Exprésate aquí

69344 Nachrichten, 2312 Seiten:  1; 877 878879 880 881; 2312 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

26341. elsocodrilo ,

Hola gente. ¿alguien sabe como buscar algo en internet archive, de modo tal que aparezca una lista con los resultados obtenidos?, ya que por mas que seleccione una categoría como por ejemplo software, sigue siendo confusa la forma de proveer resultados

~msgScore~: +0

26342. Maldita-Nerea ,

Me dijeron: Amate. Y acá estoy, a mate nomás. jjajajajaja. Linda tarde a todos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Jul 24 2023 18:20:36

26343. Marshmello,

Qué loco ahora si escribes x.com ya te manda a Twitter jajja.

~msgScore~: +0

26344. matias1912,

hola! pregunto por acá porque paja preguntar en el hilo correspondiente.
para los que usen tiktok, como puedo ver los videos de los Stich?
los Stich tengo entendido que son algo así como las citas de twitter. por ejemplo,alguien sube un video que dice algo así como. dime algo que opinas pero que no dices porque te tirarían hate por decirlo. seguidamente algún usuario como que pega ese video, pero le da una respuesta. bue, yo veo la respuesta, pero como puedo ver el video original?

~msgScore~: +0

26345. pianino.64,

es mas, escuche en las noticias que la palabra twitter desaparecerá de la web, ahora te voya e enviar un x?.
buscame en el x, hash tag, x

~msgScore~: +0

26346. Reva,

de twitear vamos a exdear..
Es aún más raro

~msgScore~: +0

26347. Maldita-Nerea ,

qué carajos con lo de x / Twitter?

~msgScore~: +0

26348. Alexander-Mortem,

che locos alguien me ayuda con lo de la canción xd?

~msgScore~: +0

26349. Zagreus,

cual canción?

~msgScore~: +0

26350. Alexander-Mortem,

lo pongo de nuevo xd me expreso, ayuda, un amigo no deja de joderme con la letra de una canción y ya la buscamos y no aparese la que el quiere.
solo se acuerda que al final dice nos es por cá pero la neta tu amiga si está mejor.
alguien sabe cual es?

~msgScore~: +0

26351. matias1912,

El-Dragon: porqué hay mujeres que se llaman delfina? porqué no se pueden llamar tiburonina también? o pulpina: hace aproximadamente 3 horas
yo me acuerdo que en discoveri kids daban una serie que se llamava princesas del mar, y las protagonistas eran unaestrella de mar llamada ester, una tiburón llamada tiburina y una pulpa (?) llamada pulpina xd

~msgScore~: +0

26352. polyphia ,

Me expreso.
Hoy cuando venía de la academia de idiomas a mi casa me pasó algo curioso. Un homeless que estaba tomando aguardiente nos dijo a mí y a mi hermano, vengan vengan, tomen tomen, estaba re feliz el hombre. Que mal que fue un lunes a la mañana.
Por más personas generosas como él para este mundo (?)

~msgScore~: +0

26353. Emil-Solerian,

jajajajajajaja yo recuerdo esa caricatura. la miraba por allá cuando teniá unos 4 o 5 años. que buenos tiempos

~msgScore~: +0

26354. liszt,

no se, me aburro así que haré una pregunta súper... que no tiene nada que ver. qué pasaría si todos los post de todos los hilos de sala se transfirieran a un solo hilo... o mejor dicho, qué pasaría si solo hubiera unsolo hilo para todo?

~msgScore~: +0

26355. Zagreus,

que no habría órden ni sentido. es decir, como lo que ya tenemos, pero peor

~msgScore~: +0

26356. r-althor,

viendo la situación actual? que crashearía más que balzhur cuando lo petaban haciendo paso (?) hijos de puta eh, me acuerdo de ustedes, ni olvido ni perdón.
pd: qué temita el dolar blue a 550, lo que más me duele es que no se puede hacer más el chiste de que si tenes una luquita tenes 2 dólares.

~msgScore~: +0

26357. Markk,

552. Lo bueno que hay brecha con el mep y se puede hacer rulito (?) igual qué paja hacer eso.
Yo sigo con la bronca de que unificaron el impuesto país para todo a 25% onda si no entendí mal, servicios digitales y compras x en dólares quedarían con un 21% de iba, un 25% de impuesto país, 45% de percepción sobre ganancias = 91% de impuestos pero qué hermoso país la concha de su madre. Y lo que queda hasta diciembre y después...

~msgScore~: +0

26358. r-althor,

lo hice hoy a la mañana, 11:15 tiré a la mierda lo que estaba haciendo en el laburo y fue tipo bueno ahora me esperan 2 minutos por que me abre el broker y necesito comprar. Lo conseguí a 501, después fui a ver y estaba 520 a la hora.

~msgScore~: +0

26359. Markk,

Veamos qué nuevas recomendaciones, qué increíbles descubrimientos haré esta semana gracias al descubrimiento semanal de Spotify, que se actualiza todos los lunes:
Reproducir Te voy a romper el or... de Yayo y el Cuarteto Obrero botón contraído

Ta bien Spotify dejá. Igual banco

~msgScore~: +0

26360. kirito,

dios. Mejor no digo nada que si no me funan por clasista

~msgScore~: +0

26361. Markk,

Ahora ya me dio curiosidad. Tirala los pibe te bancamo (bueno, no sé)

~msgScore~: +0

26362. Ryoba-aishi ,

Me expreso: tengo 506 notificaciones de YouTube sin leer. que buen número cierto

~msgScore~: +0

26363. matias1912,

lol xd. yo en una de mis cuentas llegué a tener como 1500. igual ni la uso xd

~msgScore~: +0

26364. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana el racing club de avellaneda

~msgScore~: +0

26365. FranPrats,

(1878) YouTube - Google Chrome

~msgScore~: +0

26366. ulimilani,

hola gente, bueno, yo reapareciendo después de un siglo jaja. lo que voy a decir no tiene que ver con youtube, pero yo tube más de 7000 mensajes en un grupo de telegram, y 1162 mensajes en un grupo de la escuela en WhatsApp hace barios años. y otra cosa que nada que ver, tengo ganas de jugar eurofli pero no tengo auriculares, o mejor dicho los tengo pero no los puedo usar jajajaja. lo expliqué en otro hilo, pero el bluetooth está esperando que reviente la computadora jaja

~msgScore~: +0

26367. Chopin,

(1574) Quatre mazurkas, Op. 17: III. Legato assai - YouTube documento

~msgScore~: +0

26368. Alexis21,

alguien abran mesa con partido de Colombia de mundial femenino o pasen algún nombre de la radio que transmita en español porsupuesto

~msgScore~: +0

26369. Mi-precioso ,

Yo tengo 9600 mensajes sin leer de Telegram XD

~msgScore~: +0

26370. Woss,

esto solo en un chat.
los superé!
Grupo, نافذة التقنية, 27.928 mensajes nuevos, Qais: وحاليا متاح لي الدفع والتوثيق هنا في الأردن., Recibido el hoy a las ‎20‎:‎54 6 de 52

~msgScore~: +0

69344 Nachrichten, 2312 Seiten:  1; 877 878879 880 881; 2312 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen