Exprésate aquí

68664 Nachrichten, 2289 Seiten:  1; 774 775776 777 778; 2289 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

23251. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, cuando antes subía algo así, creo recordar que a mí me salía por fecha, es decir, sí había tomado una foto o grabado algún video hoy, me salía algo como img 17/06/2023 o algo así xd, pero los nombres que en sí se guardaban en el gestor no aparece como tal a la hora de subir.

~msgScore~: +0

23252. ratoncito0709,

Alguien ha podido pasar el nivel 15 en Blind Drive? Son puros disparos y no veo que el nivel se termine

~msgScore~: +0

23253. Un-Duende-Malote-Malote,

Es fácil rofl. bueno, hay que tener un poco de agilidad en los dedos porque hay que hacerle rápido a esa vaina xd, pero no es complicado xd.
Lo complicadillo que tuve que pasar es ese jodido gps ajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

23254. Sandokannn ,

"Es fácil rofl rofl rofl rofl". ¿Y si le explicás? :P.

~msgScore~: +0

23255. FranPrats,

es que creo que no tenés que hacer mucho más que esquibar los tiros jajsajsj. roflroflroflrofl

~msgScore~: +0

23256. Un-Duende-Malote-Malote,

es que eso xd, no tiene explicación alguna, solo es esquivar hasta que se acave la vaina y listo pasaste

~msgScore~: +0

23257. liu_kang ,

me expreso. Nueva notificación de WhatsApp Beta, El punto ciego 🎮, ~Alan: Mensaje de voz. . ✉ 1891 mensajes no leídos. Entrada de texto. 1 de 1 ventana

~msgScore~: +0

23258. Un-Duende-Malote-Malote,

me expreso. Ficción y terror AAMR ha subido Experimento X (Historia Zombie) Capítulo 6. ¿Sueño o Realidad? SEGUNDA PARTE hace 2 horas enlace. Vamo a ver hasta cuando llega este man de subir videos así, ya que se perdió como más de 1 año xddd

~msgScore~: +0

23259. refersco_de_narayan,

holi! Para la persona que preguntó lo de los estados de WhatsApp, Aver. Hace mucho que ya no publico estados, pero te responderé con lo que se. Ahora, en mi caso, sale novedades. entras haí, y te sadrá lo de la cámara, y más a la derecha, tus fotos y videos, ordenados de lo más reciente, a lo más viejo. puedes ir viendo, hasta encontrar el que quieres

~msgScore~: +0

23260. Furret,

gente, alguien recuerda cuál es la última versión de pithon que soporta win7? Quiero instalar el bokworm y no me deja porque falta pithon y los derivados del appi-ms-win-core.dll

~msgScore~: +0

23261. Markk,

Pero, para instalar el bookworm hace falta tener Python instalado? raro eso

~msgScore~: +0

23262. Alexander-Mortem,

paso para ver si a alguien mas le pasa esto, susede que cuando quiero enfocar la lista de mensajes en un chat con el complemento para Messenger, por mas que precione el jesto no me funciona.
ya intenté deshabilitar unigram plus que es el que uso pero nada, y tampoco puedo cambiar el jesto porque no me aparese en jestos de entrada, y unigram si lo hace

~msgScore~: +0

23263. Furret,

al parecer necesita pithon y visual C, los 2 errores que me tira son por eso

~msgScore~: +0

23264. Sandokannn ,

Een realidad jugué ese nivel hace banda, no me acuerdo cómo era el tema de los disparos jajaj.
Amigo, qué tan al pedo tengo que estar para ponerme a probar videojuegos que tengan pinta de ser potencialmente accesibles, Dios.

~msgScore~: +0

23265. Maldita-Nerea ,

Por cierto, ya que hablan de WhatsApp.
Ahora... O es que se está empezando a parecer clon de Telegram o qué 😂
Al menos en Android (estoy usando WhatsApp beta) al tocar dos veces el botón de mensaje de voz pero sin mantener presionado, al igual que Telegram, cambia al modo de videomensaje.

~msgScore~: +0

23266. Markk,

No, mas bien se está empezando a poner a la altura de Telegram

~msgScore~: +0

23267. Maldita-Nerea ,

Lo sé. solo lo dije a modo de broma.
Y claro que me estoy informando en cuanto a las novedades.

~msgScore~: +0

23268. Markk,

bueno perdón (?)

~msgScore~: +0

23269. Un-Duende-Malote-Malote,

Posi, es cuestión de cogerle el tonito, y una vez, pos ya està, no es tan complicado, pero sì, digamos que hay que tener algo de agilidad en los dedos pa esquivar esos balazos

~msgScore~: +0

23270. Alexander-Mortem,

amigo esos parecen sicarios del cdn, me costó dos jodidas horas pasarlo

~msgScore~: +0

23271. matias1912,

me expreso. ustedes son team invierno o team verano? porque acá ya está haciendo frío y ya quiero que haga calor xd

~msgScore~: +0

23272. Alexander-Mortem,

uf no amigo mal, yo ful team invierno

~msgScore~: +0

23273. Woss,

no, los del cdn no son gran cosa socio, los cetas eran peores. lñkasdfjsfd

~msgScore~: +0

23274. Un-Duende-Malote-Malote,

team invierno parce, pufff xddd

~msgScore~: +0

23275. Woss,

team frío.
en el calor se derrite mi corazón de hielo

~msgScore~: +0

23276. Sandokannn ,

Team Invierno a morir.
Igual estaba pensando el otro día algo que a lo mejor es tan obvio que nadie lo dice, o tan de pensar cuando estás al pedo que pocos lo hicimos: cuando vos decís que te gusta el frío... ¿Realmente te gusta el frío, o te gustan las implicaciones de este?
Eso de no morir de calor, no llegar todo mojado después de una caminata muy larga, poder hacer más cosas sin que te dé la paja y el cansancio ocasionados por el sol radiante sobre tu cabeza, los cafés hirviendo, las cobijas... todo muy bonito, pero nos gusta más el invierno por ser más combatible que el verano y no por ser Team Frío como tal.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Jun 18 2023 00:38:34

23277. Ricochet,

pues no. Habemos gente que realmente nos apasiona el frío, que lo toleramos, que tenemos rresistencia, y que aparte de eso nos gustan sus implicaciones. Pero muy aparte de eso, por qué no dices lo mismo con el calor? Hay gente que de verdad les gusta el calor? O por sus implicaciones igual. Porque yo personalmente lo veo malísimo, se dañan hasta los equipos electrónicos con calor extremo como el que tenemos en el trópico, etc.

~msgScore~: +0

23278. Sandokannn ,

No lo dije porque no veo razones por las cuáles alguien pueda amar el calor :P.
Bueno, supongo que también: helados, playa, todas esas cosas; implicaciones pues.

~msgScore~: +0

23279. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no solo eso.

el calor a mi por ejemplo me pone mal.

nunca aprendí a diferenciar de la presión alta o baja, pero cuando s verano, siempre tengo que andar comiendo algo dulce al día sino me siento mareada, mpiezo como a tmblar, que aunque sea leve, es molestoso. por eso, y por otras cosas, prefiero el frío. no me desestabiliza, aunque por ahí me agarre una gripe.

~msgScore~: +0

23280. liu_kang ,

Por siempre team frío xd: Me encanta por el café,el te, el chocolate caliente y porque estoy todo el día en mi cama y si tengo clases es todo virtual: El calor no me gusta, me enfada mucho. y sí, me encanta el helado pero vamos, que almenos acá en mx está haciendo demasiado diría yo, ay algunos estados con 50 grados lol: Creo que es mucho.

~msgScore~: +0

68664 Nachrichten, 2289 Seiten:  1; 774 775776 777 778; 2289 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen