resumen del caso: Con la única emulación que tendrán problema con la configuración por defaul, es con N64, pero solo bágenle la resolución y correrá como el agua. Lo mismo con PSP, en juegos muy demandantes como God of war. Con el resto de consolas ni se preocupen, corre de super lujo. Resumo lo que tiene el paquete. La consola en sí, 2 controles con el modelo de PlayStation inalámbricos con su receptor, un mando a distancia para el Android, que no sé por qué no funciona adecuadamente. Puse las pilas correctamente y aclaro que son nuevas. Viene la fuente de alimentación, y como no puede ser de otra forma: la micro SD, ya incertada en la consola.
aller me eché unas partidas con un sobrino, ya que hay que mencionar, que el menú de Emuelect no es accesible por desgracia. Eso sí: es lo suficientemente intuitivo, los juegos muy ordenados y se accede a ellos enseguida. Para lo de Android, recomiendo talkback. en la semana espero lograr ponerlo.
~msgScore~: +0
212. elsocodrilo ,
Hola gente. ¿qué emuladores para sega me recomiendan, livianitos como el kega fusión?
213. killer-instinct,
Creo está el Gen. Vamos con el siguiente episodio. Amigos y rivales. Durante la afamada guerra de los 16 bits: Sega y Nintendo se tiraban piropos muy gustosos. (Léase lo de los piropos como sarcasmo) Así se dieron sabroso. Casi casi Sega juraba no compartir personajes ya sea en protagonismo o títulos con el bigotón italiano de Nintendo. En capítulos anteriores mencioné que Sega dejaba de hacer consolas luego del hundimiento de la drin cast. Luego comenzaron a aparecer juegos de Sonic en la Game-boy advanse de Nintendo, ya que a los segueros no les quedaba otra que casi tragarse sus palabras. Al aparecer la Wii, empezaron a publicar juegos donde el bigotón de la gorra y el eriso azul se compartían créditos, así como el protagónico. Aquí la pregunta podría surgir, pero es innecesaria. ¿Saldrá un Mario car con personajes de Sega como invitados? Obviamente no, por las franquicias, aunque sí tenemos un par de juegos deportivos con estos 2 personajes en equipo. Dejaré a su criterio si les gustaría un juego de carreras tipo Mario Car, con personajes de hambas empresas juntos. Espero comentarios. Personalmente yo lo veo muy rentable, porque es el sueño dorado de segueros, como nintenderos el ver a Sonic tirándole un misilazo al bigotón, y al bigotón tirándole un caparazón al eriso.
Buf, hoy buscando por toda mi casa rescaté de un montón de cosas antiguas una sega sáturn. Tiene 4 juegos y creo que tengo más por ahí. No recuerdo si fue mía o de quien, pero vamos a ver que tal es.
216. killer-instinct,
sí recomiendo en cuanto a consolas para emulación la G 11 pro, pero en cuanto a la resolución de Nintendo 64 o su rendimiento, bágenlo creo la resolución a 640x480, para que no se esté trabando.
217. elsocodrilo ,
Hola gente: ¿alguien sabe si el emulador de arcade demul es accesible para nosotros?, ya que hay juegos que mame no es capaz de emularlos correctamente, como metal slug 6 por ejemplo, y escuché que ese emulador sí lo hace.
218. leogamer,
hola amigos este es el tercer hilo creo en donde escrivo esto jaja, pero ando buscando el mk trílogui para ps1 tengo el mulador psx fin pero al descargarlo no puedo abrirlo porque el archivo cue me da un error y los demás son puros vin trax asi que ni idea de que hacer porfas me ayudan
219. Alexander-Mortem,
sorry capo, yo lo tengo pero para Nintendo 64
220. leogamer,
y con que emulador lo jugas asi lo pruevo de igual manera crack
221. Alexander-Mortem,
con Project64 amigo
222. leogamer,
bueno capas y si lo pruevo bro muchas gracias
223. elsocodrilo ,
hola gente. ¿me recomiendan algún emulador de play station 1 accesible?. Muchas gracias
224. Deku,
Hola chicos, no sé si este hilo seguirá vivo, pero estoy buscando full romset preferiblemente de Nintendo 64 o super. Si tienen alguno, o conocen alguna página a mi privado por favor.
225. ermac,
hola, déjame ver si dejaron viva alguna web, las están tirando a cada rato, pero busco y te escribo.
226. darkdestroyer2,
Casi todos los links de este hilo no funcionan.
227. Deku,
Gracias pana, ya encontré una y todavía sigue viva jejeje.
228. Soldadito,
Sólo vengo a decir: aguante Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
229. killer-instinct,
para emular la PlayStation 1: no sé si aún siga vivo el emuraiden. No era muy exigente al respecto, aunque no sé si el emulador de PlayStation 2 sea capaz de emular la biblioteca de PS1, sería bueno averiguarlo. En PC: para emular Nintendo 64: No hay nada como Project 64, almenos cumple su cometido.
230. the_killer,
chicos, no tiene que ver con el tema pero. como configuro el lion para poder jugar los rhitm heaven? y esto si tiene que ver: como cambio la configuración de botones a dolfin?
231. Deku,
Chicos el Batocera es un sistema genial, aparte tiene lector de pantalla, trae configurado un montón de emuladores de los que solo te tienes que preocupar de poner los roms en su carpeta correspondiente. El lector de pantalla creo que usa el raro ese del orca, porque habla bien feo, pero para lo poco que se utiliza en ese sistema que es configurar algunas cosas y elegir un juego a mi me vale. por cierto, alguien sabe como se llama por comando ese lector en línux? viene desactivado por defecto y quiero saber si habrá alguna forma de activarlo solo.
232. Yami_Sukehiro,
hola chicos yo tengo el retro arch pero no recuerdo como activar el lector de pantalla ni como hacer para que te lea los juegos alguien recuerda como hacer esas cosas?
233. nicolae-guta,
orca --setup Deku: Chicos el Batocera es un sistema genial, aparte tiene lector de pantalla, trae configurado un montón...: ayer 02:04
234. Deku,
Tendré que ver si puedo llamar la línea de comandos entonces, porque está basado en un entorno gráfico. Por cierto, ya encontré como pasar o cargar los roms y bios de forma accesible desde Windows, ayer me tiré unos cuantos putazos en el budokai tenkaichi 3.
235. Venusaur,
@Will_herondale: Si eres como yo, tienes problemas para configurar RetroArch para ciegos. A continuación, siga los sencillos pasos que se indican a continuación. Desearía que la información en el hilo y el sitio web de RetroArch tuviera estos pasos para principiantes. Con eso fuera del camino, comencemos. Lo primero que debe hacer es ir a http://www.ztranslate.net para configurar una cuenta gratuita. Una vez que su cuenta esté activada, vaya a la configuración (setings) en el sitio. Ir a la cuota (cuot) de llamada de encabezado. Debajo de allí encontrará su clave api. Recuerde la clave o cópiela en algún lugar. Ahora vaya a http://www.retroarch.com Obtenga la última versión de RetroArch. Una vez que tenga RetroArch en su computadora, abra el programa. Si lo hace por primera vez, hay 2 maneras de activar la accesibilidad en retroarch: Primer paso: Abre la carpeta donde instaló retroarch. Abre retroarch.exe y ciérralo. Busca el archivo retroarch.cfg en la carpeta, en la primera línea de enable accesibility reemplaza el false por el true entre las comillas. Segundo paso: Ahora que está en el programa, presione retroceso una vez para ir al menú principal. Presione la flecha hacia abajo una vez para ir a ajustes. Pulse siete veces flecha arriva para ir a accesibilidad. Presione la tecla Intro para entrar al menú de accesibilidad. Y por último, marca el interructor de accesibilidad a sí. Para provar si funcionó, pulsa flecha abajo, tiene que estar leyendo el texto el NVDA o la voz sapi. Como puedes ver, controlas todo el programa con el teclado. Ahora, después de haber ajustado la configuración del lector de pantalla, presione la tecla de retroceso para volver al menú anterior. Ve a la opción servicio de IA. Actibas la opción servicio de IA. en idioma de origen y destino, pones el idioma del juego a jugar. Para ingresar la clave Api con mayor facilidad, abre el archivo retroarch.cfg y péga la siguiente URL en IA URL o algo así: http://www.ztranslate.net/service?api_key=your-api-key La parte de esa URL donde dice your-api-key es donde va la clave de diez caracteres. Asegúrese de poner las letras de su clave en mayúsculas. Una vez que hayas ingresado la url presiona enter. Vuelve al menú anterior y ve a entrada. En el menú de entrada, vaya a bines de teclas de acceso rápido. Luego ve a api. Presione enter y luego presione la tecla que desea que sea su clave de API. Seleccioné la tecla de tabulación para no tener que cambiar el orden de las teclas. Ahora vuelve al menú anterior. Vaya a los contenedores del puerto 1 del controlador. Si está utilizando un controlador Xbox, entonces el controlador está configurado. A menos que quieras cambiar el diseño de los botones. Si va a cambiar el diseño de los botones, desplácese hacia abajo para ver qué botones aparecerán en la opción de configuración de botones. Una vez que haya mirado, suba a config all y presione el botón en su controlador que desea para las diferentes teclas. El lector de pantalla no lee esta parte. Tienes cinco segundos para elegir tu botón. Una vez que haya hecho todo esto, vuelva al menú principal. Ahora estás listo para ir. Recomiendo seleccionar cada botón manualmente para configurarlo manualmente y pulsar enter para guardar los cambios luego de haver hasignado la tecla que va a actuar .
Zuletzt geändert von Venusaur, Aug 13 2024 19:31:18
236. Deku,
Esta cosa del batocera me ha encantado tanto, que he decidido comprarme un buen disco duro SSD exclusivo para ese sistema, así podré tener todos mis juegos siempre instalado sin importar cuantas veces voy a formatear. Lo de llamar a orca era tan fácil como presionar f3 y ya el lector arranca, además está solucionado lo de pasar archivos a las carpetas de roms de forma accesible. Solo me falta aprender a emular PS3, y juegos de steam y pc que también los aguanta. Tengo mucho que hacer para cuando regrese de mi viaje.
237. Yami_Sukehiro,
muchas gracias a la persona que dio instrucciones para la acceibilidad del retro arch ahora como puedo crear la cuenta para optener la clave para traducir los juegos y que el lector los lea? es que en la pajina no dice nada de crear cuenta o algo así
238. Broli,
como hiciste para emular el juego, o sea tengo ya el programita, pero no se ni configurar controles y la iso que descargué parece que no funca jajaj. Soldadito: Sólo vengo a decir: aguante Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.: 11.08.2024 17:35
239. Venusaur,
@yami maximiza la página creo, yo tengo cuenta hace mucho. para los que la hapy key ya les muestra menos del límite de 20000 traducciones, crean una nueva clave hapy kei y listo, el límite se restablece