Exprésate aquí

68703 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 777 778779 780 781; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

23341. liu_kang ,

Mi mamá no sabe que entro a la sala de juegos, si no creo que ya estuviera muerto, más que eso: Dice que me pueden secuestrar y una mierda así pero vue. e conocido a gente de acá y no me an mandado a secuestrar, por ahora :V

~msgScore~: +0

23342. el_guarda_halcoon ,

recomendación, siempre tengan la cortina de pantalla (salvo si la maestra del colegio tiene que ver algo) pero sinó, siempre mantengan cortina de pantalla, más que nada en su casa: aclaración, lo de la cortina de pantalla solo se aplica para usuarios con Windows 10u 11

~msgScore~: +0

23343. Maldita-Nerea ,

lool, por contarle de la sala de juegos a mi tía me vino con eso del secuestro.
Lo bueno es que aún no me han secuestrado.

~msgScore~: +0

23344. Woss,

ea yo quiero que me secuestren, alguien me secuestra? ñalkdsfjlñfdsjsdf!
:p

~msgScore~: +0

23345. Markk,

@Juan-Pablo-Izasa por qué?

~msgScore~: +0

23346. el_guarda_halcoon ,

y para que los padres no empiecen con que hay, tené cuidado y todas esas voludeces

~msgScore~: +0

23347. Maldita-Nerea ,

Igual hay gente que no sabe tener cuidado con las cosas en las que se mete.

~msgScore~: +0

23348. liu_kang ,

Woss: ea yo quiero que me secuestren, alguien me secuestra? ñalkdsfjlñfdsjsdf! :p: hace 34 minutos Dale hermano, yo te secuestro jajaj: Eso sí, tu rescate costará 200000 $. ¿tamo? jajajajajjaajaa, na amigo pero sí, qué risa que me daba que mi mamá jodiera con eso: Incluso alguna vez me llegó a castigar el cel por tener amigos de la sala en mi wpp ajajajaa
.

~msgScore~: +0

23349. Chuy ,

yo si entro a la sala a mi madre solo le digo que voy a charlar con unos compas.
no se cual sería su reacción si se entera que son mis amigos.
seguramente comvierte la sala en una sala de interrogatorios.
con las preguntas comunes de siempre.
quienes son.
como se llaman.
cual es su edad.
es hombre o mujer.
que tal si te esta engañando y no tiene tu edad y te andás metiendo con alguien mallor que vos.
etc.

~msgScore~: +0

23350. strinxs,

búe? se nota que somos bien, apáticos? por aquí. mirá si un padre te dice: tené cuidado, es solo porque te trata de proteger, y no quiere que te pasa algo malo. y sí, la sala es mala en cierto punto, pero la sala no es mala de por sí, son sus usuarios quienes la hacen mala. a vez de quejarte que te joden con que ten cuidado, mejor agradéselo/a, porque es una forma de mostrar que se preocupa por tí, y eres alguien importante para ese padre o madre, no sé. porque ustedes como a un no tienen hijos ya que la mayoría somos menores y los pocos adultos que hay solo algunos tienen hijos que se yo, pero tal ves no quieren decirlo que tienen hijos, que se yo xd. pero quiero que comfirmen si ven que su hijo está en algo desconocido, le dirían. gei! ten cuidado tal ves sea algo malo. y no lo hacen por pesados, si no porque están preocupados por ustedes, xd. búe? con esto cierro este post, xd. que tengan buen día, buenas tardes y buenas noches.

~msgScore~: +0

23351. liu_kang ,

Con eso estoy muy de acuerdo, ikki: Lo que sí no tolero es que estén rompiendo tanto las bolas, ya cansan. de verdad, siempre o almenos a mi, siempre me joden con lo mismo: Bueno, lo hacían, ahora ya no. pero a lo que me refiero, todo el día re boludeando, con quién hablas, a quien le escribes, que tal y es un secuestrador, y buee, ya como que eso era cansado jaja: No miento cuando digo que me castigaban el teléfono por enviar un holi a un grupo de wp de algún tema con el que estuviera interesado. Dragon ball, por ejemplo. Y bueno, qué jodido, solo digo esto y sí, está bién que te lo digan pero al grado de andar molestando, No sé, creo si es muy jodido.

~msgScore~: +0

23352. strinxs,

hola yo soy un acosador jejeje, te voi a secuestrar linda jejeje(?) se, si es jodido cuando joden y joden por lo mismo, pero cuando lo hacen en su medida es bueno, xd.

~msgScore~: +0

23353. elsocodrilo ,

hola alguien por casualidad sabe como cambiarle el nombre a un hilo que yo mismo creé en la sala?

~msgScore~: +0

23354. Ricochet,

das abrir en la web en el cliente, y en tema eliminas lo que está allí, pones otra cosa y das en cambiar o aceptar, como se llame ese botón.

~msgScore~: +0

23355. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, mis padres en un principio, cuando yo recién entraba a esto de sala y tegnología en sí, si como que estaban un poco al pendiente de las cosas que hacía xd, incluso, mi mamá más que todo, cuando me veía conversando con alguien que no sea de la fold, no me decía que dejara de hablar con ese alguien, solo me decía que no le de mucha info, que a veces pueden ser personas malas que quieren obtener algo de ti y se hace pasar por un amigo tullo o algo así, pero de allí a castigarme, eso si nunca lo hicieron xd, solo como que me aconsejaban y así, pero nunca tuve problemas con eso por parte de ellos.

~msgScore~: +0

23356. Ricochet,

juas hay padres que incluso se han hecho pasar por sus hijos desde el teléfono con sus amiguitos y logran que les dejen de hablar xd.

~msgScore~: +0

23357. Deku,

Me expreso, creo que tendré que volver a mis tiempos de coleccionista compulsivo de series y anime, con esto de que de un momento a otro las plataformas tumban cualquier cosa y ya no hay vacas sagradas. Pero rayos, solo el universo de DC me llenará casi todo un tera y todavía falta el de Marvel y otros.

~msgScore~: +0

23358. r-althor,

mis viejos no saben lo que hago en internet. Cuando estaba con la pc en el comedor que tenía 14 o 15 ni me preguntaban tampoco, daban por hecho que me iba a arreglar por mi mismo. Ahora, con 24 y ya metido en mi propio cuarto, está cada uno en la misma. Ellos, en sus respectivos dormitorios viendo series, y salimos cerca de cada comida para ver que hacemos. Con mi hermano, cuando vivía acá, teníamos una especie de código, si yo entraba a donde estaba el y le preguntaba algo y no me respondía, era que estaba jugando al lol, era fácil darme cuenta por que tiraba alguna puteada y así, lo mismo aplicaba en las guerras pk de bz o en el propio pk fuera de wars, sabía que si me quería preguntar algo tenía que estar atento a mi cara.

~msgScore~: +0

23359. Markk,

A mi nunca me controlaron lo que hacía en internet. Sí me decían que tenga cuidado, pero nunca me controlaron ni me preguntaron mucho. Ojalá lo hubieran hecho. Quiero decir, yo tuve suerte y salí bien parado, pero, en internet hay de todo. En sala misma no hay que buscar mucho para encontrar casos re turbina.
Claro que lo ideal es que los padres sepan cómo y cuánto controlar, y sobre todo que tengan una idea real de los potenciales peligros, cosa para la que aún falta una o dos generaciones. Ahora parece todo sacado de una película mala de hackers, sumando a que no se aplican controles parentales ni se aprovechan las funciones que traen los dispositivos para eso

~msgScore~: +0

23360. Chuy ,

mi madre solo save de mi radio y mi canal de youtube.
luego de todo lo demás que ago en internet ni enterada está.

~msgScore~: +0

23361. r-althor,

si, igual hay algo que de acá me sigue sorprendiendo un poco, que no digo que esté mal pero bue. Obvio que en esta plataforma tuvimos muchísimas historias, y seguro hay varias de las que ni me acuerdo, pero siempre se planteó a esto como el peor escenario de internet, cuando hay lugares muchísimo peores. Conozco por lo menos 4 o 5 casos que no me interesa revelar en este post, de sucesos que pasaron con muchos usuarios de una corta edad en redes sociales que uno podría considerar como seguras. Eso hablando de algo tranqui, después tenés obvio muchísimas cosas que están un poco más ocultas, y no hablo de la dw, eso es más mito que otra cosa, voy a hechos en páginas indexadas por google, foros en los que uno no pensaría que por su gran contenido de usuarios, quizá sea fácil que no pase nada.
Yo sinceramente no me acuerdo de si mis viejos me dieron una charla sobre internet y sus potenciales riesgos, asique hay 2 opciones que creo posibles, o les chupó un huevo, o efectivamente sí me comentaron algo, pero yo no me lo acuerdo.

~msgScore~: +0

23362. Markk,

Sin ir más lejos, tick tock y sus famosos retos. Hay pibitos que mueren por hacer esas pelotudeces. No sé qué onda igual, mirá que yo a los 12 era full pelotudo, un poco más que ahora (?) pero quiero pensar que tenía el suficiente sentido común para no hacer cosas riesgosas solo porque me lo diga una cuenta x de tick tock… Claro que hay que ver como lo venden, porque no creo que te digan simplemente... ahórcate por 10 segundos, o inala x cosa, o tirate de tal lugar...
Y sí, en lo de la comunidad coincido, se podría decir que a muchos de acá les falta calle, calle virtual (?) muchas veces se lee eso de que la comunidad española esto, la comunidad española lo otro, menos mal que no se pasaron por no sé, forocoches

~msgScore~: +0

23363. Woss,

yo siempre fui cuidadoso. por eso aquí no tengo casi amigos. solo los que ya tengo confianza. aunque en la vida, y más aquí no se sabe a quien le das tu confianza

~msgScore~: +0

23364. Borja ,

No, yo a los 11 vi a uno que se había muerto por hacer retos pelotudos y estaba igual que ahora, intentando creer en la generación que nos queda (?). Bueno, yo entré acá como a los 10 u 11 y al principio medio que me controlaban lo que hacía, no me dejaban usar cortina de pantalla, etc. Después se pusieron medio pesados y me re enojé, hasta que se dieron cuenta que tengo el suficiente intelecto como para no matarme haciendo un reto y me dejaron de romper las bolas.

~msgScore~: +0

23365. r-althor,

pasa que es entendible por ahí, igual acá no estoy juzgando a nadie, cada uno sabe lo que hace, pero si solo conocés sala y estos lugares y bue, en parte es razonable que compares lo peor de acá con lo de internet. Ojo que yo por lo menos tampoco soy experto en forocoches, reddit, four chan o cualquiera de esos, pero sí creo que en su momento los vi y dije bueno pará, acá hay cosas copadas, y después hay otras en las que definitivamente no me querría meter ni en pedo. Con lo de los retos, a mi me parece que se está sobredimencionando el alcance de las redes sociales, o por ahí el que está errado soy yo, pero nunca entendí el punto de que te genere ansiedad el hecho de no publicar algo en un lugar durante x tiempo o pasar alejado del mismo. Creo que lo puse en otro hilo, pero lo único que me generó así de "red social" y véanse las comillas fue goodreads, y al tiempo mi pensamiento se dirigió a algo tipo no pará, esta mierda no me puede estar controlando mi ábito de lectura. Con esta desviación del post voy al hecho que se intenta cumplir con una meta, una condición para pertenecer a un círculo social, fenómeno que ahora está mucho más acentuado, que la juventud, a veces carente de control parental y sentido común, incluso no siendo esto último su culpa, intenta realizar cualquier acto que pruebe su... gallardía o pertenencia a un falso selecto grupo popular, incluso entre amigos. Creo que el que una vez quería hacer fue el de la canela, pero me puse a buscar y fue tipo bue dejá, queda ahí.
pd: una de las peores cosas de internet que en su tiempo me dio escalofríos me parece la ballena azul.

~msgScore~: +0

23366. Markk,

Cualquier comunidad medianamente grande tiene los mismos problemas que solemos pensar que son únicamente parte de los ciegos y más específicamente de la parte hispana.
Justamente hoy leía algo de eso, que también me hizo acordar a lo que se comentaba en el hilo de Elten el otro día, la puta huella digital (?):
https://www.xataka.com/otros/ahora-me-arrepiento-que-subi-mi-a-internet-cuando-era-adolescente

~msgScore~: +0

23367. goten,

a mí mis viejos no me preguntaban nada, bueno yo no soy de esos que les cuentan todo a ellos, hay que saber que hablar y que no

~msgScore~: +0

23368. kirito,

Presión social, lo que los impulsa a hacer esas estupideces se llama presión social. A y tener entre 10 y la edad de ve digo 15 años o 25 (depende a quien preguntes) que justo pone a la gente en una edad en la que somos muy influenciables y poco proclives a pensarnos las cosas.
Todos quieren verse bien, ser parte del grupo cool, lo que hoy en día significa, entre otras cosas, figurar entre las personas que hicieron x o y reto, o subieron aquel baile sexual de esa canción de trap de moda si uno es chica.
Lo que es especialmente agravado en tick tock, que es un descontrol peor que otras redes sociales. Que yo sepa los tíos de esa cosa son vastante laxos con el reglamento.

~msgScore~: +0

23369. goten,

como me revienta la gente que si te invitan a un compromiso, solo vas a comer... se ve feo que comes, apenas terminas de comer, arrancas... eso da mucho que pensar, por lo menos debes quedarte a compartir media hora siquiera, en tal caso si tienes algo que hacer, mejor, quédate en tu casa y no vayas, cualquiera pensaría que solo vas por cumplir!

~msgScore~: +0

23370. lunaris,

y amigo es a lo que vas, acá en ecu le llamamos hacer la del indio.
porque indio comido, indio ido

~msgScore~: +0

68703 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 777 778779 780 781; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen