Exprésate aquí

70122 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 969 970971 972 973; 2338 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

29101. Sam_Cortland,

un chingo de productos piratas.
ñe, no es la gran cosa.

~msgScore~: +0

29102. amitabh_bachchan ,

blindhelp qué no tenía he: tiene apps pirateadas, juegos y vaya dios a saber qué utilidades más. he de decir que yo la uso y pues... si bien no me siento orgulloso, solo diré que está pobre la patria

~msgScore~: +0

29103. Chuy ,

eso sí. yo he usado bhp para algunas cosas. pero siempre me enfocava en lo gratis. eso sí.
algo de piratería sacava de esa web pero solo cosas chicas como las voces de vocalizer para NVDA y nada más

~msgScore~: +0

29104. leocapo,

Qué onda con los que les da ansiedad la piratería. Literalmente la piratería la usa todo el mundo, hasta vos que te descargás un álbum completo de, no sé, Valentina Márquez utilizando el Media Downloader. Todo bien que no te guste la página, yo la verdad no tengo ni idea, nunca la usé, pero relacionar la piratería con el poder o con la inferioridad o superioridad de los ciegos, está a otro nivel.

~msgScore~: +0

29105. elsocodrilo ,

hola gente, una consulta: ¿por qué no se pueden poner acentos en el nic de la sala?

~msgScore~: +0

29106. el_guarda_halcoon ,

porque creo que el código no está soportado: aparte, ni en francés ni en inglés son soportados los acentos

~msgScore~: +0

29107. valencia,

de echo si revisas ni en Facebook ni es imstagrám ni en otra es sportado los asentos asi que no es problema de la sala sino de dichas cosas como están echas osea la internet es medio raro pero internet no permite en ciertas cosas asentos todo eso entonces

~msgScore~: +0

29108. Rayo,

en francés si que hay acentos, y varios, de hecho.

~msgScore~: +0

29109. Sam_Cortland,

jasjsj, cómo que en francés no hay acentos? pero si hay hasta grabes :D

~msgScore~: +0

29110. valencia,

no los digo que no los hay que la internet en siertas cosas no permite asentos asi que no es el país sino la internet como tal

~msgScore~: +0

29111. el_guarda_halcoon ,

lo dige desde mi ignorancia

~msgScore~: +0

29112. kirito,

No, es la plataforma. El internet no tiene nada que ver.

~msgScore~: +0

29113. CREADOR,

Y es falso que en la sala francesa permitan acentos en los nicks. Estos mismos parámetros están para todos los idiomas de la sala.

~msgScore~: +0

29114. amitabh_bachchan ,

que la internet no permite acentos. pues... si no permitiese acentos la internet, de qué nos sirve la codificación y o la etiqueta UTF8? bueno, este tipo de codificación es para que el navegador, la consola de Windows o ciertas utilidades que no reciben acentos además de otras cosas, permitan el uso de caracteres especiales y ojo, que hablo desde mi poco conocimiento y que, podría estar en un error (los más versados en programación me podrán corregir si lo desean) y nada

~msgScore~: +0

29115. refersco_de_narayan,

estoy aburrida con mi vida, me quiero... Naaada gente, No se donde publicar esto y pues quiero ayuda. Aver, Uso Instagram en el teléfono pero cuando alguien publica una historia o algo, vibra pero no tiene sonido. A alguien más le pasa o saben que puedo hacer? Gracias y feliz día...

~msgScore~: +0

29116. Sam_Cortland,

a todas estas, quién dijo que en sala francesa hay nicks con acentos? a leer muchachos, que luego andan pidiendo comprensión lectora.

~msgScore~: +0

29117. elsocodrilo ,

gracias por responder sobre los acentos, para mí que deberían reveer esa cláusula

~msgScore~: +0

29118. sol-dorado,

El no poner acentos en nombres de usuario es así, y seguirá siendo así por siempre. No es capricho, es un tema de gestión de caracteres en las bases de datos. Si fuera solo cantar y silvar, se permtirían, y ninguna plataforma conocida lo hace.

~msgScore~: +0

29119. leon_trotsky,

eeeu gente. re fuera del tema que se venía hablando pero, necesito preguntar esto xd. invoco a los audiogamers! alguno tal vez, casualmente y en esas aunque no creo... sigue jugando dreamland? para quienes no sepan, es un MMORPG chino al estilo de misty world pero ambientado en la antigua china, con misiones y un montón de cosas. Estoy regresando al juego pero sé que se ha vueltyo bastante difícil en lo que es el tema del pay to play y eso...

~msgScore~: +0

29120. yo-no-se-si,

yo lo e jugado pero es un embole tremendo suvir de nivel, si no pagas es compli para que subas jajajajaj. y bue, algunas cosas no las entiendo. hasique eso.

~msgScore~: +0

29121. bananerito,

si no vibra y no tiene sonido es porque es una imagen, simple (no te lo digo en modo ignorante o déspota) pero llevo usando Instagram por casi 5 años y la experiencia me abala xD.
últimamente las opciones no te dan señales con bibratos; cuando te encuentras dentro de una historia puedes hacerte una idea de lo que se ha publicado con pistas que te permite el lector: stiquers, textos encima del video y por supuesto, quien los está publicando: si no ponen nada es mera imagen y tendrás que pedir prestado unos ojos.

~msgScore~: +0

29122. Borja ,

Que onda. ¿alguien provó la app de Flow en un Smart tv? Pregunto porque cuando abro la guía de TV, el lector solo me verbaliza el nombre del programa que están dando, mas no el del canal. Esto es un poco molesto si no se exactamente los nombres de los programas de cada canal, o cuando mi vieja me pide desde la otra punta de la casa que le ponga un canal específico que yo no consumo. Gracias.

~msgScore~: +0

29123. Callum_Hunt,

Me expreso:
q onda con migo? me desperté con un mal humor del orto (ni yo sé por qué) y como nadie está jodiendo, me dan ganas de romper las caras de cualquiera que comete un error de escritura o pone risas sin sentido. Nada personal, es simplemente. lajslcjlds no sé

~msgScore~: +0

29124. Ricochet,

se llama sociopatía espontánea, a mí también me da.

~msgScore~: +0

29125. beelial,

amigo, tengo una gripa brutal. al chile, tengo una gripa tan hija de perra que uff, me lastima hasta respirar chingada madre.
densa, tan densa que no me dejaron ir a la escuela porque se reactivó un poquiyo el covid acá y la idea es regresarlo si tiene alguna enfermedad de ese estilo (cito) te van a regresar, y sinceramente para que estés regresando caminando o pagues el regreso, te tengamos que aguantar 4 horas extra porque te sientes de la chingada por haber hecho todo el camino de ida y todo el camino de regreso... ni vallas mijo, y yo así de... a, ok?
pero bueno, así tan las cosas.

~msgScore~: +0

29126. Ricochet,

ah la madre perro, pero bueno xd. Supongo que ayer noche andabas cantando mañana no hay clase mañana no hay clase xd.

~msgScore~: +0

29127. ratoncito0709,

En Venezuela, es difícil formar vínculos profundos con las personas, ya que muchas veces cuando comienzas a sentir afinidad, te enteras de que se van del país. Parece ser una situación constante de "aquí estoy, pero me voy".

~msgScore~: +0

29128. Callum_Hunt,

Ah bueno yo me levanto de mal humor porque sí, y misteriosamente todos se levantan súper felices y toda la boludéz sljalscjslds. ¿qué dia más... raro?

~msgScore~: +0

29129. Chuy ,

me expreso.
me encanta la Variante Robosoft8 del eSpeak NG

~msgScore~: +0

29130. f_m_k ,

me expreso.
me estoy cagando de calor pero tengo 2 camperas y me da paja sacármelas

~msgScore~: +0

70122 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 969 970971 972 973; 2338 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen