de tiflonostalgia, certificados y blogs

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

61. Borja ,

che me siento como en una reunión de amigos de la secundaria de mis abuelos

~msgScore~: +0

62. PrincesoGuerrero,

es que yo al menos ya me siento viejardo, vite?

~msgScore~: +0

63. leon_trotsky,

yo igual y eso que tengo 20 años. joooder

~msgScore~: +0

64. r-althor,

yo no se si viejo sería la palabra. Quizá de otra época, que a lo mejor significa mas o menos lo mismo.
Algo que siempre sostengo es que para mi, la gente antes era más solidaria. Nos dábamos una mano entre todos. Ojo, no digo que ahora no, yo me he cruzado con gente de por acá que la mejor, pero cada vez veo más que es un individualismo donde lo único que importa es tener el mejor clon, los archivos que nadie tiene y creerse más que los demás. Ojo, no digo que antes esto no pasara, pero lo he notado en juegos online y otros ámbitos. En su tiempo en un momento entrábamos a swamp solamente a hablar, y por ahí nos clavábamos en safe no se, 8 9 horas diciendo boludeces por el chat, medio que ahora en general en lo que es productos online se juega para ser mejor que el otro. No me parece mal tampoco, cada uno tiene sus objetivos y me parece perfecto, pero a mi y por lo que viví en esos años, me copa más lo cooperativo que lo de matar en si.
Obvio, me encanta el pk bien armado, me cago a tiros en rtr, pk en muds como bz o alter, jugué redspot en su tiempo, pero hasta ahí. El resto de cosas... na.

~msgScore~: +0

65. Ainidiu,

como se le ponen juegos a este mxbox que pusieron más arriba?

~msgScore~: +0

66. PrincesoGuerrero,

No se le ponen. Ya incluye como 8 juegos. Ahora bien, si usas dosvox (el original en portugués) hay muchísimos más y clasificados en categorías.

~msgScore~: +0

67. pianino.64,

volvemos a la época de os 90, cuando algunos escuchábamos midis en las computadoras.
y teníamos que bajarnos sintetizadores musicales para reproducirlos en general midi, los que no podíamos usar soundfonts hechabamos mano de dos generadores general midi.
el win Groove, y el Yamaha S Y X G 50, aunque yo tenia Windows 98 usaba el otro el s y x g 100.

~msgScore~: +0

68. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

maravilloso. nero burning. yo adoraba ese gravador. metiendo mano hasta que aprendí a moverme por él con soltura. lo mejor era cuando desde la versión 6 en adelante cambió la interfaz, y lo más groso era cuando podías hacer tus propios proyectos con nero vísión. yo te hacía unas que, eran bastante buenas. recuerdos vellos y momentos que no volverán. sigo teniendo por ahí un nero 11 portable, pero ya ni sentido tiene, si ni tengo unidad inserta en mi máquina. lo que si, hace un tiempo compré una unidad externa de DVD más que nada por la nostalgia. hoy en día usar uno, sería cuestión de coser y contar, ya que los lectores están mucho más avanzados. pero al tema visual de sobre llevarlo como antes, ya no. hacía falta ojos para hacer ciertas cositas. sobre todo cuando te tocaba la edición de videos

~msgScore~: +0

69. Dherhion,

Mi primer JAWS fue un 3.71 en modo demo.
Luego mi tío se empeñó en que eso se tenía que poder crackear de alguna forma, que seguro que había ciegos piratillas.
Y no sé cómo ni por qué un alemán le pasó un jtd0 para la versión 4.02 que se podía grabar en un disquete con el Teledisc, programa jodido donde los hubiera, estaba todo lleno de ascii art.
Nero Vurning Rom, emule, Cazaa Lite, free rip mp3 para digitalizar CDs, Ares ya por el 2006 o así... MSN Messenger con Messenger plus para dar más lata todavía si era posible... Buenos tiempos aquellos.

~msgScore~: +0

70. Ainidiu,

esque cuando le doy a juegos, muevo con las flechas y no dice nada, como si no hubieran juegos

~msgScore~: +0

71. pianino.64,

yo también cambio de táctica, que opinan sobre reino elemental?

~msgScore~: +0

72. WingetUpdate,

Recuerdo una de nuestras primeras incursiones con mi hermana en el mundo de ares y la descarga de contenido. Yo no sabía usarlo con el lector de pantalla, pero ella lo manejaba con el mouse y me iba leyendo. Me acuerdo cuando super emocionadas descargamos una película que queríamos ver, y al abrirla... Salió esto en bucle: https://www.youtube.com/watch?v=mqHwxZCyaLI

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von WingetUpdate, Nov 26 2022 19:35:58

73. r-althor,

deares no descargaba mucho, solo música y así, pero nunca pelis o novelas. Después, un poco más acá, tipo 2011 o 12, se popularizó songr, que tuvo una versión que sirvió por muchísimos años, después salió songr 2, y como a la mayoría no nos gustó, volvimos a la 1, con una propia opción que venía dentro del programa.

~msgScore~: +0

74. Symbian,

es posible probar una de esas betas antiguísimas de crazy party como la 1, la 5 o alguna de las primeras? Solo probé un poco la 37, no sé si hay alguna más vieja por ahí.

~msgScore~: +0

75. Markk,

Tremendo el coso de la publicidad de ares jajajsajaja

~msgScore~: +0

76. Ainidiu,

Sí se puede, en el link de descarga del juego, al final dice crazi-party beta 78, borra eso nùmero y pones el 1, o el número de beta que quieres descargar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ainidiu, Nov 26 2022 20:31:23

77. amitabh_bachchan ,

waaáaaa llevo oyendo esto de la publicidad de ares y solo lo he oído 4 veces. ayúuuudaaaa!

~msgScore~: +0

78. una_esmeralda,

mi primer jaws fue el 6 el cual tuve en el año 2007. mi primer windows fue el xp. la primera página web para ciegos que conocí fue el tan querido y recordado endonech donde vi mis primeras películas audiodescritas, leí los primeros textos así escritos y mi primer lector para teléfonos fue el talks que lo tuve en mi primer nokia. también tuve el windows l messenger y la primera red social donde me hice cuenta fue facebook

~msgScore~: +0

79. slann-tonic,

Uy, qué bonitos esos tiempos del Messenger! Sí que era un jolgorio en esa época ir a un café internet, y escuchar al poco de jente tecleando y mezclándose ese sonido con el de la clásica campanita del Messenger cuando te llegaba un mensaje, y metiéndole una que otra voz femenina por allá gritando. se conectó manueeeeeeeeeeeeeel! y otra más atrás, se conectó cuanca! y ahí mismo el disparo del cucurucho este que te indicaba que se te había acabado el tiempo. jajajajajajajajajajjaja que dios tenga en su gloria al MSN.

~msgScore~: +0

80. Katniss_Prior ,

uuu, endonech. que recuerdos. pasaba tardes enteras viendo pelis en audesc.

~msgScore~: +0

81. Grecas,

yo usé mucho songr, pero luego ya no me funcionó y me enteré o me dijeron mas bien que no funcionava más, no sabía que había una 2

~msgScore~: +0

82. slann-tonic,

Y después supe que el desarrollador se murió, y obviamente, con él se fue songr.

~msgScore~: +0

83. ermac,

re bueno songr, amí un profe me lo instaló en el 2016 y paramí fue muy buen programa

~msgScore~: +0

84. Grecas,

yo lo tube por ahí del 2018

~msgScore~: +0

85. Manfred,

Yo songr lo tuve en 2015 en una PC con Windows XP. Como ustedes sabrán, hoy por hoy es casi imposible conseguir algún descargador de música en ese sistema por aquello del fin del soporte técnico, pero cuando me enteré que dejó de funcionar fue para mí como un puñetazo en el estómago. En aquellos ayeres no tenía dinero para renovar mi sistema y bueno, descargaba música desde algunos sitios, pero… No es lo mismo. La experiencia en Windows XP era malísima, prefería darme un tiro porque en serio es demasiado lento en Internet de unos años para acá. No me extraña que al rato pase eso en Windows 7, aunque veo eso un poco improbable puesto a que las PC'S del sistema antes mencionado son más rápidas que las de XP, pero… No sé.

~msgScore~: +0

86. ermac,

cuando dejó de funcionar songr, tuve que empezar a convertir la música en flvto hd, un convertidor que para ese tiempo tenía su accesibilidad y no tenías tantos peligros al moverte por su sitio. pero hace un tiempo quise recordar esos viejos tiempos y cuando le di a convertir, me salió una publi de un juego nopor, seguido por una publi de x videos. un desastre, y ni hablemos de la cantidad de cosas que me bloqueaba el avast

~msgScore~: +0

87. una_esmeralda,

yo usaba mucho el songr y cuando salió el songr 2 hacía el truquito ese para volver al 1 y seguí con él por años hasta que murióp junto con su dueño.

~msgScore~: +0

88. Ricochet,

dios, grande el songr, luego se volvió medio inaccesible, luego se dejó de desarrollar y fue cuando me pasé a spotify jajajaja. Antes cuando iba con flash, yo decía aj, es en serio? Quién pagaría por música en streaming y que ni siquiera se puede descargar. No lo veía para nada. Luego probándolo más, me di cuenta que era mucho mejor, que ni siquiera tenía que buscar y agrupar mis canciones por carpetas. Las añadía a una playlist y a sonar, en lugar de descargarlas, moverlas a carpetas y tenerlas así.

~msgScore~: +0

89. pianino.64,

yo una temporada usaba window eyes con eloquence, era muy bueno

~msgScore~: +0

90. r-althor,

hoy que en el hilo de Android se tocaba el tema, me acuerdo de Google Marquet, de cheeta movile y sus apps en principio útiles y después llenas de publicidad más lo que le pasó a la empresa.
De lo que en 2012 o 13 era tener un celular con 256 o 512 de ram y 4 de almacenamiento, quizá 2, aunque claro, no se gastaba ni al 10% de lo que es hoy.

~msgScore~: +0

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen