Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 781 782783 784 785; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

23461. Woss,

mala crack, otro día hoy tengo un wyfy más inestable que yo

~msgScore~: +0

23462. Maldita-Nerea ,

NVDA más 0 en tu caso, será el gesto que tenga asignado a la cortina de pantalla.
Porque no viene asignado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Jun 20 2023 03:02:09

23463. Dani-Tunes,

Pero pónganle un atajo de teclas al complemento de la cortina y listo

~msgScore~: +0

23464. Woss,

o si es el coso que ya tiene NVDA van a jestos de entrada, visión. y en cortina de pantalla asignan y ready ready

~msgScore~: +0

23465. pianino.64,

iba a crear un hilo pero mejor lo hablo aquí.
alguien de esta sala ha conocido la ciudad de nueva york, o al meos vivio alla?.
si alguien la ha conocido que diga que tal es vivir alla en la gran manzana.
pienso mudarme para alla, por eso dig

~msgScore~: +0

23466. Callum_Hunt,

em... sí, debería cerrarse. la cortina viene incorporada con el mismo lector asique al cerrarlo también detienes las funciones del mismo.

~msgScore~: +0

23467. Giratina ,

Me expreso:
Necesito sacar la letra de una canción que ya tengo, pero no se como comvertirla de texto a imagen. Se puede hacer eso en Windows, y si se puede...
¿Con qué programa?
A lo que me refiero con sacarla es comvertirla, yá la tengo escrita en un documento. Lo que busco es como convertir el texto a imagen. ¿Alguien save cómo? Espero respuestas:
Salu 2

~msgScore~: +0

23468. Callum_Hunt,

ah mierda, esta cosa requiere registro pero pos… están diciendo que no se puede lol.

~msgScore~: +0

23469. goten,

ay dios, porqué regresó?

~msgScore~: +0

23470. osky,

Menos mal que me tocó una madre buena onda que nunca se metió en mis cosas.
Full cringe que te miren el celu. toque de acá vieja (?)

~msgScore~: +0

23471. Arya_Stark,

2 cosas:
@Jesusuruguayo, ¿No podrías haberle dicho con anticipación que te bajabas con ella en vez de que tu vieja tenga que empezar a los gritos? solo pregunto.

Y bueno. Mi historia fue todo un mundo de cositas.
Como muchos sabrán, entré a esta comunidad, en general al mundo de las pc, desde mis 6 años. Desde mis 5 aprendí lo básico de una pc, el teclado, los comandos básicos de manejo y demás. A mis 6 obtuve una pc propia, que era una del gobierno.
Ahí mi vieja me prohibía de todo, hasta entrar a sitios web. Pero claro, eso no me fue un impedimento para que me registre en sala igual, y... Claro, ella no se daba cuenta que entraba a sitios web siempre, o cuándo entraba, pero evidentemente sabía que de entrar entraba, y no es que pudiera decirme mucho que digamos. Si, a veces me veía la pc, me retaba... Y a la mínima mi viejo se emputaba, me cerraba todo con el mouse, me apagaba la pc y se la llevaba a lo más alto del armario, ahí aparecía el más alto de mi familia mi bro a sacarla, :D y nada.
Bueno, ya me relajé, y hablaba sin problema de las veces que entraba a webs. Aún así, no me dejaba hablar con gente. ¿Por qué? Por el drama de que te pueden secuestrar, pueden rastrearte, que tenía que entender... Yo avancé un poco más, y chateé igual, aunque, y esto bajo propia decisión, sí evitaba decir mi edad, por ejemplo. Siempre decía que tengo 20, y viendo lo terribles que son varios de 20 en esta comunidad creo que era creíble que una niña de 6 se haga pasar por una de 20 :P
Eventualmente, me relajé, y un tiempo después, empecé a hablar, y mencionar ciertos chats que había tenido que podían ser interesantes o ir acorde a las conversaciones, así ya supo, y muy tarde para prohibírmelo, que chateaba. Pero eso no le impidió prohibirme registrarme en Skipe y en Twitter.
Pero resulta que yo quería tener Skipe y Twitter, porque me parecían redes muy interesantes, además de que Skipe era muy utilizada, hablo de los momentos de sk 7. Y nada, me registré igual. Cuando quiso saber, ya manejaba Skipe y Twitter hace rato, fue muy tarde. Pero eso no le impidió prohibirme los chats por voz, y más aún, vía what'sapp o demás cosas que involucren tener que dar mi número de teléfono.
Resulta que desde la pc empecé a hacerlo igual, y eso me fue un poco más... Complicado. Al inicio era cuando estaba sin ella, después fui atreviéndome más, y de hecho creo que algunos de mis amigos más cercanos han llegado a escuchar alguna discusión que haya tenido con ella, incluso a ver cómo me emputaba solo para que no me llamen por el fono o cosas así, o cómo de golpe salía del teamtalk, sí, usábamos teamtalk :V
Pero al final me puse con el fono y fue lo mismo, aunque eso fue muy terrible, ya me retaba y fuerte y bueno, yo le salía con que eh pero si no di mi teléfono, estoy hablando por el chat de un juego, y eu, que era cierto. Y nada, ahí no sabía cuándo hablaba por wpp y cuándo por el chat de algún juego. Eventualmente cedió.
Y nada, así llegamos al presente.
En conclusión, mi vieja me supervisaba, no le gusta la idea de que hable con gente que no conozco presencialmente, no está interesada en ninguna de mis amistades de la virtualidad, aunque son mis mejores amistades, pero sí en conocer a cualquier compañerito de la presencialidad (?)
En cuanto a lo del celular, nunca fue de revisarme. Sí me acuerdo la vez que se lo había prestado para no sé qué, y de pronto el nombre con el cual había agendado a mi profesora integradora pasó de ser lo que yo había puesto (era algo ofensivo pero no me acuerdo qué) a tener simplemente el nombre de la profesora... ¿sospechoso, no? Jajajajajajajajaj. Sí llegó por su etapa de preguntarme con cada uno de los que hablaba, a veces hasta el día de hoy lo dice, yo simplemente ahora le digo no lo conocés, es un amigo de la red y cosas así, me da paja dar tanta explicación, que es tal, de tal país, tiene tantos años, sus padres se llaman así, es ciego, lo conocí de tal manera, hablamos hace tiempo, y finalmente, la plataforma por la que estamos hablando, si eso significa que tenga mi número de teléfono, y fumarme toda la advertencia de que puede, en sus términos, configurarse la voz y decirme ser un pibito de 16 o 17 años para ganarse mi confianza, y en realidad ser un pedófilo de 50 que quiere rastrearme y secuestrarme. Ah, si, faltó la pregunta de: ¿Alguna vez han hablado de sexo?
Todas esas cosas que dije son reales, no son eageradas, dramatizadas ni sarcásticas.
Y nada, uso siempre el cel con la pantalla apagada, igual ya por una costumbre, pa gastar menos batería y bue, si puedo evitar que me chusmeen todo, mejor. Lo mismo con la pc aunque no siempre la apago, más que nada cuando estoy en la escuela para poder conectarme a sala sin q jodan :D

~msgScore~: +0

23472. Callum_Hunt,

Wo, Arya! qué decir? es realmente sorprendente escuchando la historia completa, yo a mis 5 años estaba aprendiendo la ubicación de las letras, y poco más pero igual, qué miedo (o al menos lo veo así) hablar con gente probablemente mínimo 6 años mayor que vos :D
Ahora, respecto a mí, entré a esta plataforma como a mis... 12 años con otras cuentas, tuve varias. anteriormente sí, mi vieja me revisava mis redes sociales. Instagram, Facebook, etc. pero bue, lo máximo que hacía era subirme de tono y hablar pelotudeces para ellas muy malas para mi edad (que no es nada a lo que hablo con mis amigos de acá) y bue me decía q tuviera cuidado, sehacía la ofendida pero realmente nunca me castigó. a mi viejo le importaba realmente poco si era un asocial o si hablaba con puro pedófilo de 80 años (?) después descubrí el maravilloso mundo de audiojuegos y encontré la sala, que nisiquiera savía que tenía los sistemas de chats ni nada, de hecho odía hasta desconocer el sistema de amigos jajajaj. después nada me aburrí de tanto jugar mil millas pq el resto no entendía y me fui a bc, st entre otros. después en un momento todos se pusieron a hablar de sala, entré y empecé a relacionarme con otras personas. de hecho, se puede decir que recién ahora mi vieja comienza a ver lo que hago, tampoco es uq le oculte nada. lo que necesite saber, ahí tiene respecto a ubicaciones y eso. lo concidero muy sobreprotector pero bue, costumbre. le digo lo que necesite saber, ve un mensajito y fue, soy un nene responsable chiques (?)
nota: stw… estoy escribiendo medio rápido, sorry jasdljñ. me da paja corregir ahora, lo mandamo así.

~msgScore~: +0

23473. Maximo ,

Yo empecé como a los 11 años a usar el PC, aunque a los 10 tenía el iPhone, pero no recuerdo cuando fue que entré a sala jejeje ni a usar redes sociales, bueno la única Red social que utilizo es, Instagram y WhatsApp, también Telegram

~msgScore~: +0

23474. Alexander-Mortem,

yo entré a sala a los 17, pero empecé en el mundo del inter a los 13.
lo primero que conosí fue blin wors, yo fui uno de los que tubo el regalito de shades of doom :) mi madre sabe que tengo Facebook, twitter, Instagram y telegram, y para ella es como de, tu ya eres responsable de lo que haces y tal.
sabe que tengo mi canal y es una de los primeros miembros y está muy contenta, pero poco mas.
tengo una buena madre en ese sentido jajaja

~msgScore~: +0

23475. little_fox,

Yo hablaba con esa arya de seis siete años o ocho ya ni me acuerdo (?) tiempazos aquellos.

~msgScore~: +0

23476. el_pichon,

Ordenadores a los 5 años. Teléfonos a los 10 años. Conexión a Internet a edad temprana. A lo mejor parece un éxito y algo de lo que jactarse, pero esto demuestra el fracaso de vuestros padres. Espero estar preparado cuando me toque a mí, imponer unos férreos controles parentales y conocer las aplicaciones que van a usar mis hijos incluso antes de que las conozcan ellos. A pesar de la mención a los padres, no se los puede culpar demasiado. La tecnología avanza mucho más deprisa que los que la usamos.

~msgScore~: +0

23477. Chopin,

Bueno, estoy bastante de acuerdo con esa afirmación. En todo caso, la edad en la que se debe iniciar con la tecnología es variable, a mi criterio, dependiendo de la madurez del usuario, en este caso, del hijo.
Está bien establecer control sobre lo que ven, me parece necesario y oportuno. No obstante, es casi imposible, utópico diría yo, pretender mantener un control sobre la tecnología. Hay muchos otros factores que no tomas en cuenta (la presión social por la tecnología, que la tecnología se hace cada vez más indispensable, entre otros).
En vez de optar por controles parentales férreos, intentaría brindar educación tecnológica, cómo usar los dispositivos tecnológicos de forma que no dañen a los hijos.

~msgScore~: +0

23478. goten,

yo dejaré que mis hijos entren a las redes a partir de los 12 años

~msgScore~: +0

23479. Maldita-Nerea ,

Por acá una que tuvo computadora a los 10 años, entro a redes sociales con 14 años y tuvo su primer celular a los 15

~msgScore~: +0

23480. lunaris,

bestia wei. yo a mis 5 años estaba jugando con mi primita a hacer pastelitos con cualquier cosa rara que encontrábamos(?) a mis 12 tuve mi primer teléfono, y fue a la edad que empecé a usar un teléfono, porque nisiquiera era mío. era de mi padre, así que me tocaba pedirle prestado. a los 13 me compraron uno propio, y una vez mi madre me lo revisó. pero como no tenía mucho con quien hablar, encontró puras conversaciones con mis tíos jajajjjaj. que tiempos aquellos xD. ya fb tuve a los 15, y eso porque mi mejor amiga me ayudó a crearme un perfil y pues entré a estos bajos mundos a mis... 16 o 17 no me acuerdo.

~msgScore~: +0

23481. little_princess ,

a mi no me traumaban con secuestros si no con virus en la pc... y we, que decir. no llevo mucho tiempo en el tiflomundo, empecé a los casi 15 porque ni idea de internet, siempre jugaba crazi sin internet, la granja de Nery, top speed, etc. empecé a meterme en internet solita sin permiso, (o bueno con el permiso de mi madre porque mi padre no vivía con nosotras en ese tiempo porque trabajaba) luego cuando tuvimos wify empecé sola, un día por vaguear me metí en crazy on line, empecé a chatear, era toda una traumada con los virus hasta que me explicaron que no hera así, luego una muchacha me habló de sala y me ayudó a configurar la sala, nunca entré porque ni idea de como entrar pq no me explicó bien, luego empecé a entrar a reino y bc, ahí me volvieron a hablar de sala, empecé a entrar, y bueno... me hubiese gustado entrar a la edad de aria, pero no... a esa edad estaba jugando a las muñecas con mis primas, y... apuesto en ese tiempo no existía sala. osea, aproximadamente hace 13 años que tuve 5. xdd

~msgScore~: +0

23482. goten,

yo tuve computadora a los 17 años, pero tuve correo a los 15, con el messenger, pero lo empecé a usar de lleno a los 16, alquilaba cabinas de internet o ciber café como lo decían en otros países; la cosa es que era en la casa de unos tíos, en ese tiempo tenía el jaws 8-0, a parte solo entraba a internet para leer cuentos, entraba a youtube, me la pasaba chateando con amigos del colegio. a los 17 años ya tuvimos computadora propia, pero lo usábamos toda la familia. a los 21 empecé a usar facebook, con eso de que el messenger había muerto... por cierto, olvidé que el skype lo creé a los 17 años, cuando ya tuve pc propia. celular inteligente tuve recién a los 24, antes no me animaba... pero si tuve esos celulares simples con teclas. exactamente no recuerdo bien a qe edad creé la sala, creo que fue a los 19, en el 2011 cuando la sala española casi no tenía jugadores, todos entrabamos a la inglesa por unos scrip que le ponían al jaws

~msgScore~: +0

23483. matias1912,

HOLA! CHE, tengo una melodía que no me puedo sacar de la cabeza, es una música, pero sólo me sé la melodía. como puedo saber que música es?

~msgScore~: +0

23484. el_pichon,

Cántala por aquí por el chat, te baneamos por spam y te ayudamos a identificarla. Todo en el mismo pack incluido. 😂😂😂

~msgScore~: +0

23485. javic87,

pues totalmente de acuerdo. móvil a los seis años, por dios, pero si yo a los seis siete lo único que me importaba era como burlar a mis padres para salir a liarla en la calle o tirar cosas por la ventana porque me encantaba el sonido que hacían al caer desde el cuarto! a parte de que cuando yo tenía esa edad ni existían los móviles y los ordenadores eran como casas de grandes, pero vamos aun así me parece demasiado

~msgScore~: +0

23486. Emil-Solerian,

aver. yo recuerdo que mi primer celular fue uno de estos con teclas en vez de pantalla táctil y solo lo usaba para hablar con mi abuela y con mis primas jajaja. eso creo que fue como a mis 10 o por ahí. mi primer commpu fue una del gobierno como a mis 9 años, pero yo no sabía mucho de usar computadoras y solo miraba videos en YouTube y así. luego tuve una hp mas lenta que un caracol allá por el 2018 donde fue que empecé a mis 13 con los primeros juegos,, el primero que jugué fue el bari bari futsal, los juegos de oriol, y luego ya fue el crazy party y batalla constante. de todas formas, a todas estas yo seguía sin tener un celular entonces el contacto con personas era solo através de los juegos y ya fue como en 2021 o fines de 2020 no recuerdo bien que tuve mi primer celular con wapsap y eso. el twiter lo hice en 2021, el faceboock si lo hice hace años pero no lo uso para nada, a sala entré en inicios de 2020 y así. la verdad que por partes de mis padres es como que no les ha importado tanto que hago, si les he contado de la existencia de la sala y tal, pero no me han dicho nada. la que aveces se pone así de que no diga muchas cosas y tal es mi abuela. y nosé, yo a mis 6 años estaba rogándole a mi madre para que dejara quedarse a un amigo en casa o jugando mk armageddon

~msgScore~: +0

23487. goten,

@matias, en el buscador de google hayy una opción para que tararees la melodía a lo mejor ahí lo encuentras

~msgScore~: +0

23488. el-naranjo-mecanico,

jejejejejejejejejeej. tarareala por acá si

~msgScore~: +0

23489. Chuy ,

YO TUVE MI PRIMER CELULAR TODO TERRENO EN EL AÑO 2005 A LOS 5 AÑOS.
QUE TIEMPASOS LOS DE LOS NOKIA.
MI PRIMER PC ME LA DIERON EN LA PRIMARIA SI NO ME FALLA LA MEMORIA FUE EN EL AÑO 2006.
LLORÉ COMO NIÑITA PEQUEÑA AL NO PODER LLEVARMELA A CASA. YA QUE HERA UNA PEQUEÑA NOTEBOOK ACER PERO VENÍA EN UNA CAJA GRANDE CON VARIAS COSAS ADENTRO Y TODO CUBIERTO DE ESPUMA plass.
aparte que en ese tiempo yo iva a la escuela en la camioneta escolar. así que con todos los niños no avía espacio para la caja.
y si les cuento todo lo que traía.
la pc.
el cargador.
el manual. que estava en todos los idiomas existentes menos el español joder.
y unos audiculares bien grandes como esos que tienen micro incluido.
pero no micro interno. de esos que tienen un micro de esos de tipo solapa.
como ese tipo de audiculares. pero sin micro claro.
lo dejo hasta aquí porque esto ya se fue muy largo

~msgScore~: +0

23490. Ricochet,

waaaaaaa que cheto lo que les daban a ustedes jajaja. Yo igual tuve mi primer celular, un Nokia E5, a los 8 años. Antes de eso tuve un iPod shuffle y un iPhone 4 que no era de este país, así que para lo que servía era para ver YouTube y poco más jajajaja. Hasta la pantalla tenía rota. Luego, cuando me robaron ese teléfono, tuve un iPhone 4S que también estaba, por decirlo menos, destrozado. No tenía el vidrio protector de atrás, la pantalla estaba toda picada porque no le puse funda, hasta estaba hundida, el aluminio estaba medio deformado, pero igual seguía dando batalla. Me robaron también ese y solo tuve 3 teléfonos más a partir de ese día. Un samsung J1 que era horrible pero por lo menos daba el pego como teléfono, un J6, que ahora mismo lo tiene mi madre y antes iba genial, hasta mejor sonido que el J1 tenía, pero seguía siendo de gama j o gama baja, y un iPhone 12, que todavía lo tengo. Cuando pasé de ese j al iPhone, fue totalmente otra experiencia, fue como ir de menor a mayor. Y no solamente porque haya faneado tanto a la empresa y haya querido tener alguno de esos productos, sino porque literal, nada de esos molestos traves, nada de que iba a morir eventualmente así de la nada, nada de que se le salga la batería y se desarme como telefonito de juguete, etc. Ahora mismo sigo teniendo ese iPhone, una computadora desde hace casi 4 años y bue, esto igual se fue re largo así que lo de las compu para un próximo post xd.

~msgScore~: +0

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 781 782783 784 785; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen