Exprésate aquí

71278 Nachrichten, 2376 Seiten:  1; 662 663664 665 666; 2376 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

19891. PabloSolari ,

a mí hace 15 minutos me andaba bien pero ahora, Meloetta: tal parece que no a todos les ocurre el problemita ese, porque a mí me está funcionando normalmente: hace -298 minutos

~msgScore~: +0

19892. Froid,

quisiera saber como son cuando están ebrios. Cuando están drogados con marihuana. Y cuando están sobrios. Qué sensación les gusta más. comenten por favor con sumo escrutinio.

~msgScore~: +0

19893. Deku,

Dando un paseo por los hilos para matar el aburrimiento y la pereza dios cuando hilo pendejo que no pasó ni de una semana jejejeje.

~msgScore~: +0

19894. pianino.64,

hoy ha sido la coronación del rey carlos III de Inglaterra.
yo no se hasta donde durará este tonto en la realeza.epero como la reina Isabel II o qween elisabeth no hay dos, fue una mujer admirable.
pero, ahora de este pelele en el trono que podríamos esperar?.
si hasta voz de idiota tiene

~msgScore~: +0

19895. Ronald-Weasley,

Recósmico, lo que vi en este foro.
hilo de sistemas operativos: DjDisplay, hace -278 minutos

~msgScore~: +0

19896. Def-Leppard,

pero es que a ver. eso es diferente para todos. a mi estar borracho me gusta menos. estar normal es... estar normal, no se, en pleno uso de mis capacidades físicas y mentales. y estar emporrao pues... me gusta porque es un cambio en la normalidad, al igual que estar tajao claro. pero vamos prefiero la hierva

~msgScore~: +0

19897. Qhay,

¡Hola! Alguien sabe como poner el auido normal de un archivo en GoldWave? Es decir, tengo un proyecto y no sé que demonios hice al pulsar por error unas teclas que el tono de esto se subió repentinamente y ahora habla como una ardilla todo pff. Gracias si alguien sabe.

~msgScore~: +0

19898. PabloSolari ,

ya se arregló lo del foro, por lo menos a mí por ahora

~msgScore~: +0

19899. kirito,

nada, el bookworm me sigue fallando y no consigo usar calibre.
Porqué es tan difícil encontrar un lector de epubs xd.

~msgScore~: +0

19900. Markk,

Ni idea, pero, probaste con el viejo y querido control z?

~msgScore~: +0

19901. kirito,

el atajo de teclado? porque si nó, ni idea.

~msgScore~: +0

19902. Markk,

Ah jajajajaja no, quedó justo abajo del tuyo pero yo le respondía al pibe del goldwave

~msgScore~: +0

19903. Siervodejusticia,

jajaja el pianono arremetiendo contra el rey de inglaterra cuando ni inglés es juarasjuasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas!

~msgScore~: -1

19904. r-althor,

diría mi señora madre: se juntaron el hambre y las ganas de comer.

~msgScore~: +0

19905. kirito,

aaah sorry xd.
Edge, como extraño tu lector de epub

~msgScore~: +0

19906. Qhay,

Sí, prové pero nada jajaja, fue raro porque no parecía que hubiese hecho ningún cambio, lo que me extrañó completamente.
OK, edito. Guardé el archivo, reinicié mi pc por si algo y al abrir el archivo me doy cuenta que todo lo que había hecho se había perdido. Vaya mierda lol.

~msgScore~: +0

19907. Def-Leppard,

hey que la crítica a los políticos aquí es deporte nacional, que pasa.

~msgScore~: +0

19908. leon_trotsky,

Nada, pianino definitivamente no tiene respeto por nada, por nada. de todos modos hay que tomarlo de quien viene, de una persona de afuera que opina desde su incapacidad de mantener una conversación civilizada,d e sus probablemente notables problemas mentales porque no creo que sea del todo normal, y sobretodod e alguien que opina desde afuera, sin entender lo que la realeza significa para muchos británicos, un símbolo patrio y un motivo de admiración cultural y social que lleva siglos de historia.

~msgScore~: +0

19909. Deku,

Kirito prueba con este, no tendrás ningún problema porque está hecho específicamente para trabajar con lectores de pantalla.

https://www.edrlab.org/software/thorium-reader/

~msgScore~: +0

19910. Def-Leppard,

pos yo si se quitaran las monarquías tampoco iba a llorar. un señor con mucha pasta que hace de embajador por todo el mundo y poco más, ya que tiene un primer ministro (en nuestro caso presidente) ministros, senado, congreso, y lo que tenga cada país. lo único que haceun rey es estar haí. poca cosa más. y ya no hablo de británicos holandeses, escoceses o españoles. si, aquí también se le tiene mucho aprecio a la monarquíe pero oye, que chupan, chupan como un puto ferrary a 150 kmh. así que yo personalmente preferiría tener ese dinero para reforzar programas de empleo, o ayuda social. pero es mi opinión. yo no voté nunca a ese señor

~msgScore~: +0

19911. Emil-Solerian,

Mensaje enviado correctamente.
Te responderemos en las próximas 48 horas hábiles. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

19912. r-althor,

tremendo, dicen las colonias que tiene una historia genial la realeza de mierda eh, y perdón que lo diga, pero son pensamientos del 1500, no hay un rey con sangre azul, ni otro que sea un enviado de dios. Da igual que sea británico, español, de Mordor o de cualquier lado.

~msgScore~: +0

19913. killer-instinct,

algo curioso en muchos animes donde la lucha es cotidiano.
¿Se han fijado que siempre los involucrados en una batalla luego de una breve charla siempre alertan al rival para comenzar la lucha, o reanudarla luego de hablar según el caso?

~msgScore~: +0

19914. Def-Leppard,

pero ni que dios ni sangreazul ni la puta que los parió. que engancharon el poder hace años, y como es hereditario, ni cristo lo quiere soltar, amos no me jodas. los borbones echaron a los Austrias que llevaban mandando un porrón de años y ellos han seguido mandando un porón de años. y dios quiera que no tengamos otra puñetera guerrita por saber quien va a poner sus reales nalgas en el trono cuando muera este. porque además aquí sigue vigente la ley sálica. osea que o se reforma la constitución, o Leonor no puede poner el culo en el trono real. así que...

~msgScore~: +0

19915. el_gato_volador,

Exprésate aquí: Def-Leppard, hace 2 minutos

~msgScore~: +0

19916. kirito,

Na, la monarquía en su mayor parte está muerta, y espero que se quede así. No entiendo a los que la enaltecen y todo eso, hombre, la historia del imperio británico no es nada de lo que enorgullecerse, como la de cualquier imperio, vamos.
Por fortuna hoy están de adorno y para funciones sociales y para mantener alta la moral por si pasa algo chungo, que el gobierno es mejor dejárselo a otros.
Prefiero mil veces a un demagogo populista que a una dinastía de monarcas locos, muchas gracias.

~msgScore~: +0

19917. leon_trotsky,

y bueno, parece que hay otros además de pianino que no saben sobre respeto a personas que sí vemos (me incluyo y luego llámenme conservador o como quieran) a la realeza como un símbolo que independientemente de que sea enviado de dios o no que ahí no me meto porque la religión no es precisamente un campo que baya conmigo... es un símbolo que independientemente de que nos guste o no tendríamos que respetar, al menos por aquellas personas que sí lo tienen de referencia. un rey no se vota, un rey hereda el trono porque el título se lo dio y punto, no tratemos de meter democracia donde no tiene por qué haberla. yo solo tengo que decir, viva la monarquía, larga vida.

~msgScore~: +0

19918. kirito,

paul, porqué debería respetarse la monarquía?
Porque los primeros en faltarle el respeto a la monarquía británica son los propios englishmans

~msgScore~: +0

19919. r-althor,

u si, respeto a gente que se perpetuó en el poder por pisar cabezas de enemigos, por cagarse en cuanto país subdesarrollado se le puso a tiro, por no pagar impuestos, por simplemente tomar un poder que no se ganaron a pulso, por pasar por encima de cuanta tradición y cultura quisieron, por esclavizar ciudades enteras, y podría seguir. En resumen, tenemos que respetar a unos hijos de puta por que a otros hijos de puta se les ocurre adorarlos. Andá pa hallá, salame. Mudate a Londres y perdete entre la bruma.

~msgScore~: +1

19920. pianino.64,

aquí les dejo una nueva canción.
esta va dedicada explisitamente a la mujer peruana.
y como no a las peruanas ded la sala también.
comenten.
https://audio.com/milton-paredes/la-papa

~msgScore~: +0

71278 Nachrichten, 2376 Seiten:  1; 662 663664 665 666; 2376 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen