Exprésate aquí

69023 Nachrichten, 2301 Seiten:  1; 817 818819 820 821; 2301 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

24541. Dherhion,

Componer con hambre no puede ser bueno.
Qué canción más extraña
https://www.youtube.com/watch?v=Xuzj6Tg9WHQ

~msgScore~: +0

24542. Chopin,

qué canción más deliciosa

~msgScore~: +0

24543. azul_sinestesia,

Hola.
Para quien tiene problemas tecla windows,
Esa se puede bloquear y desbloquear la mayoría de las veces con tecla de función más windows.
Eso lo puedo hacer en una laptop que tengo.
Luego hay teclados que tienen esa función para evitar pulsar la tecla por accidente durante trabajo en una aplicación o en un juego.

~msgScore~: +0

24544. Thomas_White,

aa listo. Gracias!

~msgScore~: +0

24545. Yares,

murió de nuevo TWBlue con twitter?

~msgScore~: +0

24546. Woss,

chinga, hoy me siento particularmente muy triste.
bueh

~msgScore~: +0

24547. guerrera-podrosa,

Me expreso,
:
sé que a nadie le importa, pero me he comido unas albóndigas riquísimas.

~msgScore~: +0

24548. el-canario,

más rico será el cagarlas, que placer.

~msgScore~: +0

24549. r-althor,

hoy es miércoles. Los fans del señor molinerd sonreímos.

~msgScore~: +0

24550. elsocodrilo ,

Hola, ¿alguien sabe cual es la inteligencia artificial, que puede cantar como otra persona?. Realmente me ha sorprendido, ya que nunca pensé que se podía hacer eso

~msgScore~: +0

24551. Rayo,

threads no tiene web pulgar abajo.

~msgScore~: +0

24552. Markk,

Supongo que la tendrá.
Lo acabo de probar y no me decepcionó tanto como pensaba, aunque tiene mucho por mejorar, igual no estoy convencido de que vaya a tener éxito. Lo loco es que en teoría formará parte del fediverso o como se diga (?) así que entiendo que se podrá comunicar con Mastodon. Hablando de Mastodon, mi cerebro es raro. Hasta ahora me he negado a probar Mastodon pero apenas sale la competencia de Twitter del tío Mark voy corriendo a probarlo, será porque compartimos nombre (?) bue

~msgScore~: +0

24553. Rayo,

tiene, threads.net pero te manda a que descargues la app.
eu, alguien tiene o sabe de una web para bajar pakcs de sonido? voy a necesitar un montón jajajaa.

~msgScore~: +0

24554. Ricochet,

yo tengo. Dime un servicio donde pueda subir la mayor cantidad de contenido, y lo que necesitas, y te lo paso.

~msgScore~: +0

24555. Amil ,

Holas, alguien me dice como carajo completar un cubo Rubik? toy viciado a ello, no se me quita el cubo rubic de la caveza con todas sus caras pero no puedo resolverlo :P

~msgScore~: +0

24556. Borja ,

Resultados:
Rodrigo_Aliendro: 2300.
Ninja pizza: 200.

~msgScore~: +0

24557. Emil-Solerian,

alguien que allá jugado el modo historia de mk 9 algún consejo para ganarle a shaocan con lucang? es que intente lo que intente, no puedo.

~msgScore~: +0

24558. WingetUpdate,

Para pasar archivos o carpetas muy grandes, para mí syncting es lo mejor.

~msgScore~: +0

24559. Chuy ,

me expreso.
siento que la tecnología GPT hoy tiene ganas de joderme.
tengo unos travajos que terminar y el hdp del chat GPT me hace todo mal.
y yo contento que hoy es el ultimo día de clases antes de las vacasiones.

~msgScore~: -1

24560. WingetUpdate,

Eso te pasa por hacer los trabajos con chat GPT jajaja.

~msgScore~: +0

24561. JairoGames,

Joer Wizards, yo con la idea de que voy a ir dejando quinta edición en favor de Pathfinder 2, y vais y me sacais algo como los nuevos monje, Clérigo, explorador y pícaro. Madre mía que cosas más bonitas.
Ahora solo falta que no os dejéis llevar por el camino de los que solo quieren tirar 50 dados de daño en un turno, y todo estará bien. A ver si con suerte, en el próximo playtest ya no tienen que retocar ninguna otra clase, y ya se ponen con alguna otra cosilla.

~msgScore~: +0

24562. Def-Leppard,

menos mal, que padfinder 2 me da pereza xddd bueno ya veremos a ver que pasa con 5.5 ed

~msgScore~: +0

24563. pianino.64,

yo uso chat gpt solo para pedirle repuestos de carros.
así fue que encontramos un repuesto de mi carro que estaba en la mecánica, bueno el carro esta a mi nombre pero mi padre lo maneja jejeje.
estuvo en la mecánica y chat gp le pregunte el repuesto le explique que carro era, el año, y me dio los datos del repuesto que buscábamos, nos costò un dineral pero ya al fin, el auto esta afuera.
solo lo usarè para buscador r de repuestos jejeje

~msgScore~: +0

24564. Maldita-Nerea ,

por eso siempre digo que lo mejor es hacer las tareas por uno mismo.Buscar información, sacar lo que consideres más importante y seguir así. Luego esperar a que te den los resultados de la corrección del trabajo.

~msgScore~: -1

24565. arielfmeza,

y por eso es que las escuelas luego quieren suprimir la Utilización de la inteligencia artificial. los alumnos no la toman como un complemento, si no, quieren que las herramientas hagan todo.

~msgScore~: +0

24566. Deku,

Lastgol hay dos formas de ganarle, la de hombre macho pecho peludo que es aprovechar que el esté presumiendo de que te va a romper todo lo que se llama cara, acercarte con algún golpe yo prefiero la patada bicicleta, y encadenar la mayor cantidad de combos que puedas antes de que te mande a volar con el hacha, porque créeme lo hará. Defiéndete lo mejor que puedas de sus ataques hasta la próxima oportunidad, y administra bien el X ray. La otra es la clásica del corre que te alcanzo, mantente lejos y con la bola de fuego dispara como si te debiera dinero cambiando entre la alta y baja para que la IA no detecte el patrón de ataque.

~msgScore~: +0

24567. Borja ,

Che, estaba pensando en crear un hilo parecido al de encuestas deportivas, pero de la libertadores, sudamericana y cosas así. ¿Qué opinan?

~msgScore~: +0

24568. Reva,

para que, decirle a Ronald que maneje a su hilo ya que no hay fútbol europeo

~msgScore~: +0

24569. Anduin,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

~msgScore~: +0

24570. Ricochet,

ahora qué te pusiste perrus?

~msgScore~: +0

69023 Nachrichten, 2301 Seiten:  1; 817 818819 820 821; 2301 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen