Exprésate aquí

70176 Nachrichten, 2340 Seiten:  1; 987 988989 990 991; 2340 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

29641. juan700,

hola, fuí abusado. alguien que denuncie esto. Resultados:
Thinky winky: 1005.
Woss: 0. haa caray, pero que decimos en la policía, que un teletubi te culíiiii mientras estaban hablando ustedes por ahí, recordé esta joya. https://www.youtube.com/playlist?list=PLxqmx3L9H893bqyCrfgMFSO5-1Mwoq5KV

~msgScore~: +0

29642. Laositadepeluche ,

síiiiiiiii, no dice las palabras cuando se escriben mientras uno da espacio xd el_caballero_halcoon: lo que veo de este complemento nuevo es que no te da la opción para que el lector te lea las palabras...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

29643. liu_kang ,

Me expreso: Toy aburrido, alguien para un uno? :D

~msgScore~: +0

29644. Maximo ,

me expreso ,estoi a burrido

~msgScore~: +0

29645. ratoncito0709,

Porque te hace falta Julieta.

~msgScore~: +0

29646. Deggial,

QUé motherfucking bueno que está el nuevo CD de Myrath. Es una pasada

~msgScore~: +0

29647. Sam_Cortland,

qué buen día que tuve, y qué mala noche que tengo. gracias a los qu se la bancan conmigo en las partys de 1, en los chats, y todo el día además. los quiero, y a ti, te amo. :*

~msgScore~: +0

29648. kitty-Angel,

no soy una novia perfecta, ni pretendo serlo. pero siempre que me necesites yo estaré para ti, cuando tengas un día bueno, y más aún cuando no lo sea. siempre tendrás un abrazo cada noche y en cada momento que lo necesites. te amo :*

~msgScore~: +0

29649. Grecas,

oigan, como que beaucoup de sucre.

~msgScore~: +0

29650. el-canario,

buenos días señores. he amanecido con una duda existencial. alguno sabe como puedo publicar estados en whats app de escritorio? es que le doy a esto de mi estado, no hay actualizaciones, pero no veo ningún botón para publicar alguno. ayuda!

~msgScore~: +0

29651. CREADOR,

pregunta: cómo usan los canarios WhatsApp? xd. La verdad creo que no hay una función para pubilcar estados desde la web o desde la app para Windows. Pero creo, que con WhatsApp plus podés hacerlo.

~msgScore~: +0

29652. juan700,

me expreso. estos setenta catredobletriplehijuefrutas de amazon me están sacando la rabia. compré unos aparatos que nesecito. todo estaba bien. pero ahora resulta que tengo la cuenta suspendida porque supuestamente necesitan verificar mi medio de pago los mal parientes esos. ya he embiado la documentación correspondiente y nada que me resuelven eso y ahí corro el riesgo que me cancelen los pedidos. de verdad que tengo mucha rabia.

~msgScore~: +0

29653. travieso5,

Me expreso. llevo 3 horas despierto, y no se que chingaos hacer. mejor como que me echo el sexto sueño, no? axasjxnaj

~msgScore~: +0

29654. juan700,

hágase la de bladimir compadre...

~msgScore~: +0

29655. Laositadepeluche ,

xd... pobre travieso, no puede dormiiiiir waaaa!

~msgScore~: +0

29656. Def-Leppard,

macho yo he pedido diez mil cosas a amazon y no he tenido problemas. además pago el prime, y tampoco hay problemas. te sujiero que te calmes, porque realmente amazon no creo que tenga el problema. serán tus bancos, o será lo que sea, pero la primera que te quiere mandar tus cacharros, es amazon, porque quiere que se los pagues, claro. si no se puede verificar el pago, no te van a mandar nada, es de cajón

~msgScore~: +0

29657. jarkus,

Hoy he tenido que escuchar algo que no me queda claro si reírme o encabronarme.
A ver si me lo aclarais vosotros.
Tengo un compañero de trabajo que anda cojeando notablemente, pero sin apoyarse en muleta ni bastón ni nada, solo anda mal.
El caso es que tiene que dejar el coche a unos 400 o 500 metros de su puesto de trabajo y tengo una clienta muy mayor que cada vez que lo ve pasar cojeando tiene que decir algo así como: "pobre cojito"
Bueno, pues hoy, a la santa señora, no se le ha ocurrido otra cosa que decirme que él está peor que yo porque tiene que dejar el coche aparcado lejos de su trabajo y yo solo soy ciego y las piernas las tengo bien.

~msgScore~: +1

29658. juan700,

Def-Leppard: macho yo he pedido diez mil cosas a amazon y no he tenido problemas. si mi hermano, realmente ya estoy calmado. ahí estoy tratando de encontrar alguna solución para esto. vamos a ver que sucede en el transcurso del día

~msgScore~: +0

29659. Laositadepeluche ,

me expreso xd. la cosa es que quería hacer una batalla de manamon con un compa, pero bueeee, al compa no le funcionó por cosas de piratería y eso xd. así que el tenía una herramienta para poder registrar el crack y ahora vamos a probar xd

~msgScore~: +0

29660. Borja ,

Me quieren matar de un infarto: ¿Julián Álvarez al Real Madrid? El ex delantero de River interesa en el Merengue.. lapaginamillonaria.com.

~msgScore~: +0

29661. caballero_indomable,

deberías agradecer, no?
la verdad, si el tipo no ha sido cojo siempre, ha de ser un proceso durísimo para él. tu tienes años así, deberías estar acostumbrado, que sé yo, al mi entender, no está tan mal la señora.
jarkus: Hoy he tenido que escuchar algo que no me queda claro si reírme o encabronarme. A ver si me lo aclarais...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

29662. Markk,

Ya pero el caso es que lo que estás haciendo es una suposición basada en la nada misma, porque por ese mismo criterio el tipo puede llevar cojo toda la vida. El punto es el comentario al pedo, que se lo podría haber guardado. Qué sabe esa señora de ser cojo, o ser ciego. Capaz que no lo dijo con mala intención, pero a veces las comparaciones son odiosas.

~msgScore~: +0

29663. travieso5,

si neta no puedo dormir xd. me pasa por ser tan Vladimir. digo... travieso :D

~msgScore~: +0

29664. Def-Leppard,

otra manera de verlo es que el tiene coche que conducir, y tu no. si lo aparca a 400 metros. pero tu no vas a aparcar el coche ni en el GTA. quien da más pena? xdd

~msgScore~: +0

29665. Markk,

Jajajajaj tremendo

~msgScore~: +0

29666. Ricochet,

qué tan accesible es telegram en iPhone?

~msgScore~: +0

29667. Rayo,

a lo que dicen, poco.

~msgScore~: +0

29668. Siervodejusticia,

We pero yo lo usaba de lo más normal en iphone, era capaz de mandar mensajes, añadir contactos, hacer llamadas, todo todo

~msgScore~: +0

29669. shub-niggurath,

No pues si, cada uno con lo suyo la verdad. También os digo que preferiría tener que aparcar el coche a 200 metros de mi trabajo a no tener coche

~msgScore~: +0

29670. Markk,

Es usable, mas no accesible.
Por ejemplo ahora nada más abrirla, en la parte superior hay 3 botones sin etiquetar.
Si empezás a hacer flicks por la lista de contactos, cada 3 o 4 el foco salta al campo de búsqueda y de ahí a las pestañas de la parte inferior y hay que volver a enfocar tocando en el centro de la pantalla.
Lo mismo pasa al flickear por la lista de chats y ni te digo para desplazarte por los mensajes de una conversación, sobre todo si es un grupo y son muchos mensajes. Detalles como esos hay un montón

~msgScore~: +0

70176 Nachrichten, 2340 Seiten:  1; 987 988989 990 991; 2340 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen