Exprésate aquí

71105 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 698 699700 701 702; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

20971. alfred,

Si por la naturaleza fuera, ni ropa existiría.

~msgScore~: +0

20972. kirito,

Siervo. Brillante. Evades mi punto sobre lo correcto e incorrecto acusándome de que con mi argumento (que no es así) se puede defender la pedofilia.
Por no mencionar que cierras tus pm, tu que tanto te quejas de censura.
Esa es una falacia lógica real con nombre, pero ahora no lo recuerdo.
No, siervo. Usamos ropa porque descubrimos lo práctico que es. Porque nos proteje de todo tipo de clima y nos brinda un montón de ventajas.
De nuevo, los nórdicos llevan siglos con sus saunas, y para ellos es lo más normal del mundo ponerse en pelotas. Los japoneses con sus aguas termales...
Para usar una falacia, entonces dices que los japoneses y los nórdicos defienden la pedofilia?

~msgScore~: +0

20973. Def-Leppard,

como dijo un sabio muy sabio entre los jedi, mi amigo siervo, todo es, desde cierto punto de vista. por ejemplo. tu dices que el sexo fuera del matrimonio es malo. y desde tu punto de vista, lo es. pero desde el mío es una chorrada porque lo que me importa, es el acto y el consentimiento con la persona con la que practico el acto sexual. el resto de misticismos y pensamientos, son tu punto de vista. cuando entiendas eso, pos nos irá a todos mejor. dices que es malo, pero tampoco dices, exactamente porqué. yo te puedo decir porque el sexo es malo realmente descontrol hormonal, impulsos neuronales descontrolados, liberación de hormonas a gogó, sobrecontracción muscular, posturas anómalas para el cuerpo, y un largo ETC de terminología médica que vamos a entender tres. pero tu solo dices: es malo, es malo. mala es la guerra, el hambre, la enfermedad, los políticos corruptos, el tráfico de drogas duras, el de armas, la prostitución forzada, la trata de blancas, y un largo ETC más

~msgScore~: +0

20974. Siervodejusticia,

PD2: no chopin, yo no sigo ninguna rama de la filosofía. No tengo nada en contra de la misma, pero tampoco tengo el más mínimo interés. El propósito por el cual fue diseñado fue el sexo, y aquí nadie ha dicho que sea malo; se dijo que el sexi entre personas que no estén casadas es malo, incorrecto e indebido, por más normalizado que esté hoy día

~msgScore~: +0

20975. Froid,

esque la verdad es así, salvo las raras eccepciones, mentimos, manipulamos, nos alegramos de la desgracia ajena, tenemos un morvo que lo satisfacemos hasta el éxtasis a escondidas, tenemos una doble moral várbara, tenemos envidia, el fin justifica los medios, dice la mayoría. Ya que te guíes por pensamientos prefabricados, que te los fumes como ciertísimos, que defiendas como un aférrimo los argumentos prehechoss e intentes juzgar desde ese débil hilo de supuesta lógica, dale. Al cabo ese es el libre alvedrío. SE compajina ful con el capitalismo. Los amiguitos de mis papis son pudientes, mis papis también. Me hago amigo de los hijos y así consigo palanquitas. Les lamo la oreja con palabritas dulces y consigo que me hagan favores sin artarse. Esque es así. EStá mal? posiblemente te remuerda la conciencia cuando seas viejo. Pero y si no?

~msgScore~: +0

20976. little_princess ,

yo stoy igual, sigo queriendo un porqué, es, malo

~msgScore~: +0

20977. Def-Leppard,

dios puto mío! poooorquéee! porqué es indebido acostarte con tu pareja,. porqué es malo ahcerlo con tu pareja, porqué dfojones un tipo todopoderoso omnipotente y la madre que lo parió pensaría que nosotros, como subespecie que no podemos entender a ese dios, iba a pensar que el apareamiento entre humanos, es negativo? en fin. discutir con este hombre es una pérdida de tiempo vamos con asuntos mas serios.
m16 o ak47 xddd

~msgScore~: +0

20978. kirito,

m16.
Porque viva la otan ok no xd.

~msgScore~: +0

20979. r-althor,

bue si muy lindo el debate acabo de entrar a mw donde era el desierto q estoy en sunset gracias.

~msgScore~: +0

20980. Def-Leppard,

ala pos dos pal team m16. yo me voy a dormir que veo como acaba esto ya y me aburre. ciao ciao

~msgScore~: +0

20981. Siervodejusticia,

Respondiéndole a Kirito, a ver jájsjsjsjsjsjsjs. ¿Censurarte por que tengo cerrados mis PM? perdone caballero, pero yo no estoy en la obligación de tener mis PV abiertos solo por que a alguien se le ocurrió debatir conmigo, como usuario de esta plataforma estoy en mi derecho de recibir PV de mis amigos de quien quiera, por que tampoco ha faltado quien me pone cosas del tipo satanás es mi pastor al privado, y eso no lo tengo por qué aguantar. Así que bájese del caballo, amigo, que yo veré de quién recibo y de quién no PVS.
Segundo: Se ve que quien tiene una clara intención de desviar las cosas, o es que no entiende o quiere tomarse la sartén por el lado caliente, es usted; a lo que me referí es que el mismo argumento que usted usa, o más bien de esa misma forma de argumentación se pegarían quienes defienden o practican la pedofilia, que dicho sea de paso es totalmente réprobo y malo el que le haga daño a un niño. Las razones por las cuales el hombre y la mujer se avergüenzan de verse desnudos en público son teológicas, y no las pienso discutir por este medio; nada de que es que la adaptación, y la protección y ñañañaña; puro intento de justificar lo malo. O a ver si lo de los nórdicos y los japoneses le sirve para ir en bola en público en una calle, a ver si no genera miradas malas, o cuanto menos no sé cómo sea esto en sus países, arresto por exibicionismo públic. A mí no me salga con esas barrabasadas, por que así como usted habla de los japoneses, los nórdicos y sus saunas y éste y el otro, así mismo un pedófilo podría deci rque le encantan los niños por que aman su inocencia y su docilidad, y cuánto más y más. Me refiero a la forma de argumentar, no a su argumento.

Respondiendo a Def y demás: Esto no se trata de puntos de vista. Que yo puedo tener puntos de vista sobre algunos temas y alguien puede diferir conmigo, por supuesto, por que no son cosas relativas si no subjetivas. La sexualidad, el bien y el mal, y todo lo demás no es relativo aun que vivamos en la era del "todo es relativo y tu verdad no siempre es la de otro". Lo malo es malo, seguirá siendo malo y no dejará de ser malo, aquí y en Capernaum. ¿que quién lo dicta o lo determina? para eso nos fue dado una consciencia, señores.

~msgScore~: +0

20982. r-althor,

listo ya lo encontre sigan

~msgScore~: +0

20983. strinxs,

bue el comsepto de satanás está mal, y aquí si me meto. o sea yo podría sin referirme a lucifer o a ninguno de los ángeles caídos, decirle a una persona: eres satanás, maldito **** *****. porqué? porque la traducción de satanás es el adversario, enemigo, etc. nada de lo que dicen los religiosos así que ocupemos satanás sabiendo lo que significa, y eso se aaplic a a todas las palabras. en la antigua roma, en el coliceo romano, los satanás de los gladiadores eran otros gladiadores, como los de los romanos sus satanás eran los pueblos germánicos, y lo de los progresista son los conservadores

~msgScore~: +0

20984. Sandokannn ,

Salí por abajo, dale hasta el fondo y después a la derecha.

~msgScore~: +0

20985. Siervodejusticia,

@Ikki: otro intento más de ponerle florituras a las cosas, como quieren hacer los polítucamente correctos de hoy día. Significa adversario, sí, pero bajo ningún contexto ese nombre se utilizó contra ninguna persona, no existe el primer texto histórico donde aquel apelativo se use contra nadie.

~msgScore~: +0

20986. Chopin,

como el baño? buee

~msgScore~: +0

20987. Woss,

hasta el fondo, y ala derecha gracias por indicarme el vaño, san.

~msgScore~: +0

20988. r-althor,

a listo me voy a llorar: You were killed by demonized Sand Snake

~msgScore~: +0

20989. kirito,

con censura me refería a que tu hablas de que por acá me censuran, y cuando uno intenta debatirte por privado para que no te censuren por hablar por público vas y cierras tus mensajes.
La diferencia es que yo puedo citarte estudios antropológicos reales sobre mi argumento, y tu? Que tienes sobre que es un argumento teológico?
Y no. Si bien superficialmente los argumentos pueden parecerse la diferencia es que hay evidencia real y comprobable para reprobar la pedofilia, desde biológica a social, mientras que tu descartas mis argumento únicamente diciendo que es el mismo que usan los pedófilos.
Y no veo como los onsen japoneses muy reales y las saunas nórdicas muy reales se relacionan con el argumento sobre que los pedófilos prefieren a los niños por su docilidad.
Esto es algo real, que sucede. Sitios donde hombres y mujeres no sienten vergüenza al verse desnudos, ambientes donde no se sexualiza tal cosa.
Y siervo, sobre que lo correcto ha sido correcto siempre, bueno, ya hice un post anterior citando un montón de valores que antes eran considerados correctos que ahora no, y tu lo ignoraste holímpicamente.

~msgScore~: +0

20990. James_Potter,

editado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, May 18 2023 01:26:09

20991. Rayo,

mami voy a soñar con el partido del city de hoy.

~msgScore~: +0

20992. Zory21,

¡Hola! Leí algo que me dejó pensando. ¿Por qué razón el bien y el mal no es relativo?

~msgScore~: +0

20993. strinxs,

ovio siervo, no hay textos porque todos los textos o fueron quemados por la iglecia que antes era una sola, sí, la que era una y no existía tu religión y ninguna de las demás. o se perdieron tras la tomada de roma por los pueblos germánicos, y si seguro encontrase algún libro que mencione eso, responderías: que no, que ese libro fué escrito por los impíos, etc, etc. también, pregunta siervo: si los ángeles son perfectos y no tienen defectos, como fué que el más perfectos entre todosellos, pudiese caer de los cielos por algo tan mundano, como el orgullo. y es ahí, donde yo digo que la biblia o está más modificada que los códigos de los clones de reino elemental, o es que la escribieron cuando andaban de parranda. del otro tema, pos el sexo no es malo ni bueno, solo es sexo. pero hallá tú, que discutir contigo es como decirle a una pared que se quite del medio.

~msgScore~: +0

20994. caelus,

yo quiero meterme en el debate, como dijo el sabio san tomás de Aquino; ¡QUE EMPIECE EL COCHADERO!

~msgScore~: +0

20995. Siervodejusticia,

Kirito: tú no tienes nada, absolutamente nada más que una bervorrea inmamable como diríamos aquí en Colombia, pero no tienes absolutamente nada. No, no me interesa que me escriba gente al privado con la que nada que ver, así como yo seguramente no le intereso a x personas. Tranquilo, que a usted se le ve siempre esas ganas de supuestamente debatir cada que yo digo algo, pero todo lo que te sale es puras falacias solamente. Lo de andar desnudos no tiene ninguna relación con la pedofilia, la relación se la está dando usted y nadie más que usted.
Andar desnudos en público es una vergüenza, por causa del hombre mismo, no por que hayamos evolucionado al punto de haber entendido que es mejor andar vestidos. Ese argumento es totalmente inválido, lo que hace a la desnudez una vergüenza es la desobediencia del mismo hombre, por que antes de su caída la desnudez no representaba absolutamente nada de eso.
Y el mal siempre seguirá siendo mal, siempre, y el que alguien intente normalizarlo no quiere decir que deja de ser mal para convertirse en algo aceptable.

~msgScore~: +0

20996. little_princess ,

wei yo si escuché a alguien referirse como a satanás, y fue a mi abuela cuando le dijo a mi abuelo... cállate puto satanás. xd! Siervodejusticia: @Ikki: otro intento más de ponerle florituras a las cosas, como quieren hacer los polítucamente correctos...: hace 21 minutos

~msgScore~: +0

20997. r-althor,

qué son el bien y el mal? partamos desde esa base. Realmente está definido por algún concepto moral o social?
quiero decir, en un caso meramente extremista. Se nos enseñó que matar está mal, que es un acto delesnable, ahora, si tenés una hija y asesinás a su violador, o matás a alguien que hacía de tu vida un infierno, ¿No podrías decir que en defensa propia tuya hiciste el bien? incluso aunque no lo parezca. Lo paso a algo más cotidiano, hay cuestiones que quizá a mi me supongan que están de un lado... del mal, si se quiere llamar así, y a otros les signifique algo normal y aceptado, para más ejemplos, páginas atrás de esto.
Entonces, para mi la pregunta no sería qué es el bien y qué es el mal, si no más bien, para qué es el bien? y para qué es el mal.

~msgScore~: +0

20998. caelus,

oye, sierbo, pregunta seria, has leído a Nietzsche?

~msgScore~: +0

20999. Zory21,

Aún no sé el porqué de eso xD. Por cierto ayuda me hechizó una canción de Dana Paola desde esta mañana, no puedo dejar de oírla aah.

~msgScore~: +0

21000. little_princess ,

cual es? a mi es la de donde esstabas tu

~msgScore~: +0

71105 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 698 699700 701 702; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen