Exprésate aquí

69466 Nachrichten, 2316 Seiten:  1; 893 894895 896 897; 2316 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

26821. Sam_Cortland,

wao, y se me había olvidado el cringe que da eso de vendo botanas para el bardo. uf.

~msgScore~: +0

26822. Woss,

NO ES SER CELOSOS, ES QUE SE VE CADA CUAL. YO NO ES QUE RESTRINJA A MI PAREJA. PERO ESTOY PENDIENTE PORQUE HAY CADA DEPRABADO AQUÍ EN LA SALA DE MUÉRGANOS. QUE YO MEJOR REZO UNA AVE MARÍA :P

~msgScore~: +0

26823. Markk,

Si aparte no hubo bardo, ahora a cualquier cosa le llaman bardo

~msgScore~: +0

26824. Woss,

eso tiene que volver el pive que se creía anuel, o nuestro piani en su explendor máximo jajañlkdsfjsdf eso si es bardo :p

~msgScore~: +0

26825. dhegwork-adakly,

Para quien preguntaba por las palabras y scrabble. Hay algunas palabras y conjugaciones que no las acepta el juego, por no estar en los diccionarios. Pero independientemente de eso, tienes que revisar como colocas las letras y como estás jugando, en horizontal, vertical o en navegación, Yo siempre juego con navegación. EL juego lee las palabras empezando por la izquierda o por arriba. por lo que si escribes roma, pero empezando por la derecha y colocando las letras a la izquierda, en realidad pusiste amor. También depende de en que idioma juegues. Y no siempre es que no acepte la palabra. puede suceder que la palabra que formaste, interfiere con otra que no existe. Hay otras cosas a tener en cuenta, pero prefiero explicarlas jugando, que es cuando me doy cuenta de ellas. Y bueno, tambiʂn habría que conocer exactamente que te dice el juego sobre las palabras que pones, para saber cual de estos casos es.

~msgScore~: +0

26826. Sandokannn ,

Bardos eran los de antes; bue' le pintaba el modo abuelo.

~msgScore~: +0

26827. melanie,

En eso si tienes razón, aquí en esta sala hay cada acosador y está muy bien si tú quieres defender a tu novia, por eso no cuestiono acerca del acoso, porque yo lo he vivido y es horrible sinceramente, no en esta comunidad, al menos aquí no tan grave, pero fuera de aquí si he vivido unas cosas que Dios padre.
Pero una cosa es que quieras defender a tu pareja del acoso y otra es que por ahí como dicen algunos posts más atrás los celos excesivos, el hecho de qué ningún Chico le pueda mandar un privado porque enseguida cree que van a acosarla o la van a seducir que se yo. Eso no es así tampoco, pero como dije esa es mi opinión

~msgScore~: +0

26828. CREADOR,

Sip Woss, de acuerdo, varias chicas me han comenado sobre los acosos igual. pero una cosa es eso y otra que un man reaccione de manera desproporcionada por que le dicen hola a su novia, por ejemplo.

~msgScore~: +0

26829. Dani-Tunes,

Bueno Joce, Si dices que aquí no tanto, te felicito wey. Créeme que puedes jurar que puedes cruzar las paredes y nadie te ve. De lo contrario, no dirías eso xd. Pon tu privacidad de mesas ETC abierta a todos menos a los bloqueados, y luego nos cuentas.

~msgScore~: +0

26830. melanie,

No gracias. si aquí no la he pasado tan mal es por la privacidad con la que me manejo, sólo mis favoritos me pueden escribir, nadie se puede unir a mis mesas si no son mis amigos, etc. etc. etc. Definitivamente las pocas cosas no tan malas que viví me hicieron poner toda la privacidad que sea posible y cuando no era posible, o sea antes de qué se permitiera sólo de favoritos y todas estas cosas, la pasé bastante incómoda veces, nadie me puede invitar a mesas libres y no me tiene como amiga cualquiera, porque ya he pasado por muchas cosas y créeme, sé muy bien de lo que hablas porque aunque no lo he vivido así demasiado fuerte es porque he tratado de evitarlo, pero me pongo en los zapatos de quienes han tenido que pasar malos momentos en esta plataforma y trato de entender al 100% cada situación porque se la gravedad del asunto, ya que como dije aquí menos mal evitado todas estas cosas, pero en mis otras redes sociales la he pasado bastante mal con muchas otras situaciones que me han ocurrido

~msgScore~: +0

26831. Dani-Tunes,

aaaaaa Jajajajajajaj. Ya te digo. Creo que ni los moderadores se han salvado de eso

~msgScore~: +0

26832. Reva,

en esta sala solo viven bien los bloqueopelotudos

~msgScore~: +0

26833. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en medio de este caos incesante que se vive en esta sala cada d´´ia, yo digo.

cuando leí al pianino decir a los 4 vientos, anda, di que fui yo! no sé si fui la única, o sie stoy equivocada, pero lo tomé como na parodia hacia sí mismo.

osea, anda, dime, dilo aquí que yo soy el acosador! pero lo imaginé con una cara de risa al parodiarse así mismo, diciendo aquello que tantas veces le dijeron, pero a modo de a ver, a ver quién se suma, vamo a reírno un rato.

aunque a lo mejor soy demasiado inocente y de verdad sí es un acosador de lo peor, no sé las historias de por ahí ni quiero saber

ala, sigan.

~msgScore~: +0

26834. Maldita-Nerea ,

Gente, necesito expresarme ya que no sé si enojarme por haber escuchado esto y me pregunto qué va a decir mamá si se entera de esto, ya que me parece que hablarle así a un niño de 6 años es de gente sin empatía y que no ven la emoción que tienen los niños que están felices de recibir una invitación o una buena noticia.

Contexto:
A mi hermanita de 6 años su compañeriita la invitó junto con mamá a ver la película de Barbie y ambas se pusieron felices. O sea, mi hermanita de las ganas de ir y mamá se puso feliz por las dos, en especial por la compañera que fue buena con ella y la invitó.
Ahora, mamá no está en casa y mi hermana de 16 se atrevió. En pocas palabras, le dijo a la nena que la película de Barbie no es para niños, mientras mamá... sí, está fuera de casa.

Ahora no sé cómo va a reaccionar mamá porque, aunque yo no se lo cuente (ni idea si contárselo o no) tal vez la nena sí se lo cuente y bueno, yo critiqué a la otra chica por decirle eso a una niña de 6 años y arruinar su emoción.
¿Estoy siendo la mala?

~msgScore~: +0

26835. Chopin,

un poco de ambos

~msgScore~: +0

26836. caballero_indomable,

hola:
solo vengo a decir que soy un halcón solito y triste, el cual hoy, precisamente hoy, está de cumple años! alguien puede felicitarme por favor?
no tengo a nadie, solo tú puedes salvarme de este mar de lágrimas en el que agonizo por no tener compañía ni alguien que me felicite en un día tan gratificante como este!
vamos, felicítame, piensa un momento en mi...

~msgScore~: +0

26837. melanie,

Feliz cumpleaños al con 🎂

~msgScore~: +0

26838. sol-dorado,

Feliz cumple, y por si las dudas que te den torta hasta pa tirar xd.

~msgScore~: +0

26839. adri-de-mairita,

aaaaveeeer aver, que vengo llegando y me entero que soy tendencia por aquí. En primer lugar, Señor pianino, yo en momento alguno lo nombré, ni hice alusión al episodio de ayer que usted solito se encargó de contar por cierto, ni me refería a usted, principalmente porque no tengo pruebas o algún comentario de que usted le pida pisadores a chicas, para darse cariños sexuales con sus voces. Ahora, si usted saltó, alguna parte de mi post anterior le habrá dolido. En segundo lugar, lo que posteé temprano, no estaba relacionado ni con mi pareja, ni con mi vida personal, de manera que todos los que postearon al respecto de mi, están meando bien fuera del perol compadre porque por ahí no era la cosa. Yoe estaba hablando de temas radiales, y cómo se distorsionan algunas cosas para otros fines. En tercer lugar, y ya que se dan la libertad de cómo llevo las cosas con mi pareja, les digo que nada de esto fuera posible, si ella no permitiera dicho comportamiento de mi persona. Estamos claros? dicho esto, buenas tardes, noches o lo que corresponda en sus respectivos países! Y les recuerdo también que para que una determinada situación, sea la que sea, en una pareja suceda, se necesitan 2!

~msgScore~: +0

26840. Maximo ,

tienes que lanzar tu torta a lo 31 Minutos jajajajajaja

~msgScore~: +0

26841. sol-dorado,

No lo puedo creer, pero acabo de leer el hilo de callandor mud y me dio un sentimiento de tristeza rara cuando leí mensajes del corona. No lo traté mucho, pero era buena onda el hombre. Además, se nos fue muy jóven.
Paz en su tumba. (F)

~msgScore~: +0

26842. ratoncito0709,

Guardame un brazo gitano, feliz cumpleaños :V

~msgScore~: +0

26843. Sandokannn ,

Bueno, no por nada eran los tóxicos furiosos jajajaj. Igual, todo bien, cada uno puede llevar su relación como quiera; uno desde afuera ejerce su derecho a expresarse, pero de ahí no pasa.

~msgScore~: +0

26844. adri-de-mairita,

Ah una cosa sandocand, también me he peleado con chicas que le hablen bonito a mi pareja por creer que le están tirando onda, ahí pa que tengan más material

~msgScore~: +0

26845. CREADOR,

MDR. Me encanta la sala hispana, por que uno se ríe de cada cosa...

~msgScore~: +0

26846. r-althor,

relajen la raja que no los juna nadie. A todos.

~msgScore~: +0

26847. nathan_lowell,

me expreso:
Usted contabiliza 930 puntos en este turno, su resultado total es 1150 puntos.

~msgScore~: +0

26848. caballero_indomable,

hola. escribí ese mensaje de que estoy de cumple y me llegaron varios pv felicitándome, lo que quiere decir que no logré el efecto, porque además de lo anteriormente expuesto no bajó la marea, ahora si estoy triste ;( :v

~msgScore~: +0

26849. flor.parlante,

pero que interesante! jajajaja uno sin ser nombrado se da por aludido y otro por querer figurar tira la piedra y esconde la mano...jajajajajaja oigan, pero si el rey de chocolate no nombró a nadie, pero señor pianino no se esté acusando solo pues... no ve que queda peor.... aquí se debe tener un cuidado único, muchos viven de apariencia y se juran angelitos y no se las cree ni su espejo.... solo a cuidarse.... chicas y chicos... nada más.

~msgScore~: +0

26850. adri-de-mairita,

salud por eso compadre!

~msgScore~: +0

69466 Nachrichten, 2316 Seiten:  1; 893 894895 896 897; 2316 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen