Exprésate aquí

71244 Nachrichten, 2375 Seiten:  1; 666 667668 669 670; 2375 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

20011. MistliTlamauichihuaniG ,

Pues no sé.
A mi me gustan las manzanas y si a cualquiera que lea esto no le gustan, está mal, no debería ni de existir como persona en esta realidad porque, como no le pueden gustar las manzanas!
Yo lo que pienso es que lo que para mi es lo correcto, para los demás no lo es y no por eso nos vamos a atacar con piedras y palos cada que nos veamos.
Cada quien es feliz con sus modos de pensar y de creer y eso es lo importante, la diversidad nos hace ser más humanos al final de cuentas.
Y si, yo he sido uno de los que me he ido de esta cloaca de ciegos porque ha habido muchos muy ingratos que me han hecho demasiados problemas, pero al fin de cuentas vuelvo porque ya lo dijo mi compi el siervo... aquí encuentro algunas personas que son importantes para mi, además de que para mi es divertido leer como se dan hasta con la silla en un "debate" y como hay muchos que tras las teclas de una computadora se creen superiores, pero que quizás en el fondo no son tanto como presumen serlo.
Pero esa es mi opinión, si están de acuerdo conmigo seamos amigos, si no entonces veámonos en cualquier parte y arreglémoslo a la mexicana, a puros fregadazos! jajaja

~msgScore~: +0

20012. r-althor,

tamo en discord si alguien se prende q mande privado y paso server.

~msgScore~: +0

20013. osky,

Bueno pero avísame a a mi que no ando en mis cavales (?)

~msgScore~: +0

20014. Dani-Tunes,

Rolflflflfl ahora sí que anda bien esto jaja. • Nombre de usuario : Beep_Map
• fecha de inscripción : 25.04.2023 22:42
• Antigüedad: 53 años, 139 días, 2 horas, 24 minutos, 38 segundos

~msgScore~: +0

20015. soni_bayo,

53 años rofofofofofoflflflflfl?

~msgScore~: +0

20016. Maldita-Nerea ,

pero anda como pal carajo si xd.

• Nombre de usuario : Cordelia_Carstairs
• fecha de inscripción : 12/11/2022 22:32
• Antigüedad: 53 años, 139 días, 2 horas, 28 minutos, 58 segundos

~msgScore~: +0

20017. MistliTlamauichihuaniG ,

Creí que era broma...
• Nombre de usuario : Mistli_Tlamauichihuani
• fecha de inscripción : 12/01/2020 20:57
• Antigüedad: 53 años, 139 días, 2 horas, 32 minutos, 55 segundos

~msgScore~: +0

20018. AngelitoBonito ,

viejos de mierda, ndea,

~msgScore~: +0

20019. luzbel,

viejos. :V

~msgScore~: +0

20020. yo-no-se-si,

me expreso. • Nombre de usuario : dark_night
• fecha de inscripción : 01.02.2023 23:32
• Antigüedad: 53 años, 139 días, 2 horas, 56 minutos, 5 segundos

~msgScore~: +0

20021. AngelitoBonito ,

¡todos habéis regresado de los grandes y largos baneos!
buue no

~msgScore~: +0

20022. Dani-Tunes,

Bueno por lo menos está fijo ahí en 53, y no tirando años a lo loco XD. Imagínen que fuera aleatorio jajajajaj. Sale uno con 115 años acá en la sala

~msgScore~: +0

20023. dhegwork-adakly,

Todos somos unos viejos de más de 53 años jajajx.

~msgScore~: +0

20024. Siervodejusticia,

Mistlífero: si las manzanas que te gustan son las rojas, lo siento amigo pero eres un hereje, por que no hay como las manzanas verdes. Así que nada, manzanas verdes o muerte :D

~msgScore~: +0

20025. el-canario,

para el que nos llamó viejos... no veas la de cosas que han pasado aquí en 53 años. no sé ni si quiera como algunos seguimos vivos. hace 38 años vivimos la guerra de los foros... que cruel esa época.

~msgScore~: +1

20026. goten,

somos viejos de edad, pero porqué seguimos manteniendo la misma apariencia desde hace 53 años? mejor dicho, hemos cambiado un poquito pero no envejecimos jajaja

~msgScore~: +0

20027. el-naranjo-mecanico,

qué chistoso eres novita

~msgScore~: +0

20028. goten,

me expreso, a veces me daba miedo esas iglesias pentecostales que si veían a alguien enfermo se ponían a gritar, que si tenía el demonio...

~msgScore~: +0

20029. Siervodejusticia,

Joe alguien que le dé un bombón a este muchacho, a ver si se entretiene en otra cosa.

~msgScore~: +0

20030. leon_trotsky,

fuaaa ya pero si ahora el novita no se mandó nada malo, por qué le saltan ajajajaj dioooooos.

~msgScore~: +0

20031. Loba_Espacial,

La batata y el boniato son dos plantas diferentes.
Son de la familia de los tubérculos, que tiene 4 individuos: patata, pataca, batata y boniato.
La patata... poco que decir, todos la conocemos.
La pataca no es comestible, se la cultiva como ornamental por sus flores.
La batata y el boniato saben parecido y se comen en dulce, aunque asados sin tratar también son dulces y se comen. La batata es más de forma de patata mientras que el boniato es alargado.
En cuanto al membrillo, es una fruta, crece en árbol. No es comestible por sí misma, requiere confitarla y se obtiene una jalea consistente, llamada membrillo vulgarmente, aunque su nomenclatura correcta sería carne de membrillo, y se vende en bloques.
Y ya, como se ha dado la opinión, pues la carne de membrillo me encanta, y la batata y el boniato no me gustan para nada.
Sobre el agrio debate, no voy a opinar, es decir no voy a rebatir ni defender argumentos, eso sí, diré algo:
¡¡¡Viva la república!!!

~msgScore~: +0

20032. leon_trotsky,

jode esto terminó literalmente siendo un star wars en el foro loco jajajaj. que el imperialismo, que la república, que si democracia o monarquía...

~msgScore~: +0

20033. MistliTlamauichihuaniG ,

Viva el capitalismo ah digo... Mal chiste, no me maten...

~msgScore~: +0

20034. Grecas,

creo que an reiniciado los bits lol.
es decir lo reiniciaron a la base, todas las variables pero no tiene sentido

~msgScore~: +0

20035. Dherhion,

Tengo esto en la cabeza por culpa de un vecino. Temazo, por cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=_jy4yDPpTW4

~msgScore~: +0

20036. BobLeeSwagger,

hola como están oygan alguien me puede ayudar por favor con el reino 4 es que intento crear la cuenta con la contraseña pero me dice que es muy corta y tiene mas de 8 caracteres

~msgScore~: +0

20037. Chuy ,

OK esto si fue raro.
estava creando el hilo de mi radio en el apartado de radios en la sala y cuando termine de crear el hilo y le pulse en enviar me caí por unos segundos y no se guardo mi hilo y haora no me deja crearlo de nuevo.

~msgScore~: +0

20038. Woss,

jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaajajajjajaja no puedo no pueeeedoooo
53 años XD

~msgScore~: +0

20039. Def-Leppard,

en ningún momento hubo monarquía en star wars a nivel galáctico. solo un emperador, y una república. y de echo el ser reina de naboo no se porqué se llama reina, puesto que no pueden estar mas de seis años en el trono, algo muy sabio. de echo se trató de alterar la constitución de naboo para que padmé siguiera otros seis años en el trono, a lo que esta muchacha se negó. ciertamente son reyes y reinas, pero salen de un programa llamado programa legislativo, al que se inresa a los 13 años, y del que se sale a los 18, formado para ser gobernante, o senador, y además solo puedes presentar tu candidatura ha rey 3 veces. si en esos 3 intentosno sales, fin de la historia. así que no se porqué se le llama rey xdd

~msgScore~: +0

20040. shub-niggurath,

Pues yo estoy con loba. Viva la república y abajo la monarquía retrógrada.
Yo recuerdo la carne de membrillo como la hacía mi abuela y era un manjar de los dioses.
La batata aquí se come mucho para la festividad de los santos, osea el día de los difuntos, no me apasiona mucho pero si hay que comerla pues se la come.

~msgScore~: +0

71244 Nachrichten, 2375 Seiten:  1; 666 667668 669 670; 2375 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen