Exprésate aquí

70174 Nachrichten, 2340 Seiten:  1; 984 985986 987 988; 2340 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

29551. caballero_indomable,

si me lo pasas al pv?

~msgScore~: +0

29552. Maldita-Nerea ,

es que no lo tengo subido a ningún lado tampoco.

~msgScore~: +0

29553. miguelo,

me expreso, noticia de última hora. Mi pc ha sido formateada gracias a la ayuda de varios de la sala y de don narrador, linda formateada le di, quedó 0km. Hace 3 años que no lo hacía. Fin del expresamiento, continuamos con la programación avitual

~msgScore~: +0

29554. Alexander-Mortem,

pos pasa el grupo jajax

~msgScore~: +0

29555. James_Potter,

Alt más NVDA más o para activar o desactivar y alt+NVDA+x o z para cambiar entre los sonidos, para que haga efecto hay que reiniciar.
https://www.dropbox.com/scl/fi/nd9qi1s28skoql9vum0on/screen_reader_sounds-version-3.0.0BETA.nvda-addon?rlkey=fss93w5h8lablar39p2xrgvwj&dl=1

~msgScore~: +0

29556. Alexander-Mortem,

ostia está buenardo el complemento

~msgScore~: +0

29557. Maximo ,

esta bueno el complemento ,lo estoi probando con los sonido de el iPhone

~msgScore~: +0

29558. Alexander-Mortem,

me expreso, acabo de entrar a a una página en la que navego con frecuencia y ahora me aparece esto, cuando antes navegaba normal, como en face y otras no me decía esto.
tabla con 2 filas y 4 columnas fila 1 columna 1 28-Jul-23 mi pregunta, es algo del nvda o el navegador?

~msgScore~: +0

29559. Laositadepeluche ,

para dreico, creo que sería el NVDA o el navegador, aveces suele pasar cuando está con imágenes

~msgScore~: +0

29560. Grecas,

jajxjx, descubrí ese complemento hace un chingo, cosa de estar con los rumanos, posta que esos Wells se enteran de todo, están re al pedo (?)

~msgScore~: +0

29561. soni_bayo,

oigan alguien me ayuda? es que me está pasando algo rraro con Microsoft edje, cuando quiero abrir descargas no me aparecen como antes, solo me aparece desanclar descargas, abrir pajina de descargas y así

~msgScore~: +0

29562. Chuy ,

ME EXPRESO
puta madre
se me jodió el driver de sonido de la pc y ya no suena. haora solo anda conectando los parlantes USB de la vieja pc de mi hermano o los audiculares.
ya séan de cable o inálambricos

~msgScore~: +0

29563. Laositadepeluche ,

luiskevin: oigan alguien me ayuda? es que me está pasando algo rraro con Microsoft edje, cuando quiero abrir descargas...: hace 18 minutos hmm, creo que sería problema del navegador, puede ser?

~msgScore~: +0

29564. soni_bayo,

pero ya ise de todo y nada xd

~msgScore~: +0

29565. Laositadepeluche ,

waaaaa que maaaal

~msgScore~: +0

29566. f_m_k ,

copado el complemento

~msgScore~: +0

29567. Rayo,

por qué les gustan addons que hacen pipipi pumpumumpum al escribir?

~msgScore~: +1

29568. Katniss_Prior ,

ave, como es eso de q los rumanos se enteran de todo (?)

~msgScore~: +0

29569. f_m_k ,

porque me da la posibilidad de pensar que tengo plata para comprarme algo de apple

~msgScore~: +0

29570. caballero_indomable,

gracias por el complemento, está de perlas. nota:
estoy con el talkvack 6 mas, como hacer para que al escribir prevalezca los sonidos del tipi sitins, o como se escriba?

~msgScore~: +0

29571. Katniss_Prior ,

aAA amo esto... https://open.spotify.com/intl-es/track/1r3SEPzbjYtCcyZxs4qoi7?si=2e690df867144aa2

~msgScore~: +0

29572. liu_kang ,

Me expreso: No les pasa que repiten y repiten una canción por mucho tiempo y se les queda grabado y hasta se la aprenden toda? bueno, otra canción más en inglés que sé cantar, aunque solo la canto para mí, me da pena cantarla cuando estoy con otras personas :D https://www.youtube.com/watch?v=ApXoWvfEYVU

~msgScore~: +0

29573. soni_bayo,

bueno alguien me ayuda pos? o non

~msgScore~: +0

29574. caballero_indomable,

hola: como hago con este complemento nuevo, para al dar espacio, me lea la palabra escrita?

~msgScore~: +0

29575. DjDisplay,

Para luiskevin, cuando abres el foco automáticamente se va a la descarga nueva y si bajas con la flecha te dirá las otras descargas.

~msgScore~: +0

29576. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, todo bien, y si quieren quítenme algún día el foro. pero ya cansa ver que se pidan soluciones a cosas tan simplonas. enserio, tan paja les da buscar? dios mío, los tiempos de ahora. tan fácil como darle control j, abrir la página de descargas, en el botón que está ahí, justamente para eso, y ya. lo mismo para restablecer el navegador. es tan jodidamente jodido fijarse en toda la página de configuración, en los perfiles que hay? tan fácil como ir a configuración, ir a sistema, y restablecer el navegador. enserio que cuesta la vida de hoy en día. ojalá se pudiese omitir el leer post o a personas, lo feliz qe sería.

~msgScore~: +0

29577. lamini ,

hola chicos una pregunta. alguien me dice quées esto? me aparece cuando enfoco mi escritorio y no se si se trate de algún virus. MSCTFIME UI no disponible

~msgScore~: +0

29578. Grecas,

pues si, porque están re al pedo, dehecho ya andan probando el nuevo lector que salió, y no escuché a nadie hablar de el, el zdesar (lector chino) que tiene licencia, igual que el giesuo, pero para portátil, y lo mejor con un OCR interactivo, es decir te escanea la pantalla y puedes interactuar con lo escaneado, entre algunas cosas más y supuestamente (por lo que me contaron) tiene incluso menos lag que nvda. (no se como pero supuestamente lo tiene) eso sí, los pocos de hablaispana que l osaven están con el tema datos, haver cuando tenga su boom acá también

~msgScore~: +0

29579. soni_bayo,

hola, es que no me funciona nada, y perdón si te jodí la vida, pero no es mi culpa que no me funcione ni eso, Aurorita-dulce-y-bonita: che, todo bien, y si quieren quítenme algún día el foro. pero ya cansa ver que se pidan soluciones a...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

29580. Alexander-Mortem,

no solo a ella, es fastidioso leer este tipo de cosas y si, a ver ponle tu que lo que dices es sierto, y lo de bajo hilo y demás boludeces que pones en todos los hilos?
no macho, agarra la onda

~msgScore~: +0

70174 Nachrichten, 2340 Seiten:  1; 984 985986 987 988; 2340 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen