tipo delgado al gordo.
--ray, joder, te dige que...--
--me vale una puta mierda lo que me ayas dicho. quiero mi puto dinero ahora--interrumpió rai.
--pero es que... yo no...--intentó decir henrri
--¿que tu no... que? quizá esto te comvenza--dijo rai, al tiempo que sacava un teléfono de su bolsillo.
tecleó unas cuantas cosas en la pantalla, y luego le dio el teléfono a henrri.
este lo tomó, y quedó mudo. su cara demudada en una expresión de orror, como el que ve a la muerte y tiene el onor de sentir su pútrido aliento a centímetros de la cara.
--¿te comvence esto, henrri?--preguntó rai sonrriendo fríamente.
--espero que si, porque si no, me basta con apretar el botón de este aparatito...--explicava al tiempo que sacava un mando negro, con un botón rojo en el centro y un botón azul en la esquina inferior izquierda del mismo.
--solo devo apretar este botón rojo, y alguien se encargará de que esa preciosa niña, no vuelva a respirar jamás.--terminó de explicar rai.
--vete a la mierda, tu no puedes hacerme...--decía henrri.
rai sacó una sig sawer 9 milímetros y retrajo la corredera, recargando el arma.
--tienes 5 minutos para decirme donde está el dinero...--dijo rai apuntándolo con la pistola.
--muérete, invécil. no te diré nada.--dijo henrri, firmando su sentencia de muerte.
el sonido seco de la pistola al ser disparada y la ssacudida del retroceso dio paso a una nuve de sesos y sangre la cual se desparramó en la pared de detrás.
rai apretó el botón rojo, y luego se levantó. rebuscó con sus manos enguantadas hasta encontrar el casquillo, y se lo guardó en el bolsillo.
limpió lo qe había tocado con un paño úmedo y las huellas de sus botas también, y salió encendiendo un cigarrillo y dando una profunda calada.

~msgScore~: +0

19566. kirito,

Cordelia, míra tu texto de nuevo. En la primera horación hay redundancia innecesaria.

~msgScore~: +0

19567. Def-Leppard,

adoro el sistema de sagas, es algo sabido por cualquiera que se tome la licencia de leer mis escritos. pero hoy reflexionando con un compañero nos hemos dado cuenta que es mucho más lógico que otros sistemas al no sumar al daño tu bonificador por destreza. algo realmente lógico ya que la des sol ote permitiría el impacto, pero no el daño que esa fleecha haga, solo al mitad de tu nivel heróico representaría esta variante, reflejando lo diestro que es el pj para apuntar a órganos vitales o cosas así. en resumen, el mamón tiene casi 15 años, pero sigue siendo mi predilecto para star wars. a la mierda el amanecer de la rebelió, o al filo del imperio y mierdas parecidas

~msgScore~: +0

19568. Woss,

es que lo que importa creo que una descripción es lo que signifiquen los personajes para ti y así te ayudas de la mente concreta para imaginar sus caras, y lo demás. porque el ser humano a mi forma de ver el arte, tiene 2 formas de ver una concreta y una astrapta. yo soy un artista astrapto. puedo hacer una estrella. y esa estrella podría significar algo importante para mí pero tú lo ves como una estrella. igual en los textos, puedes pensar que pensamiento astrapto tienes con respecto a los personajes, y luego tratar de hacer las descripciones concretas, al menso lo entendí así no sé si ando desuvicado

~msgScore~: +0

19569. adri-de-mairita,

SI no se da el regreso al Barsa hasta lo más sano para Messi quizás sea venir a Sudamérica. Total ya tiene la suficiente plata para él y para 3 generaciones más provablemente, un buen destino para él que sea el fútbol argentino o brasileño la posibilidad de jugar la copa libertadores y competir

~msgScore~: +0

19570. Chuy ,

pregunto.
solo las cuentas radiales pueden crear hilos de radio en radios de la sala.
ya que mi cuenta radial no puede postear en el foro todavía

~msgScore~: +0

19571. Deku,

Beelial como decía, hay casos en donde las descripciones están justificadas, si los personajes no son humanos, o representan épocas distintas o es importante para la trama. BirdParcker genial, en pocas líneas, ya me estoy haciendo un montón de preguntas sobre tu historia y tus personajes, así se engancha un lector. Señores lo importante es lo que hace avanzar la trama, fíjense en ensayo sobre la ceguera de José Saramago, maneja un montón de personajes y el muy cabrito a penas le puso nombre a uno solo, y en ningún momento te pierdes en la narración. Los personajes solo son importantes si pueden ayudar a avanzar tu historia. Si vas a escribir solo para ti, pues genial, escribe como quieras, pero si piensas en escribir para otros, hay reglas que seguir. Nunca sierres un capítulo sin avanzar la trama, Los personajes tiene que servir para hacer avanzar la historia por más segundones que sean, Las descripciones largas son cosa del pasado, Nunca cojas de pendejo al lector, si vas a introducir algo en tu historia, más te vale que sea verosímil dentro del universo donde se desenvuelve tu historia, NO quieras explicarlo todo al final como si tu lector fuera tonto, si no puedes explicar algo con la historia misma entonces no es buena.
Les recomiendo un libro muy divertido y que enseña mucho a escribir de forma entretenida, se llama 200 formas de como no escribir una novela, escrita desde la experiencia de dos editores.

~msgScore~: +0

19572. Woss,

y eso, lo importante de una historia, o un libro es conseguir con la trama enganchar a un lector, colocando diferentes escenarios.
y diferentes situaciones

~msgScore~: +0

19573. Maldita-Nerea ,

Si, arregle esa relevancia innecesaria en el texto. Cuando esté con la PC se los muestro bien.
Gracias por las críticas constructivas ❤️

~msgScore~: +0

19574. Woss,

cordelia proboó que me entraran ganas de escribir, próximamente alguna de mis historias depresivas gente XD

~msgScore~: +0

19575. goten,

el hijo bastardo e el mismísimo diablo está genial, pero muy diferente del libro

~msgScore~: +0

19576. Rayo,

na, Messi no le debe nada al barça al final, el fue quien los puso en plano internacional. el tiene 4 de sus 5 champions como club xd.

~msgScore~: +0

19577. Froid,

quien mató a sara, eso no era de 13 reazons why? igual, que lo de élite era lo mismo, quien mató a marina... jajajaj. Dooooñaaaa mariiiinaaa dooooñaaaa maaaariiiinaaaa, aquíii le traaáigooo su meeediciiinaa

~msgScore~: +0

19578. El-Dragon,

puede venir a racing

~msgScore~: +0

19579. r-althor,

felíz día a les trabajaderes (?) que seguro aca hay un par que no son sub18 como el 95% de los usuarios y trabajan.

~msgScore~: +0

19580. Maldita-Nerea ,

¿qué tal ahora? Lucía estaba sentada en un banco cerca de la puerta de entrada a un local. Tenía ambas manos a sus costados. Luego de un minuto, se levantó y con paso decidido, se acercó a la puerta corrediza de cristal y tocó el timbre que allí estaba. Esperó y esperó, hasta que una mujer abrió y le indicó que pase.

~msgScore~: +0

19581. Froid,

lucía estaba sentada, con su inmaculado pelo lacio en trensa. se mordía la uña del dedo meñique mientras escuchaba un bosanova, quizá no tan apto para esos nervios que la consumían,. Se levantó, guardó sus auriculares, se dio una palmada en el hombro y caminó hasta el timbre.

~msgScore~: +0

19582. Maldita-Nerea ,

jajajaja, buena idea para agregar. Gracias.

~msgScore~: +0

19583. yanet,

Casilla nº 24: Máquina tragaperras.
Usted pierde 3 plumas.
Usted gana 220 plumas.
Usted gana 24 plumas.

~msgScore~: +0

19584. goten,

el hijo bastardo y el mismísimo diablo, basado de la novela, el lado oscuro de sally green, la verdad que el libro está narrado en primera y segunda persona

~msgScore~: +0

19585. Deku,

Cordelia, tu inicio está perfecto ahora, no necesitas agregar cosas simplemente por que si, además, por que alguien segura de si misma estaría nerviosa? para que morderse el dedo a menos que eso sea un tick particular que vas a repetir y tendrá un significado más adelante para que ponerlo? comienza simple, sin florituras ni esas cosas, has que me interese seguir a esa niña! Conoce bien tu personaje y no tendrás que improvisar ni adornar. Vamos, por que entró decidida? que la retuvo a esperar? que se encontrará luego de que entre? crea interrogantes por medio de tu narración, y luego las vas respondiendo, nada de cosas para adornar. Más no siempre significa mejor, ahora si estoy intrigado por el personaje. Las descripciones poco a poco y cuando sean necesarias. Si asocias la descripción a una acción por ejemplo, hechó hacia atrás su largo cabello, o le sostuvo la mirada con sus ojos grandes y azules, entonces me das una descripción más valiosa y no siento que pierdo tiempo.

~msgScore~: +0

19586. r-althor,

estoy perdiendo el toque:
You ended with a score of 96. You made 20 successful jumps this round, adding up to a total of 86 jumps that you've ever made. You made 12 successful dodges this round, adding up to a total of 87 dodges that you've ever made.

~msgScore~: +0

19587. Def-Leppard,

hoermosa, hermosísima sesión con todos los muchachos de saga edition, que han regalado una sesión que francamente, me ha recordado porqué sigo en esto, y porqué sigo jugando rol. a todos, muchachos, gracias. son maravillosos jugadores

~msgScore~: +0

19588. Arya_Stark,

@Sheldon, el varsa le arregló todo para las hormonas y cositas necesarias por el problema de crecimiento de Messi cosa que ne sos años era muy difícil de conseguir, así que ya me dirás. Práctiucamente le abrió la puerta que a Messi se le iba viniendo encima poco a poco.

~msgScore~: +0

19589. Ratonnn-Paranoico,

hea la felicidad de que te cancelen una salida en un día frío como este no tiene nombre :D gracias universo gracias.

~msgScore~: +0

19590. manantial,

Me expreso. Tienes tus canales desactivados por la administración. La próxima vez, compórtate mejor.

~msgScore~: +0

71323 Nachrichten, 2378 Seiten:  1; 651 652653 654 655; 2378 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen